iBox de CORADIR con ANDROID

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Enzo

iBox de CORADIR con ANDROID

#1

Mensaje por Enzo »

Hola a todxs! Alguien tiene el decodificador inteligente iBox de CORADIR?
Estoy pensando en comprarlo porque tiene Android, pero vale mas de 1500 y lo quería pensar bien y escuchar consejos.
Gracias y un saludo :-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dalerojo

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#2

Mensaje por dalerojo »

Buenas,

Yo estaba pensando en hacer lo mismo. En donde lo conseguís a ese precio? Mi consulta más que nada es si tiene una salida en la reproducción de 1080p reales. Porque la mayoría de los android tv te dicen que tienen 1080p pero en realidad es un 720p reescalado. Si sale en 1080p en serio tengo muchas ganas de comprarlo.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Magnum

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#3

Mensaje por Magnum »

dalerojo escribió:Buenas,

Yo estaba pensando en hacer lo mismo. En donde lo conseguís a ese precio? Mi consulta más que nada es si tiene una salida en la reproducción de 1080p reales. Porque la mayoría de los android tv te dicen que tienen 1080p pero en realidad es un 720p reescalado. Si sale en 1080p en serio tengo muchas ganas de comprarlo.

Saludos.

En Fravega y los mismos de Coradir lo venden a ese precio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dalerojo

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#4

Mensaje por dalerojo »

Lo compré. Lamentáblemente la resolución es de 720p. Ojo, no se si para la reproducción de videos de un disco o DNLA es 720p, porque se ve con más definición me parece, pero para todo lo que sea navegación, o videos de youtube, es 720p. El equipo es bueno por lo completo. Se puede hacer mirror del celular muy fácilmente con el miracast, aunque me andaba medio colgada la imagen. Todavía no pude probar el DNLA porque no logro configurar la compu, aunque no tuve casi tiempo de ver bien el asunto.
Conclusión: si no tenés TV digital, no hay que ni dudarlo. Si tenés tv digital, quizás es mucha plata, pero está bastante bueno y es cómodo.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
informito

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#5

Mensaje por informito »

La tv digital es full hd y se ve bien ? (fluido digo) viene con remoto infrarrojo o si o si tenes que usar la app o el mouse/teclado inalambrico? no es medio molesto no tener un control remoto arriba para cambiar los canales?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#6

Mensaje por leonidas83glx »

Parece uno de esos tantos STB Android pero con el sinto TDT incorporado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#7

Mensaje por jmah »

La marca Eurocase vende un producto similar. Dalerojo si podes poné un par de fotos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dalerojo

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#8

Mensaje por dalerojo »

Todavía no les puedo subir fotos y contestar todas las preguntas porque no lo probé del todo (estoy a full con el estudio).
Viene con control remoto, acepta un teclado inalámbrico que tenía. Probé el DLNA y funciona, pero no del todo bien. Probé así nomás con un programa, y le saqué la opción para que reduzca la calidad del video y lo mande así nomás. El tema es que creo que no me da la velocidad del modem (es medio viejo, no se si es /n), porque se ven bien los videos de bajo bitrate, pero los de alto bitrate reproduce un par de segundo, se queda, reproduce otros 2 segundos, etc. Como si no carga el video.
La tvdigital no la probé casi. La probé rápido con la antenita que viene y no se ve bien. No tengo suficiente señal, así que no puedo probarlo. Después cuando pueda le conecto la antena del techo. Lo que si, por lo poco que vi sospecho que es 720p de res máxima, porque la tvdigital está dentro del entorno android.
Probé reproducir un video de 1080p de 7,65 Gb (la película nueva de 300) y por lo menos al principio no se colgó (no la vi la pelí, sólo el principio). Funciona mejor con el reproductor que viene que bajando el MX, pero los subtítulos del programa que viene son medio chicos. El menú principal es muuuuy lento. Al extremo, eso es muy molesto. Las aplicaciones no se cuelgan (sigue siendo un procesador de 2 nucleos). Las carpetas se ven bien.
Si después puedo poner más info la pongo.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#9

Mensaje por mixba »

En resumidas cuentas si sintonizo la TVP HD que viene en 1080i lo voy a reprodicir en la tele como maximo a 720p? o esa resolución máxima es para las cosas del android o youtube por ejemplo? si viene de youtube en fullHD no puedo reproducirlo en esa resolución? sería muy importante para mi saber eso porque no quiero tirar guita a la basura.
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#10

Mensaje por leonidas83glx »

Me interesa esos datos porque busco desde hace meses un STB con sinto TDT o FTA que sea además media center para mi TV del dormitorio porque busco ver peliculas desde la PC o IPTV.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados