Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
MrMix escribió:Yo había pensado hacer una crimpeadora casera, como dice Leon, habia pensado dos maderitas, con unos tornillos con mariposa, para ir apretando
Enviado desde mi XT1068
Creo no se puede improvisar bien este tipo de herramientas. Aunque con una pinza de fuerza o un alicate se puede colocar un conector, vale la pena gastarse unos $200 ó $250 que es lo que vale una pinza barata pero eficaz y te van a quedar todos los conectores bien crimpeados.
Yo tengo una marca Koion que usé para unas cuantas instalaciones y me dió muy buen resultado (salvo que un día a poco de comprarla se le quebró una arandela seger y medio que se me desarmó la pinza, pero le cambié la arandela en cuestión y nunca volví a tener problemas).
azurlo escribió:Yo tengo una marca Koion que usé para unas cuantas instalaciones y me dió muy buen resultado (salvo que un día a poco de comprarla se le quebró una arandela seger y medio que se me desarmó la pinza, pero le cambié la arandela en cuestión y nunca volví a tener problemas).
leonidas83glx escribió:PROSKIT es una marca en que a lo que se refiere a instrumental y herramientas es muy buena pero así cuesta...Si vas a darle un uso profesional a tus herramientas (con lo que esto significa: usos prolongados, uso abusivo, etc) a no dudarlo, hay que elegir una marca profesional como Proskit...pero para un uso casero u ocasional, donde como mucho vas a hacer una instalación o alguna modificación o mantenimiento una o dos veces al año, elegí la Koion, no vale la pena gastarse el dineral en algo que vas a tener muy pocas ocasiones de usarlo.
Gracias muchachos por compartir su experiencia, de mucha ayuda para mí