Ofertas en Tienda Coradir

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Ofertas en Tienda Coradir

#11

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

UHF35 escribió: 05 Jul 2017, 00:16
teopetiso escribió: 04 Jul 2017, 23:24 Estos muchachos están rematando casi todo, dejarán de producir para ser importadores?

https://tiendacoradir.com.ar/aguinaldo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Da igual. Tampoco tengo para comprar nada ni a precio de remate. Debe ser por mi "vagancia" de 12 años hasta ser despedido y mi escasa previsión para el ahorro, que me llevaron a creer que podía vivir sin parecer tan pobre 😢
Tranqui compañero, ahora en octubre los reventamos a los chetos en las urnas y despues como dice Guillermo Moreno a seguir el plan de Dios. Todo se acomoda y vamos a volver mas vivos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Ofertas en Tienda Coradir

#12

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 05 Jul 2017, 00:16
Da igual. Tampoco tengo para comprar nada ni a precio de remate. Debe ser por mi "vagancia" de 12 años hasta ser despedido y mi escasa previsión para el ahorro, que me llevaron a creer que podía vivir sin parecer tan pobre 😢

Pero como no ahorraste nada si desde el “cambio” se pueden comprar 5 millones de dolares y ahora creo es más pero igual con mi sueldo con 5 me alcanzan. Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: Ofertas en Tienda Coradir

#13

Mensaje por diseba »

Como les gusta desviar todos los temas con mensajes politicos.
Vuelvo al tema principal:
Viendo que hay ofertas de coradir esta es mi opinión, los decos comunes son bastantes buenos, cada modelo tiene su bugs pero buena señal e imagen, en cuanto al iBox lo tengo y actualizado y no lo recomiendo, por mas que hace unos meses se actualizo no se vio ningún cambio, tiene android viejo 4,4 y de todos los servicios streaming de video que tengo los únicos que funcionan es netflix que ya no se actualiza mas porque no tiene soporte para android 4,4 o sea se usa como viene preinstalado y el otro es youtube que funciona pero si o si tenes que usar mouse o teclado smart con el control no se puede. Flow, Cine.ar, Mi Telefe y otros no muestran el video. Kodi igual que netflix ya no tiene soporte en este caso hay que buscar un instalador de la versión 16, y apenas instalas un par de plugins se queda sin disco el deco. Trae ranura para SD pero sirve de almacenamiento, no te deja seleccionarla para instalar programas ahi.
En general la interfaz es fluida pero cuando abris cada aplicación funcionan lentas. Con hdmi no hay problema pero con salida de video compuesto aparte de tener que conseguir el adaptador cambia el zoom en distintas instancias de interfaz y quedan partes fuera de pantalla.
Cuando lo compre venia con el teclado smart que duro una semana y no funciono mas. Leyendo un poco a todos les paso lo mismo.
Es mi aporte, ojala que actualicen el ibox resolviendo los bugs mas importantes. Yo recomiendo comprar otro sintonizador o si lo que buscan es android comprar otro que este mas actualizado, tenga mas núcleos en el micro, mas ram y mas memoria interna por un precio similar.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Ofertas en Tienda Coradir

#14

Mensaje por teopetiso »

diseba escribió:Como les gusta desviar todos los temas con mensajes politicos.
Vuelvo al tema principal:
Viendo que hay ofertas de coradir esta es mi opinión, los decos comunes son bastantes buenos, cada modelo tiene su bugs pero buena señal e imagen, en cuanto al iBox lo tengo y actualizado y no lo recomiendo, por mas que hace unos meses se actualizo no se vio ningún cambio, tiene android viejo 4,4 y de todos los servicios streaming de video que tengo los únicos que funcionan es netflix que ya no se actualiza mas porque no tiene soporte para android 4,4 o sea se usa como viene preinstalado y el otro es youtube que funciona pero si o si tenes que usar mouse o teclado smart con el control no se puede. Flow, Cine.ar, Mi Telefe y otros no muestran el video. Kodi igual que netflix ya no tiene soporte en este caso hay que buscar un instalador de la versión 16, y apenas instalas un par de plugins se queda sin disco el deco. Trae ranura para SD pero sirve de almacenamiento, no te deja seleccionarla para instalar programas ahi.
En general la interfaz es fluida pero cuando abris cada aplicación funcionan lentas. Con hdmi no hay problema pero con salida de video compuesto aparte de tener que conseguir el adaptador cambia el zoom en distintas instancias de interfaz y quedan partes fuera de pantalla.
Cuando lo compre venia con el teclado smart que duro una semana y no funciono mas. Leyendo un poco a todos les paso lo mismo.
Es mi aporte, ojala que actualicen el ibox resolviendo los bugs mas importantes. Yo recomiendo comprar otro sintonizador o si lo que buscan es android comprar otro que este mas actualizado, tenga mas núcleos en el micro, mas ram y mas memoria interna por un precio similar.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Lamentablemente la gente de Coradir ofrece poco soporte para sus productos lo que lleva a decidirse x algún chino con buenas referencias

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Ofertas en Tienda Coradir

#15

Mensaje por CarlosVs »

teopetiso escribió: 05 Jul 2017, 11:30
diseba escribió:Como les gusta desviar todos los temas con mensajes politicos.
Vuelvo al tema principal:
Viendo que hay ofertas de coradir esta es mi opinión, los decos comunes son bastantes buenos, cada modelo tiene su bugs pero buena señal e imagen, en cuanto al iBox lo tengo y actualizado y no lo recomiendo, por mas que hace unos meses se actualizo no se vio ningún cambio, tiene android viejo 4,4 y de todos los servicios streaming de video que tengo los únicos que funcionan es netflix que ya no se actualiza mas porque no tiene soporte para android 4,4 o sea se usa como viene preinstalado y el otro es youtube que funciona pero si o si tenes que usar mouse o teclado smart con el control no se puede. Flow, Cine.ar, Mi Telefe y otros no muestran el video. Kodi igual que netflix ya no tiene soporte en este caso hay que buscar un instalador de la versión 16, y apenas instalas un par de plugins se queda sin disco el deco. Trae ranura para SD pero sirve de almacenamiento, no te deja seleccionarla para instalar programas ahi.
En general la interfaz es fluida pero cuando abris cada aplicación funcionan lentas. Con hdmi no hay problema pero con salida de video compuesto aparte de tener que conseguir el adaptador cambia el zoom en distintas instancias de interfaz y quedan partes fuera de pantalla.
Cuando lo compre venia con el teclado smart que duro una semana y no funciono mas. Leyendo un poco a todos les paso lo mismo.
Es mi aporte, ojala que actualicen el ibox resolviendo los bugs mas importantes. Yo recomiendo comprar otro sintonizador o si lo que buscan es android comprar otro que este mas actualizado, tenga mas núcleos en el micro, mas ram y mas memoria interna por un precio similar.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Lamentablemente la gente de Coradir ofrece poco soporte para sus productos lo que lleva a decidirse x algún chino con buenas referencias

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
De lo que hoy tienen en venta lo mejor por calidad de audio y video y la capacidad de sintonizar canales difíciles es el DTV 2400. Pero no salieron buenos desde hace un tiempo. De los chinos genericos solo use el Pronext y no me gusto el audio y que el tamaño es muy chico pensando en una persona mayor.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados