Decodificadores Dynamont y Pronext

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
autusgo

Decodificadores Dynamont y Pronext

#1

Mensaje por autusgo »

Estoy buscando decos para comprar, y más allá de que están carísimos, hay muy poca oferta. Encontré en MercadoLibre 2 marcas que no conozco y quiero saber s alguien del foro tiene o ha usado alguno de ellos como para tener referencias de calidad. Una es Dynamont y la otra es Pronext.

Les dejo foto como para que los vean.

DYNAMONT
Imagen

PRONEXT
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#2

Mensaje por juancho »

En caso de gastar en un equipo nuevo yo iria con un Coradir DTV 2200.

Vale lo mismo (o algo menos), esta probado por un monton de usuarios, el sintonizador es muy bueno y tiene garantia y servicio post venta.

Si el que importa equipos mañana le dice al chino que se los hace que le cambie el nombre, desaparece la marca, con Coradir siempre tenes adonde ir a reclamar, incluso vencida la garantia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#3

Mensaje por estoydeacuerdo »

Yo también iria por Coradir.

Esos decos importados de China con marcas no populares pueden salir buenos o malos. Pero si te sale mal perdiste mucho.

De lo que se consigue de esas marcas, la única que probé y fue excelente (pero es difícil conseguir) es Hitoshi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MrMix

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#4

Mensaje por MrMix »

El control del primero, por lo que se ve en la foto, es muy parecido o igual al coradir 2200

Enviado desde mi XT1068

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#5

Mensaje por rubenrosales »

MrMix escribió:El control del primero, por lo que se ve en la foto, es muy parecido o igual al coradir 2200

Enviado desde mi XT1068
Si, así es, es igual al control Remoto del coradir 2200. Te recomiendo éste deco
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#6

Mensaje por rubenrosales »

....ahhh.... La parte trasera del deco DYNAMONT es igual al coradir 2200 ,también, el C.R. me parece ser una segunda marca de Coradir. De igual manera recomiendo coradir, porque en el DYNAMONT se corre riesgo que tenga un firmware de porquería y se propenso a cuelgues y /o caliente mucho.
Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabs442

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#7

Mensaje por gabs442 »

Hola, hace un mes me compre el Dynamont, por el momento funciona bastante bien, el puerto USB todavia no lo probe. Tenia un Foston que se quemo y el menu es igual a este!

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
autusgo

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#8

Mensaje por autusgo »

Finalmente me compré el PRONEXT porque iba a comprar el DYNAMONT y justo 15 minutos antes había terminado la publicación de MercadoLibre. Así que fui a por el pequeñito, llegó ayer y me sorprendió para bien, para muy bien, de hecho. Yo tengo el NEWTRONIC, que es lentísimo, en cambio este lo enchufás, lo prendés y a los 2 segundos ya está funcionando perfectamente. Por ahora me parece mucho mejor que el Newtronic, veremos con el tiempo. También tiene USB para grabar y reproducir video, pero aún no lo probé. El único detalle que le encontré al menú, es que me parece que no se pueden quitar de la grilla los canales 1seg, así que cuando estás haciendo zapping te los muestra igual.

Yo diría que es para recomendar.

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#9

Mensaje por admin »

autusgo escribió:Finalmente me compré el PRONEXT porque iba a comprar el DYNAMONT y justo 15 minutos antes había terminado la publicación de MercadoLibre. Así que fui a por el pequeñito, llegó ayer y me sorprendió para bien, para muy bien, de hecho. Yo tengo el NEWTRONIC, que es lentísimo, en cambio este lo enchufás, lo prendés y a los 2 segundos ya está funcionando perfectamente. Por ahora me parece mucho mejor que el Newtronic, veremos con el tiempo. También tiene USB para grabar y reproducir video, pero aún no lo probé. El único detalle que le encontré al menú, es que me parece que no se pueden quitar de la grilla los canales 1seg, así que cuando estás haciendo zapping te los muestra igual.

Yo diría que es para recomendar.

Saludos!
Buenisimo. Felicitaciones por la c semana compra. No olvides de hacer un review del producto comprado. Gracias Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
luxxior

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

#10

Mensaje por luxxior »

Hola que tal soy nuevo en este foro, quisiera hacer una pregunta, yo compré un deco Dynamont para el Televisor analógico de mi vieja, lo conecté, con cables separados en la salida Audio/ Video (no en la salida RF OUT con un solo cable coaxil) lo configuré para sistema Pal N/ 576i, orienté la Antena tipo Yagi de 10 elementos hacia Tecnópolis ya que es la más cercana a 8,4 km, mi antena está aprox. a 12 mts del suelo, no tengo edificios altos a mi alrededor más próximo y me captó 31 canales ( incluidos los móviles,prueba, 1 seg, etc).
Al principio todo bien pero en algúnos canales( ya sea los que están en la lista de la antena TDA y los viejos de aire en HD o SD) suele pasar que se le va la imagen, se escucha el sonido y a los pocos segundos aparece "Buscando la señal" y se reestablece todo sin problemas. Pero en otros casos se va la imagen y sonido con pantalla negra o pantalla blanca con lluvia y al rato en el deco dice "Boot" y se reinicia todo automaticamente y vuelve al canal en que estaba. En ambos casos si queres usar el control remoto no te funciona en ese tiempo que dura el proceso. Tomé la precaución de decirle a mi vieja que en lo posible vea los canales de señal SD y no los de HD. Esto es común en la señal digital??????? o es problema del Deco, o de la antena de su orientación, altura etc, o de conexión de cables, desde la antena hasta la TV tendré un recorrido de aprox. 18 mts. de cable coaxil. Tengo un viejo amplificador de señal de 20 Db de ganancia ( que se conecta directamente a 220V),será conveniente que lo conecte a la antena para tener mayor recepción, porque la verdad que para mi vieja es un garrón esto.
Espero alguna respuesta que me oriente.
Desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 6 invitados