Coradir DTV 2200

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
rubenrosales

Re: Coradir DTV 2200

#71

Mensaje por rubenrosales »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:............................................
Otra cosa es que al parecer no tiene SAP
Probá con el botón "LANG"
creo que ningun canal tiene SAP en sus emisiones en ISDB-T

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Coradir DTV 2200

#72

Mensaje por Elleoeste »

rubenrosales escribió:
Elleoeste escribió:............................................
Otra cosa es que al parecer no tiene SAP
Probá con el botón "LANG"
creo que ningun canal tiene SAP en sus emisiones en ISDB-T
Ah. Ok. Despues lo pruebo. Si, en caba canal 9, tv publica, el 13 y tlf tienen sap. Aun no le tome la mano al deco. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Coradir DTV 2200

#73

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mesajulian1

Re: Coradir DTV 2200

#74

Mensaje por mesajulian1 »

yo la compre por internet y anda perfectamente es un modelo sencillo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Coradir DTV 2200

#75

Mensaje por Elleoeste »

OT:
Ahora tengo este deco como principal, y el viejo cdr1000d en otra tele, y queria saber si me conviene poner un splitter para que ambos decos compartan la bajada y antena, o si no es necesario pudiendo conectar el cable del deco cdr 1000d al conector de salida que trae el cdr 2200?. El cable que saldria para el 2 deco no es mayor a 7mts, probé la segunda opcion (o sea que el 2200 como splitter) y no noté cambios en la fuerza y potencia de la señal en ninguno de los decos en relacion a como funcionan ambos conectados a la antena de manera individual.
La pregunta viene de si puede haber algun tipo de sobrecarga o problemas a futuro usandolo asi, y por ende es mejor con un splitter.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MrMix

Re: Coradir DTV 2200

#76

Mensaje por MrMix »

En teoría esa salida es justamente para eso

Enviado desde mi XT1068

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Coradir DTV 2200

#77

Mensaje por rubenrosales »

Hola soy de Córdoba Capital. Estoy chocho con mi CORADIR 2200 comprado en la web de garbarino hace 3 meses. Lo tengo coneectado a LCD LG 32LH20 sin sinto digital, por HDMI (HD Ready 720p - no FULLHD 1080p).
Lo que he grabado, el .TS pude reproduceirlo en el otro LEDTV y en LEDTV KENBROWN 39, con un pen de 16GB. Levantó todos los canales cuando lo instalé. EL Doce HD me lo toma con audio. El canal 8 Teleocho (29.2 en HD), es el está más lejos de casa, en analógico lo tomo con fantasmas . y con el CORADIR 2200, Teleocho HD 29.2 me toma con 30 % de fuerza (muy baja) y entre 88 y 90 % de calidad. Digo, también afirmo, que es más sensible que otros modelos. Tuve el 1005D y en el 29.2, a veces me tomaba. Quen tenga conectado por HDMI, recomiendo 1080i, se ve mejor que en 1080p. Y no calienta tanto como otros decos. Desde que lo tengo desde hace tres meses, se me ha colgado dos veces, cuando me ha sucedido, tenía que desenchufar y volverlo a enchufar de nuevo. Lo que estoy en contra, es cuando desactivo los canales ONE-SEG, no se deshabilitan. Respecto a Closed Caption el texto son enormes, no se puede leer.
Dentro de todo, es muy buen deco para el quien tiene LCD/LED sin sinto integrado.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rulocos

Re: Coradir DTV 2200

#78

Mensaje por rulocos »

Alguien pudo grabar con pen drive y despues verlo en la PC?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Agustin47

Re: Coradir DTV 2200

#79

Mensaje por Agustin47 »

rulocos escribió:Alguien pudo grabar con pen drive y despues verlo en la PC?
Sí, sin ningún problema. Uso el Media Player Classic Home Cinema, que viene con el K-Lite Codec Pack.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Coradir DTV 2200

#80

Mensaje por rubenrosales »

Para ver en pc, bajar k- lite codek pack standard. Instalarlo. Reproducir con media player classic que está incluido en k-lite codec pack standard. Recomendable cada tanto, actualizar a la ultima version.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: Coradir DTV 2200

#81

Mensaje por pacon »

Yo lo tengo hace más de un año, fui yo quien hizo la mini review en el viejo foro. La verdad muy conforme con el equipo, anda de lujo y no levanta temperatura como preguntaron por ahí.
Por el precio que tiene es súper recomendable

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados