SmartTv LG 42lb5800 Problema de recepción

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
chuni93

SmartTv LG 42lb5800 Problema de recepción

#1

Mensaje por chuni93 »

Hola, les comento que adquiri este tv, pero tiene el problema de que no sintoniza canal 13 - canal 9 - america tv - acua federal, todos los demas los agarra sin problema,
Quisiera saber si alguien mas tiene este problema. Gracias.

Pd: soy de Isidro Casanova- La Matanza - Bs. As.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: SmartTv LG 42lb5800 Problema de recepción

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: SmartTv LG 42lb5800 Problema de recepción

#3

Mensaje por tdaboy2014 »

chuni93 escribió:Hola, les comento que adquiri este tv, pero tiene el problema de que no sintoniza canal 13 - canal 9 - america tv - acua federal, todos los demas los agarra sin problema,
Quisiera saber si alguien mas tiene este problema. Gracias.

Pd: soy de Isidro Casanova- La Matanza - Bs. As.

Yo Tengo el smart 3d lg 42la6200 y me recepciona a todos bien. Uso una antena externa Yagui One For All. Es indispensable una antena externa colocada a altura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
chuni93

Re: SmartTv LG 42lb5800 Problema de recepción

#4

Mensaje por chuni93 »

tdaboy2014 escribió:
chuni93 escribió:Hola, les comento que adquiri este tv, pero tiene el problema de que no sintoniza canal 13 - canal 9 - america tv - acua federal, todos los demas los agarra sin problema,
Quisiera saber si alguien mas tiene este problema. Gracias.

Pd: soy de Isidro Casanova- La Matanza - Bs. As.

Yo Tengo el smart 3d lg 42la6200 y me recepciona a todos bien. Uso una antena externa Yagui One For All. Es indispensable una antena externa colocada a altura.
En un tv samsung de 32 pulgadas sintonizaba todo los canales sin ningun problema, y incluso la antena estaba apoyada en la terraza y la obstruia una pared pero igual agarraba todos los canales, ahora la antena la levante y no agarra. Pero cuando apenas conecte la antena canal 13 agarro sin problemas pero despues la tele me pidio que actualize el software y lo hice, despues de actualizar el 13 no agarro mas y menos los otros dos... :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado