EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedades)

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#31

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

diego30 escribió:Buen día!
Se actualizó la grilla pero no los EPG, en el 23.02 pusieron CONSTRUIR TV con los EPG de TVP SD MOVIL, además tiene un retraso la imagen de unos 5 segundos aproximados. La TVP HD pantalla negra todo el día. RT ESpañol en el 25.05 con los EPG de Construir TV.
No se si es un problema de mi deco o todavía no se actualizó.
Saludos
No, no es tu stb, está así desde ayer. El retraso de los móviles es común porque se codifican aparte, incluso vas a ver que para generar TV-Pública Portable se usa una señal digital 4:3, igual a la que convertida va al emisor analógico, el logo no contiene "HD."

De los EPG, olvidate. No son prioridad ni en condiciones normales de funcionamiento, menos van a serlo cuando andan "de movida." Paciencia... :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#32

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#33

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:Como es eso de la señal 1seg de TVP?
Acá no hay delay entre los videos y se usa la misma que en la señal HD o sea en la señal portable sale el logo HD (Cuando está claro, porque no siempre se usa).
Pues acá va siempre con retraso, no sé si llegué a contar tanto como 5 segundos alguna vez, pero que va detrás, siempre va detrás. La imágen aquí es otra. Antes, cuando se usaba el logo largo con la escarapela y el "TV-Pública Digital HD" amarillo con negro al lado, el one-seg simpre mostraba logo de escarapela con TV-Pública Digital debajo, nada de "HD, igual a como salía la señal 4:3 que está en los cables analógicos, y también igual supongo, a la que saldría en el emisor analógico del MOP.

Creo que ahora también lo he visto así. Es dificil afirmarlo con seguridad, porque en el último mes ha sido más el tiempo que ha estado cortado el canal que el que ha funcionado. Creo que cuando está presente "HD" en azul, al lado de "TVP" en el 23.01, en el portable solo sale el logo "TVP." Igual, ahora podría estarme confundiendo, pero antes, cuando la disposición de los logos era bien diferente, te aseguro que las señales eran distintas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#34

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:05, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#35

Mensaje por UHF35 »

Desde hoy, estamos nuevamente con TV-Pública HD "en negro" a potencia usual :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#37

Mensaje por UHF35 »

leonidas83glx escribió:Que macana.
Eso fue el viernes, dejé pasar el sábado x las dudas (ayer miramos Boca en Youtube, vía FutbolParaTodos.com.ar -dicho sea de paso, el stream de TV-Pública porta por defecto demasiados datos y parece no haber forma de bajarle la calidad, con mis otros "servicios" operando en bajada :oops: , se entrecortaba bastante.) Anoche llamé y me comunicaron que debía ser nuevamente un defecto en la emisora local, y que si entre trasnoche de hoy y la mañana no aparecía volviera a llamar.

Por suerte, ya está restituido. Creo que voy a tener que pegar el número de la estación de control en el teléfono :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#38

Mensaje por UHF35 »

Antena a oscuras, luces fijas y baliza apagadas desde el lunes 8. En el supuesto caso de que no estén monitoreando eso, digamos que ya "avisé" La operadora de ARSAT dijo que "tomaba nota y lo informaría" :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#39

Mensaje por UHF35 »

Bueno, felizmente ayer (22/05/2015), hacia las seis de la tarde, divisé personal trabajando para poner en funcionamiento el balizado de la torre, quedando ahora normal después de unos... seis meses! (aviso por tel. de por medio.)

Seis meses! :shock: Por favor, que no se rompa algo más importante, que sinó... :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#40

Mensaje por UHF35 »

Sin EPG desde domingo 9 de septiembre. MUXes normales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#41

Mensaje por UHF35 »

EPG ahora normal, pero veo que falta desde no sé cuando en móvil de CN23, resto del MUX 25 y los otros, normales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados