Daum PotPlayer (reproductor completo y potente para Windows)

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
Jason2000

Daum PotPlayer (reproductor completo y potente para Windows)

#1

Mensaje por Jason2000 »

Una de las bondades de Windows es que nos permite acceder a una amplia variedad de aplicaciones. Dentro de un mismo género podemos toparnos con infinidad de alternativas a tener en cuenta, como es el caso de los reproductores de video. En esta ocasión les hablaremos acerca de Daum PotPlayer.

Se trata de un reproductor de videos muy interesante, que nos ofrece un gran apartado de características. Se destaca por contar con una interfaz simple y muy fácil de usar; además es muy liviano, prácticamente no consume recursos en el ordenador y reproduce casi todos los formatos de archivos disponibles.
Imagen
Uno de los puntos que más llama la atención acerca de este programa, es que puede reproducir archivos AVI incompletos o dañados (se salta las partes con errores). Pero esto no es todo ya que también ofrece la posibilidad de manipular sus opciones principales –volumen, brillo, zoom, contraste, etc.- utilizando atajos de teclado.


Daum PotPlayer es compatible con formatos tradicionales y no tradicionales, como MKV, OGM, MOV y 3GP. Además cuenta con soporte para archivos de subtítulos y permite su re-sincronización directamente desde el reproductor. El software es muy recomendable y totalmente compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Daum PotPlayer (también conocido simplemente como PotPlayer) es un reproductor avanzado de audio y video que está repleto de funciones para el control detallado de reproducción de multimedia. Desde personalización detallada del mismo reproductor con innumerables skins, esta aplicación multimedia habilita a todos a entrar en el mundo de películas y música en tu PC sin importar cuán vieja o nueva es. Viene con una serie integrada de los codificadores más populares, así no tienes ni que instalar incómodos paquetes de terceros. Todo es reproducido directamente desde la aplicación, lo que especialmente atractivo para los principiantes que solo desean disfrutar de la multimedia sin retrasos. Adicionalmente, Daum PotPlayer puede trabajar con una amplia variedad de dispositivos de video (como cámaras, reproductores de DVD, grabadores digitales, TV analógica y digital), y cuenta con una increíble cantidad de personalización de sus herramientas y funciones (color del video, subtítulos, ajustes de reproducción, audio y mucho más).

La interfaz principal de PotPlayer es muy simple de usar, con muy pocos botones presentes en la pantalla, perfecta para novatos. Una personalización más profunda está escondida en un menú de propiedades desplegable, que permite la rápida navegación de todas las herramientas de esta gran aplicación, incluidas algunas que son recomendadas para utilizar solamente por usuarios expertos que saben lo que están haciendo.


Todas estas funciones no tendrían sentido si estuviesen ubicadas detrás de la suscripción de la compra inicial, pero no teman. PotPlayer y todas sus funciones están disponibles de manera gratuita para el uso de todos, sin restricciones en ningún aspecto de su funcionamiento.
Soporta TV digital por usb


PotPlayer İPTV m3u



https://potplayer.daum.net/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Daum PotPlayer (reproductor completo y potente para Windows)

#2

Mensaje por admin »

Muchas gracias jason2000 por compartir esto. Un abrazo👍👌

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado