Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Turine

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#11

Mensaje por Turine »

Último mensaje de la página anterior:

Les comento que al final cambié el Philips por un Sony Bravia. La gente de Philips dice que lo estuvo probando el modelo y conectado directamente a tda y no tenía problemas (sic). Sin embargo luego de sugerirme que lo lleve a un técnico (le dije que lo cambiaba por otra marca ya que no me habían sabido dar una solución y además todavía estaba co garantía de cambio). Sin embargo dejó deslizar que quizá habría una inconveniente con el sintonizador. Con el sony no tuve ningún tipo de problemas. la verdad que no recomiendo estemodelo de philips.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#12

Mensaje por pacon »

Yo le tengo ganas al 39 PFG4109/77, tendrá el mismo problema? Alguien lo probó con tda?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
g_tapiero

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#13

Mensaje por g_tapiero »

daniel141988 escribió:Probablemente te pase en el canal 22.1 o 23.2, que son los que tienen aplicaciones ginga, a mi se me suele colgar cuando hay partidos por TVP y activan el ginga de FPT.
Hola, disculpame la molestia pero vos sabés que me compré este TV justamente por que traía sintonizador de TDA pero cuando pongo a escanear los canales (digital+analógico) no encuentra nada, te aclaro que compre específicamente para ver TDA ya que donde vivo no hay cable. Como hiciste a captar los canales? o hace falta una antena mas?. Desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#14

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
g_tapiero

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#15

Mensaje por g_tapiero »

Ya está, le clave un alambre a la reja la ventana y agarró jeje, soy de Santo Tomé, Santa Fe y la antena está acá a unas 20 cuadras. Gracias por tomarte la molestia en contestar, suerte y Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
flako

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#16

Mensaje por flako »

dvander escribió: Yo tuve un Samsung en mi casa y siempre anduvo de 10. Ahora lo llevé a Córdoba capital y empecé a renegar hasta que me avivaron de que era exceso de señal, le puse dos splitter en cadena y ahora funciona perfecto. A lo que voy es que no todo está dicho en esto de la TDT, es un sistema relativamente nuevo y todas las marcas tienen sus ventajas y desventajas.
dvander: que es exactamente lo que le pusiste para reducir el exceso de señal? yo entiendo por spliter esto
Imagen
Pusiste en serie 2 de estos? al comprarlos hay que fijarse en algo en especial o cualquiera sirve?
A mi se me cuelga http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 287#p14287 Sony Bravia KDL-40R485A ....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
elcritico

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#17

Mensaje por elcritico »

tengo un phillips 42 smart tv, y suele pasar que debo apagar para retomar el control del tv, ya que salvo cambiar el volumen, no me deja cambiar de canales ni hablar de entrar al portal de smart. Tiene la ultima actualizacion del firmware y el error continua.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
oasis._cba

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#18

Mensaje por oasis._cba »

Tengo un Philips 7606 que sintoniza todos los canales con excelente señal pero no se ve ninguno desde hace unos meses. Solo veo los canales locales digitales 27.1 / 29.2 / 31.1 y 31.2.
Estoy en Córdoba capital apuntando a Cerro Mogotes, con 8m de altura de antena, tengo línea de vista. ¿Qué puede ser?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AnaDom

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#19

Mensaje por AnaDom »

Tengo exactamente el mismo problema. Soy de Cba Capital y desde hace unos meses solo recepta los canales locales. Tengo otro Philips serie 4000 conectado con la misma antena y anda perfecto. Le comente a la gente de Philips via telefono y NO supieron como solucionarlo..... No entienden como toma algunos canales y otros NO. Por lo que entienden que el sintonizador funciona??? Para mi tiene que ver con softward pero NADIE sabe..... Si alguien sabe algo, comparta GRACIAS

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
oasis._cba

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#20

Mensaje por oasis._cba »

Con quién hablaste en Philips? Por ahí puedo insistir a ver si tienen alguna solución

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
michifus
Mensajes: 22
Registrado: 9 years 4 months
9
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#21

Mensaje por michifus »

A mi me pasa lo mismo!!! Tengo un philips 6606, pero ya hace prácticamente un año no me agarra Ningún canal de Tda EXCEPTO 8,10,12 (aire y digital) y CBA 24n . Y puse al lado, con la misma antena un Philips de un modelo más nuevo y los agarra bien. Lo más raro de todo es que si voy al canal que no se ve y entro a info, me da señal y calidad 100%, pero imposible verlo."no hay programación disponible ". No se que caraj* podrá ser. Incluso probe actualizando el firmware del tele, y llevando al de fabrica, y nada de nada.

Edito. Y como dice un compañero más arriba, yo también sospecho de un problema de software, alguna especie de incompatibilidad con la señal de mogotes. Pero si no me equivoco el 10 y cba24n emiten de mogotes también y esos si los puedo ver. Muy raro la verdad.
Cuando compre el tele allá por el 2011 o 2012 se veian todos bien. Pero después se me empezaron a morir algunos. Primero no podía ver deportv y construir, viajar. Después se me murió la tv pública y los de música, y por último pakapaka y Tateti.
Última edición por michifus el 28 May 2015, 23:18, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados