decodificador dejo de funcionar

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
lecelu

decodificador dejo de funcionar

#1

Mensaje por lecelu »

Buenos dias gente,vengo a pedirles una ayudita,resulta que tengo un decodificador newtronic DV5306-SATVD-T (de los que entregaba el gobierno al principio de todo) y ayer me acoste a mirar un poco de TDT,prendo el deco,empsiesa la transmicion y despues de unos minutos se queda la pantalla tildada,no respondia el control,ni desde el aparato,intente cambiar de canal y nada,intente apagarlo con el boton power y nada,no respondia en lo absoluto,despues de eso lo desenchufe de la corriente para ver si se solucionaba y no prendio mas,cuando lo enchufo prende la luz roja del deco,pero al apretar el encendido no hace nada,ni siquiera hace el boot en el aparato,mi pregunta es que puede ser lo que le paso? se abra quemado? nunca salio humo ni nada,no se que puede ser,lo abri para ver si se veia algo en el interior y nada,espero me puedan ayudar a desifrar q le paso,dejo unas fotos de mi deco
[imageredimen]http://mla-s1-p.mlstatic.com/decodifica ... 2016-F.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://mla-s1-p.mlstatic.com/decodifica ... 2016-F.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: decodificador dejo de funcionar

#2

Mensaje por arcadipan »

Murió. Igual duró más que el que tuve.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lecelu

Re: decodificador dejo de funcionar

#3

Mensaje por lecelu »

nooooo!!! encerio ya murio?? que mal che,se podra arreglar o no vale la pena?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: decodificador dejo de funcionar

#4

Mensaje por juancho »

La empresa desapareció ya hace un par de años, no hay ni garantía ni servicio técnico ni nada. Fijate si conseguis algun tecnico que te lo revise y si te conviene arreglarlo o comprar uno nuevo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: decodificador dejo de funcionar

#5

Mensaje por arcadipan »

Encima ni siquiera dejaron un código para recovery o al menos liberar el código fuente. :oops: No lo tirés.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: decodificador dejo de funcionar

#6

Mensaje por GermanZSur »

lecelu escribió:nooooo!!! encerio ya murio?? que mal che,se podra arreglar o no vale la pena?
Hola, llevalo a 65 entre 16 y 17 (no me acuerdo el numero), es un negocio mano impar que repara plaquetas de electrónica, hace un año lleve un deco y me lo dejo 11 puntos, si encuentro bien la direccion te la paso, mucha gente lleva a reparar plaquetas incluso hasta de aire acondicionado también repara, es recomendable, muy bueno y en precio, suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados