Coradir DTV 2200

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
magosan

Re: Coradir DTV 2200

#101

Mensaje por magosan »

Último mensaje de la página anterior:

arcadipan escribió:Quizá ahora quieran vender al público solamente computadoras y monitores.
Y celulares... :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Coradir DTV 2200

#102

Mensaje por Elleoeste »

Murio mi deco?
Anoche esta usandolo (pocos minutos, por que prendi para hacer zapping) y luego lo apague y desenchufé por que tenia que conectar el dvd. A las 2 horas enchufé el deco nuevamente y quedo con la luz verde encendida y nada mas, sin el display y la tv no lo reconoce como fuente de video (ni con hdmi ni rca). Lo desenchufé, lo volvi a enchufar, ahi encendio correctamente pero no mandaba señal a la tv ni podia cambiar de canal. Al minuto se apagó el display y quedo otra ves solo con la luz verde on. Lo desenchufe, lo enchufe repetidas veces y nada. Hoy lo enchufe y nuevamente, encendio el display, se vio por unos segundos Telefe y se volvio a apagar.
Quizas sea un problema de software, pero en los ultimos dias tuve problemas de tension electrica. Pudo eso haberlo afectado? Tiene arreglo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#103

Mensaje por arcadipan »

Estos equipos soy muy sensibles (por no decir que no están fabricados con componentes de calidad y dimensionados adecuadamente) al flujo eléctrico. Fijate si lo tenés en garantía, y si es así llevarlo a Parque Patricios, es el mejor consejo que te puedo dar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Coradir DTV 2200

#104

Mensaje por admin »

arcadipan escribió:Estos equipos soy muy sensibles (por no decir que no están fabricados con componentes de calidad y dimensionados adecuadamente) al flujo eléctrico. Fijate si lo tenés en garantía, y si es así llevarlo a Parque Patricios, es el mejor consejo que te puedo dar.
Si muy sensible a los cambios de tensión. En menos de una semana tuve que devolver uno. Como es eso de parque patricios? Hay alguien que los puede llegar arreglar?

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Coradir DTV 2200

#105

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió:Murio mi deco?
Anoche esta usandolo (pocos minutos, por que prendi para hacer zapping) y luego lo apague y desenchufé por que tenia que conectar el dvd. A las 2 horas enchufé el deco nuevamente y quedo con la luz verde encendida y nada mas, sin el display y la tv no lo reconoce como fuente de video (ni con hdmi ni rca). Lo desenchufé, lo volvi a enchufar, ahi encendio correctamente pero no mandaba señal a la tv ni podia cambiar de canal. Al minuto se apagó el display y quedo otra ves solo con la luz verde on. Lo desenchufe, lo enchufe repetidas veces y nada. Hoy lo enchufe y nuevamente, encendio el display, se vio por unos segundos Telefe y se volvio a apagar.
Quizas sea un problema de software, pero en los ultimos dias tuve problemas de tension electrica. Pudo eso haberlo afectado? Tiene arreglo?
Claramente por lo que relatas parece que fuera un problema de la fuente del deco. Llevalo a Coradir si es que esta en garantía o llevalo igual si no lo esta, por ahí te lo pueden arreglar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#106

Mensaje por arcadipan »

admin escribió:
arcadipan escribió:Estos equipos soy muy sensibles (por no decir que no están fabricados con componentes de calidad y dimensionados adecuadamente) al flujo eléctrico. Fijate si lo tenés en garantía, y si es así llevarlo a Parque Patricios, es el mejor consejo que te puedo dar.
Si muy sensible a los cambios de tensión. En menos de una semana tuve que devolver uno. Como es eso de parque patricios? Hay alguien que los puede llegar arreglar?

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Ahí está el servicio técnico de Coradir, en la calle Patagones 2538, Parque Patricios, CABA. Atienden de Lunes a Viernes de 8 a 18hs. No es que te los arreglan, simplemente si corroboran que fallan, sacan otro de una caja y te lo reemplazan. Eso sí, necesitás conservar la factura de compra que te la van a pedir para marcar de baja el stock defectuoso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Coradir DTV 2200

#107

Mensaje por Elleoeste »

Tienen idea de cuanto es la garantia? Lo compre el 10 de febrero del año pasado(lo sé por qu etengo la boleta de garbarino)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Coradir DTV 2200

#108

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió:Tienen idea de cuanto es la garantia? Lo compre el 10 de febrero del año pasado(lo sé por qu etengo la boleta de garbarino)
12 meses, llegas justo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Coradir DTV 2200

#109

Mensaje por Elleoeste »

Bueno. Misterio: lo enchufe y ahora anda ok. Esta funcionando hace un par de horas. Igual llame a Coradir y me dijeron que lo lleve a la calle Sarmiento y lo hare en los proximos dias. Me conviene ahi o lo llevo a Pque Patricios como mencionaron antes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Coradir DTV 2200

#110

Mensaje por pitu40 »

Elleoeste escribió:Bueno. Misterio: lo enchufe y ahora anda ok. Esta funcionando hace un par de horas. Igual llame a Coradir y me dijeron que lo lleve a la calle Sarmiento y lo hare en los proximos dias. Me conviene ahi o lo llevo a Pque Patricios como mencionaron antes?
En parque patricios no estan, se mudaron. llevalo a sarmiento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#111

Mensaje por arcadipan »

Bueno, es que yo lo había llevado en el 2013... :P :P

Igual hoy le puse un pendrive Kingston 8GB común y silvestre, que funca normal en pc, y otros dispositivos, y de repente, se reinició y quedó clavado en el logo de CORADIR... :shock: :shock: :shock: :shock:
Desenchufo, saco el pendrive, vuelvo a enchufar y se soluciona. Pongo el mismo pendrive, grabo algo, paro de grabar y el reloj sigue, a partir de ahí no responde a ningún control. De nuevo a desenchufar y enchufar. Primera vez que me pasa. :?
Problema de temperatura no era ya que no estaba caliente ni el pen ni el receptor, será consumo eléctrico?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados