Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
Driver 1

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#11

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:32, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
botarate

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#12

Mensaje por botarate »

Muchas gracias. Vamos a ver qué pasa mañana, esta antena me mata por goleada. Mi amigo de zona norte tiene la misma, y supongo que apuntando al sur, y con eso capta Canal 3. Y tiene un 46" fabuloso. Y tiene una hermana que se parte de buena. Y todas las minas deliran por él. No puede ganarme en todo!!!!!

Por lo menos hoy me compré una escalera, para no tener que treparme por la medianera de la vecina con quien muy bien no me llevo.

Me hubieran visto esta tarde caminando por el techo de mi casa (de chapa a dos aguas) con la notebook grandota bajo el brazo, los bolsillos llenos de herramientas y haciendo equilibrio...
Ya no más, me compré una de esas plegables que siempre envidié. Ahora yo también tengo una y mañana va a tener que servir sí o sí.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#13

Mensaje por diegazo80 »

botarate escribió:Muchas gracias. Vamos a ver qué pasa mañana, esta antena me mata por goleada. Mi amigo de zona norte tiene la misma, y supongo que apuntando al sur, y con eso capta Canal 3. Y tiene un 46" fabuloso. Y tiene una hermana que se parte de buena. Y todas las minas deliran por él. No puede ganarme en todo!!!!!

Por lo menos hoy me compré una escalera, para no tener que treparme por la medianera de la vecina con quien muy bien no me llevo.

Me hubieran visto esta tarde caminando por el techo de mi casa (de chapa a dos aguas) con la notebook grandota bajo el brazo, los bolsillos llenos de herramientas y haciendo equilibrio...
Ya no más, me compré una de esas plegables que siempre envidié. Ahora yo también tengo una y mañana va a tener que servir sí o sí.
Bueno, pero ahora vos tenés una MEJOR ESCALERA (y nueva) que tu amigo de Zona Norte! :D :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
botarate

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#14

Mensaje por botarate »

Dos lucas en seis cuotas me costó la escalera. Y sigo sin agarrar Rosario.
Estoy sospechando del dongle Mygica. Voy a ver si pruebo con el Coradir, pero tengo que modificar cableado, subirme a un mueble... demasiado laburo.
Estoy entre eso y hacer un bizcochuelo o tortas fritas. Me parecen más gratificantes que andar probando cazar una señal con una antena que no puedo mover con esta lluvia...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#15

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
botarate

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#16

Mensaje por botarate »

Probé finalmente con el Coradir y nada. Nada de nada.
Eso sí, a la antena no le vendría nada mal una torrecita (está montada en un caño a 2m de un techo de chapa, digamos que a unos 6-8 metros sobre el piso.
Posiblemente sea eso, pero si pongo una torre la patrona me mata. Total, para lo que hay para ver...

No sé por qué me obsesiono por "poder" ver algo que no me interesa ver.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#17

Mensaje por leonidas83glx »

botarate escribió:Probé finalmente con el Coradir y nada. Nada de nada.
Eso sí, a la antena no le vendría nada mal una torrecita (está montada en un caño a 2m de un techo de chapa, digamos que a unos 6-8 metros sobre el piso.
Posiblemente sea eso, pero si pongo una torre la patrona me mata. Total, para lo que hay para ver...

No sé por qué me obsesiono por "poder" ver algo que no me interesa ver.
Con un mástil carraqueado de 6 o 9 metros con tres o seis vientos, dos o tres antenas de UHF y una banderita que diga "Viva la TDA" te recibís de amante de ver TV "pedorra" :mrgreen: .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#18

Mensaje por diegazo80 »

jonatan escribió:volvió la EDT hicieron cambios en el mux 25 y 26
26 :?: :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#19

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RAYDave

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#20

Mensaje por RAYDave »

¿Hay algún canal local transmitiendo en digital o analógico en San Nicolás? Quiero hacer un poco de DX desde Fisherton (Rosario). :lol:

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#21

Mensaje por enzomatrix »

RAYDave escribió:¿Hay algún canal local transmitiendo en digital o analógico en San Nicolás? Quiero hacer un poco de DX desde Fisherton (Rosario). :lol:

Saludos!
En digital, solamente los muxes de RTA.
En analógico hay un canal (muy trucho) que si no creo mal es el 7. Se que transmite, pero no tengo antena para sintonizarlo. Antes estaba el 12 pero creo que no transmite más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 4 invitados