El Lumia 920 no trae sintonizador móvil. Si o si, a descargar apps oficiales (TN) y no oficiales,HURACAN escribió:hola quisera saber si hay manera de ver Tv sin internet en nokia lumia 920
no dice dtv o algo asi ... parece q no tiene tda...
tda en nokia lumia
Re: tda en nokia lumia
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Tengo el mismo celular. Como dijeron arriba, salvo alguna app de algún canal (dudo que haya muchas), no vas a poder ver nada más.HURACAN escribió:hola quisera saber si hay manera de ver Tv sin internet en nokia lumia 920
Los únicos "encontrables" hoy en el mercado con TDA, aparte del MotoTV, son el TCL D40, un LG que no recuerdo el modelo y un Coradir.HURACAN escribió:PERO las apps usan internet, que lastima y el 925 tampoco trae entena, vale tan caros y no sirven para ver tdasueñostereo escribió:Tengo el mismo celular. Como dijeron arriba, salvo alguna app de algún canal (dudo que haya muchas), no vas a poder ver nada más.HURACAN escribió:hola quisera saber si hay manera de ver Tv sin internet en nokia lumia 920
LG L40, yo lo tengo, pero solo se ven las señales del 22 al 25, el resto no tiene señal onesegUHF35 escribió:Los únicos "encontrables" hoy en el mercado con TDA, aparte del MotoTV, son el TCL D40, un LG que no recuerdo el modelo y un Coradir.HURACAN escribió:PERO las apps usan internet, que lastima y el 925 tampoco trae entena, vale tan caros y no sirven para ver tdasueñostereo escribió:Tengo el mismo celular. Como dijeron arriba, salvo alguna app de algún canal (dudo que haya muchas), no vas a poder ver nada más.HURACAN escribió:hola quisera saber si hay manera de ver Tv sin internet en nokia lumia 920
Los únicos dos "actuales" son el LG L40 y el TCL D40. Ambos de gama baja y con Android 4.4.
El drama de Windows Phone, además de no tener sinto, son las pocas apps que tienen. Por ejemplo, Fox Play se puede descargar y no reproduce contenido.
El drama de Windows Phone, además de no tener sinto, son las pocas apps que tienen. Por ejemplo, Fox Play se puede descargar y no reproduce contenido.
En Brasil es costumbre que muchos smartphone vengan con tda. Muchos motorola y lg lo incorporan. Yo tengo un moto g 3ra generación con sintonizador full seg
El MOTO G 2ª gen, tambíen en el modelo de 16 GB. Otra es que acá lo vendan, sabiendo que por los costos enchufan la versión económica,matiasgoiran escribió:En Brasil es costumbre que muchos smartphone vengan con tda. Muchos motorola y lg lo incorporan. Yo tengo un moto g 3ra generación con sintonizador full seg
La diferencia entre los Lumia pre serie x40, es que unos indican la cmpatibilidad 4G LTE. Por ejemplo, el 920 es 3G y el 925 4G LTE,
El LG L40 capta del 22 al 25 y 33 a 36. Lo sé porque tenemos dos en casa, y en varias zonas comprobadas (San Martín, Capital, Pacheco).gabi92 escribió:LG L40, yo lo tengo, pero solo se ven las señales del 22 al 25, el resto no tiene señal onesegUHF35 escribió:
Los únicos "encontrables" hoy en el mercado con TDA, aparte del MotoTV, son el TCL D40, un LG que no recuerdo el modelo y un Coradir.
El único canal que da problemas es América, que no tiene audio.