¿Como colgar un soporte para tv 49" del techo?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
captain_

¿Como colgar un soporte para tv 49" del techo?

#1

Mensaje por captain_ »

Hola a todos.
Al final compre un smart LG de 49", como no tengo en frente mio una pared sino una ventana se me ocurrio colgar la tv del techo. El aparato pesa unos 11Kg. que no es poco.
He buscado tutoriales en youtube pero solo encuentro como ponerlo sobre la pared o publicidades que solo explican como se arma el soporte que vende.
Vivo en un depto de un edificio que tiene de 50 a 60 años.
Simples tarugos fisher creo que es poco para sostenerlo con seguridad y supongo que debo sujetarlo con algo en la losa del techo.
¿Conoce algun video para hacerlo?

Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ¿Como colgar un soporte para tv 49" del techo?

#2

Mensaje por admin »

Es todo un tema la verdad. Yo por ejemplo puse un Led colgado del techo pero de 24 pulgadas, al soporte lo compre en ML. Hasta ahora anda muy bien. Pero estimo que si encontras algo bueno en ML y haciendo un trabajo paciente sobre el techo se va poder colgar. La otra seria ir a una herreria o algo parecido y armar algo ahi. 49 Pulgadas jojojojojojoj Gigante!! Que pedazo de tele! :o :o :o 😱😱😱😱
Hacete un review pa el foro! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ¿Como colgar un soporte para tv 49" del techo?

#3

Mensaje por CarlosVs »

​Muchachos, una barra de dominadas amurada a la pared con 8 pernos y tarugos (4 por lado) aguanta hasta 120 kilos sin contar el peso de la barra. Se las amura a los techos tambien. Lo que habría que ver es el estado de la mampostería pero no creo haya problemas. De ultima arma una especie de soporte para el soporte del TV y de esa manera aumentar los puntos de fijación y por ende repartir mejor los kilos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ¿Como colgar un soporte para tv 49" del techo?

#4

Mensaje por admin »

Adonde la arme yo era ladrillo hueco y salio andando como trompada al oscuro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado