Decodificadores Dynamont y Pronext

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
luxxior

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#11

Mensaje por luxxior »

Último mensaje de la página anterior:

Hola que tal soy nuevo en este foro, quisiera hacer una pregunta, yo compré un deco Dynamont para el Televisor analógico de mi vieja, lo conecté, con cables separados en la salida Audio/ Video (no en la salida RF OUT con un solo cable coaxil) lo configuré para sistema Pal N/ 576i, orienté la Antena tipo Yagi de 10 elementos hacia Tecnópolis ya que es la más cercana a 8,4 km, mi antena está aprox. a 12 mts del suelo, no tengo edificios altos a mi alrededor más próximo y me captó 31 canales ( incluidos los móviles,prueba, 1 seg, etc).
Al principio todo bien pero en algúnos canales( ya sea los que están en la lista de la antena TDA y los viejos de aire en HD o SD) suele pasar que se le va la imagen, se escucha el sonido y a los pocos segundos aparece "Buscando la señal" y se reestablece todo sin problemas. Pero en otros casos se va la imagen y sonido con pantalla negra o pantalla blanca con lluvia y al rato en el deco dice "Boot" y se reinicia todo automaticamente y vuelve al canal en que estaba. En ambos casos si queres usar el control remoto no te funciona en ese tiempo que dura el proceso. Tomé la precaución de decirle a mi vieja que en lo posible vea los canales de señal SD y no los de HD. Esto es común en la señal digital??????? o es problema del Deco, o de la antena de su orientación, altura etc, o de conexión de cables, desde la antena hasta la TV tendré un recorrido de aprox. 18 mts. de cable coaxil. Tengo un viejo amplificador de señal de 20 Db de ganancia ( que se conecta directamente a 220V),será conveniente que lo conecte a la antena para tener mayor recepción, porque la verdad que para mi vieja es un garrón esto.
Espero alguna respuesta que me oriente.
Desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#12

Mensaje por magosan »

luxxior escribió:Hola que tal soy nuevo en este foro, quisiera hacer una pregunta, yo compré un deco Dynamont para el Televisor analógico de mi vieja, lo conecté, con cables separados en la salida Audio/ Video (no en la salida RF OUT con un solo cable coaxil) lo configuré para sistema Pal N/ 576i, orienté la Antena tipo Yagi de 10 elementos hacia Tecnópolis ya que es la más cercana a 8,4 km, mi antena está aprox. a 12 mts del suelo, no tengo edificios altos a mi alrededor más próximo y me captó 31 canales ( incluidos los móviles,prueba, 1 seg, etc).
Al principio todo bien pero en algúnos canales( ya sea los que están en la lista de la antena TDA y los viejos de aire en HD o SD) suele pasar que se le va la imagen, se escucha el sonido y a los pocos segundos aparece "Buscando la señal" y se reestablece todo sin problemas. Pero en otros casos se va la imagen y sonido con pantalla negra o pantalla blanca con lluvia y al rato en el deco dice "Boot" y se reinicia todo automaticamente y vuelve al canal en que estaba. En ambos casos si queres usar el control remoto no te funciona en ese tiempo que dura el proceso. Tomé la precaución de decirle a mi vieja que en lo posible vea los canales de señal SD y no los de HD. Esto es común en la señal digital??????? o es problema del Deco, o de la antena de su orientación, altura etc, o de conexión de cables, desde la antena hasta la TV tendré un recorrido de aprox. 18 mts. de cable coaxil. Tengo un viejo amplificador de señal de 20 Db de ganancia ( que se conecta directamente a 220V),será conveniente que lo conecte a la antena para tener mayor recepción, porque la verdad que para mi vieja es un garrón esto.
Espero alguna respuesta que me oriente.
Desde ya muchas gracias.
Que tal? Bienvenido al foro. Primero: evidentemente tenés conectada una antena direccional de alta ganancia, no va a haber problema de poca intensidad de señal. Si los conectores y el cable coaxial (preferentemente RG6) están bien, no hace falta ningún amplificador. Segundo: si estas en zona norte, la orientación hacia Villa Martelli a veces coincide con otras (MOP, Alas) y se reciben señales de varias emisoras. Eso no sería problema, ya que se podrían hacer leves correcciones de orientación para tener mejor cobertura de señal.
Entiendo que el televisor no tiene conexion HDMI, así que es correcto conectarlo con cables RCA de audio y video. (la conexion RF out es solo un pase de señal digital "pass through”).
La conexion de audio y video NO transmite señal calidad HD. Yo podría sugerirte de buscar en el menu de configuración del deco alguna opción "por defecto" o configuración a "valores de fábrica". Seguramente en el manual debe estar explicado. Y siempre conviene en principio hacer la búsqueda automática de canales, para ver cuantas señales toma. Cuando aparece boot es que el equipo se está reiniciando, en ese momento el control no responde.
Yo empezaría probando con eso, a ver si se normaliza. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#13

Mensaje por UHF35 »

OffTopic

Cuando veo estas "marcas" nuevas, no puedo evitar recordar esto:

[video][/video]

:lol: En fin... son solo marcas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#14

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
luxxior

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#15

Mensaje por luxxior »

Gracias por la pronta respuesta, con respecto a la orientación de la antena por la zona donde vivo y mirando el mapa interactivo de las antenas para esa dirección es decir Villa Martelli con unos pocos grados de diferencia también está más lejos la antena de La Matanza, capaz que me está captando esa señal y no la de más cerca, voy a ver si, como me has dicho, haciendo algunas correcciones de orientación a ver si se soluciona el problema. También, otro dato que no había contado antes es que con el "combo" que compré me venia 10 mts de cable coaxil con sus fichas respectivas el cual lo conecté por medio de un "empalme roscado" con el antiguo cable que va por la casa hasta el televisor, dicho antiguo cable coaxil es más finito porque tiene una sola malla, en cambio el nuevo tiene doble malla metalica y papel de aluminio por eso ahora compré otros 10 mts del mismo para llegar al televisor ( a ver si perdía señal por ese lado).
Muchas gracias por todo y apenas tenga solucionado el tema lo voy a postear para contar mi experiencia para que le sea útil a algún otro. :) :) :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
yum72

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#16

Mensaje por yum72 »

buenas queria saber que tal esta y si funciona bien el pronext autusgo, o alguien que tenga o use pronext

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 2 invitados