32" baratito ...AOC o NOBLEX

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
arcadipan

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#11

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Tengo NOBLEX (canal VESVI con líneas) y LG (levanta todos los muxes con cable rg59). Vos díras...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#12

Mensaje por Jose Perez »

arcadipan escribió:Tengo NOBLEX (canal VESVI con líneas) y LG (levanta todos los muxes con cable rg59). Vos díras...

pero el noblex los demás canales??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#13

Mensaje por matiasgoiran »

Yo tengo un LG y es un abuso lo que anda el sintonizador, pareciera que recibe el doble de señal en comparacion a otros televisores

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#14

Mensaje por tdaboy2014 »

Driver 1 escribió:Horrible el panel que tiene ese Noblex salí corriendo si te dan las patitas, el otro no lo vi funcionando.
Tal cual, lastima que sea marca nacional. Tuve la oportunidad de ver el noblex 32pulg 768p con TDA, y es una estafa total. Con decirte que los cambios de modo de imagen de "pelicula" "deporte" etc, son apenas cambios de briilo (un horror). Mi led samsung 24 pulg full hd se ve 100 veces mejor y no porque sea de menor tamaño (en contraste y definicion).
No entiendo la gente que va por los led baratos de marcas segundas como noblex, philps, sanyo, jvc, ken brown, etc.

Los mejores sin duda son samsung y lg o lg y samsung. Si son smart mejor, lo barato sale caro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#15

Mensaje por matiasgoiran »

Mi cuñado tiene un smart noblex de 40 pulgadas con cablevision HD y es medio pelo para abajo..El menú y las funciones smart horribles parece un celular con Java. En cuanto a la calidad de imagen esta ahi, como que le falta algo. Yo esperaba mas de este producto.Con respecto a los ken brown, tuve que desarmar uno de 39 porque se olvidaron de conectar el cable de alimentacion de energia, por suerte era una ficha, pero observe uno con directv hd y otro con cablevision HD y TDA y andan muy bien, calidad de imagen acorde al precio..Eso si las carcasas y paneles un desastre lo fragil y la mala calidad que tienen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#16

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:37, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#17

Mensaje por Jose Perez »

Yo compre un Ken Brown 24" (es el unico en esa medida con WIFI) y la imagen es muy buena, el sonido es pesimo, las funciones son muy basicas, pero se la banca. Esta en el consultorio de mi jermu y para eso va muy bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#18

Mensaje por admin »

Jose Perez escribió:Yo compre un Ken Brown 24" (es el unico en esa medida con WIFI) y la imagen es muy buena, el sonido es pesimo, las funciones son muy basicas, pero se la banca. Esta en el consultorio de mi jermu y para eso va muy bien.
Podes pasar el modelo de este tele por favor? Gracias!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML: " title="Clic para seleccionar el formato de enlace HTML al mensaje" onclick="this.focus();this.select();document.execCommand('copy');" />
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#20

Mensaje por admin »

Muchas gracias por la info. Veo que sólo tiene una sola entrada de antena. Por ejemplo en otros modelos tenes dos entradas una para el cable y otra para la antena de techo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML: " title="Clic para seleccionar el formato de enlace HTML al mensaje" onclick="this.focus();this.select();document.execCommand('copy');" />
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: 32

#21

Mensaje por Jose Perez »

admin escribió:
Muchas gracias por la info. Veo que sólo tiene una sola entrada de antena. Por ejemplo en otros modelos tenes dos entradas una para el cable y otra para la antena de techo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

puede ser, pero como merito de este aparato es el WIFI, ojo a eso, es el unico en 24"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados