Mejor marca de Tvs para TDA.

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
GonzaCtes

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#21

Mensaje por GonzaCtes »

Último mensaje de la página anterior:

Yo devolví 2 Sony de 32 porque se escapaba luz a lo loco por un LG el cualtiene un negro perfecto.
Ahora en otro LG de 47 tiene un Banding terrible!!

Si quieren disfrutar sus tv no los miren.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#22

Mensaje por stebanus »

La mejor TV es la que no se enciende... jaja no mentira, yendo al tema, acá tengo LG de 32 el LK33 creo algo así, HD ready, desde hace 3 años que lo tengo, en el sitio anterior había hecho un review que por razones obvias se perdió. La verdad que estoy muy conforme, tiene las dos entradas de aire y cable analógico. Los canales están todos integrados, TDT - AIRE ANALOGICO - CABLE ANALOGICO, al presionar + o - en el control remoto pasa por todos, no hay que "switchear". También lee bien la mayoría de los formatos digitales de películas, XVID, DIVX, H264, salvo excepciones a veces la codificación no es 100% compatible y trae problemas. Se ve muy bien el contenido 1080p a pesar de no ser full HD, el color negro sale bastante real, no está arratonado, salvo excepciones y depende de cómo esté codificado el contenido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#23

Mensaje por pablit »

gabrixyellow escribió:El mejor sintonizador de TV Digital y Analogica hoy por hoy lo tienen los LG...
Sony tambien sintonizan bien, pero le resta mucho que la interface es algo compleja
Samsung es una loteria, muchos tienen problemas con la SFN y no te va a tomar canales (sobre todo los de RTA)
¿Tenés idea por qué ocurre eso y si existe una solución?

Con el que tengo, un Samsung t22b350, nunca logré captar los MUXes 22, 23, 24 y 25.
Meses después de comprarlo, hace unos 2 años más o menos, lo llevé a un service y lo arreglaron. Pude captar todas las señales... pero temporalmente, ya que a los pocos meses (fuera de garantía ya) tomaba las mismas señales que tomaba antes de llevarlo al service...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#24

Mensaje por pablit »

pablit escribió: 21 Abr 2015, 20:46
gabrixyellow escribió:El mejor sintonizador de TV Digital y Analogica hoy por hoy lo tienen los LG...
Sony tambien sintonizan bien, pero le resta mucho que la interface es algo compleja
Samsung es una loteria, muchos tienen problemas con la SFN y no te va a tomar canales (sobre todo los de RTA)
¿Tenés idea por qué ocurre eso y si existe una solución?

Con el que tengo, un Samsung t22b350, nunca logré captar los MUXes 22, 23, 24 y 25.
Meses después de comprarlo, hace unos 2 años más o menos, lo llevé a un service y lo arreglaron. Pude captar todas las señales... pero temporalmente, ya que a los pocos meses (fuera de garantía ya) tomaba las mismas señales que tomaba antes de llevarlo al service...
Mágicamente, me está tomando los MUXes 22, 23 y 24. El 25 no.
Vaya uno a saber por qué....


Las malas lenguas dicen que el 25 no llega porque en él están CN25 y RT :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#25

Mensaje por pablit »

Bueno... el 22, el 23 y el 24 dejaron de verse en el Samsung.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados