Coradir DTV 2200

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
martindm

Re: Coradir DTV 2200

#91

Mensaje por martindm »

Último mensaje de la página anterior:

Imaginate que ya lo cambie una ves..cuando se me tildo fue cuando estubo varias horas prendido(mañana y tarde en forma continua) y hacer zapping o sea hacerlo trabajar.. Eso del audio invertido con los canales nose si es normal..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Coradir DTV 2200

#92

Mensaje por rubenrosales »

arcadipan escribió:Consejo: mientras estén en garantía CÁMBIENLOS!. Lamentablemente es así, los lotes de fabricación que andan correctamente se pueden contar con los dedos de la mano, parece mentira pero para esta empresa es más económico ahorrarse los controles de fallas de equipos y directamente lanzarlos al público "como salieron", total, quien va a reclamar... conservaron la factura de compra? :roll:
Desde hace tiempo anda de diez, no se me desconfiguró más

Enviado desde mi TB-78HD mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#93

Mensaje por arcadipan »

El que avisa no traiciona. No lo digo yo, sino los técnicos de Coradir. :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Coradir DTV 2200

#94

Mensaje por jmortiz77 »

Hola, que tal? Quería saber si alguien probó el Coradir DTV2400... Tengo el 2200, y me salió bastante bueno... Más que nada, me interesa saber si lo grabado se puede pasar a la PC, y reproducir normalmente (hay algunos decos que encriptan, por ejemplo de FTA)... Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Coradir DTV 2200

#95

Mensaje por rubenrosales »

Tengo el 2200. Lo grabado se puede reproducir en la PC. Debes instalar K-lite Códec Pack Full.
Saludos

Enviado desde mi celu CX phone 402e mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
yum72

Re: Coradir DTV 2200

#96

Mensaje por yum72 »

buenas soy nuevo y queria saber que tal funciona el DTV 2400 de coradir , podeo un dynamont y se traba mucho, hasta tengo q desenchufar para q funcione.
desde ya muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Coradir DTV 2200

#97

Mensaje por magosan »

Buen día, gente. Se me ocurrió llamar hoy a Coradir como para despuntar el vicio, a ver si me decían los precios de los decos y las antenas... Bueno, me atendió una chica que me dijo: NO VENDEMOS MAS DECODIFICADORES NI ANTENAS La verdad, es que me dejó helado... Me dió un teléfono para llamar, que no me dijo a que empresa pertenece, pero que no atiende nadie... :cry:

Cambio de época, que le dicen... :roll: :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
yum72

Re: Coradir DTV 2200

#98

Mensaje por yum72 »

magosan escribió:Buen día, gente. Se me ocurrió llamar hoy a Coradir como para despuntar el vicio, a ver si me decían los precios de los decos y las antenas... Bueno, me atendió una chica que me dijo: NO VENDEMOS MAS DECODIFICADORES NI ANTENAS La verdad, es que me dejó helado... Me dió un teléfono para llamar, que no me dijo a que empresa pertenece, pero que no atiende nadie... :cry:

Cambio de época, que le dicen... :roll: :roll:
encerio , mmm vale la pena comprar el coradir 2400 que ofrecen por mercado libre , que dicen ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#99

Mensaje por arcadipan »

Quizá ahora quieran vender al público solamente computadoras y monitores.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Coradir DTV 2200

#100

Mensaje por estoydeacuerdo »

yum72 escribió:buenas soy nuevo y queria saber que tal funciona el DTV 2400 de coradir , podeo un dynamont y se traba mucho, hasta tengo q desenchufar para q funcione.
desde ya muchas gracias
El deco es bueno en función, el tema es que si no venden mas decos y te pasa algo seguramente no te van a dar solución alguna.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Coradir DTV 2200

#101

Mensaje por magosan »

arcadipan escribió:Quizá ahora quieran vender al público solamente computadoras y monitores.
Y celulares... :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados