Coradir DTV 2200

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#111

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Bueno, es que yo lo había llevado en el 2013... :P :P

Igual hoy le puse un pendrive Kingston 8GB común y silvestre, que funca normal en pc, y otros dispositivos, y de repente, se reinició y quedó clavado en el logo de CORADIR... :shock: :shock: :shock: :shock:
Desenchufo, saco el pendrive, vuelvo a enchufar y se soluciona. Pongo el mismo pendrive, grabo algo, paro de grabar y el reloj sigue, a partir de ahí no responde a ningún control. De nuevo a desenchufar y enchufar. Primera vez que me pasa. :?
Problema de temperatura no era ya que no estaba caliente ni el pen ni el receptor, será consumo eléctrico?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fernando davalos

Re: Coradir DTV 2200

#112

Mensaje por fernando davalos »

hola tengo un proble con este deco solo prende la luz de encendido que puede ser?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gorogorolast

Re: Coradir DTV 2200

#113

Mensaje por gorogorolast »

arcadipan escribió:Bueno, es que yo lo había llevado en el 2013... :P :P

Igual hoy le puse un pendrive Kingston 8GB común y silvestre, que funca normal en pc, y otros dispositivos, y de repente, se reinició y quedó clavado en el logo de CORADIR... :shock: :shock: :shock: :shock:
Desenchufo, saco el pendrive, vuelvo a enchufar y se soluciona. Pongo el mismo pendrive, grabo algo, paro de grabar y el reloj sigue, a partir de ahí no responde a ningún control. De nuevo a desenchufar y enchufar. Primera vez que me pasa. :?
Problema de temperatura no era ya que no estaba caliente ni el pen ni el receptor, será consumo eléctrico?
es el consumo de energia,a mi me pasaba con un pendrive de 32 gb,la imagen pixelaba y debia sacarlo para que vuelva a funcionar normalmente el deco,con el de 8 gb nunca algun problem,esto te da idea de lo pedorro que son los componentes mal calculados ,para economizar,lo que hacen la gran mayoria de las empresas actuales ,puffffffff

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados