Último mensaje de la página anterior:
Acá tenés el teléfono de la fábrica de antenas Marel:011 4753-1089
Último mensaje de la página anterior:
Acá tenés el teléfono de la fábrica de antenas Marel:Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Sí, es casera. Fue hecha en base a un diseño visto en el foro (ya eliminado) de la TDT.Driver 1 escribió:Cuestiones aparte las antenas DB4 también son direccionales, solo que tienen el lóbulo un poco más ancho.
La antena “veo” es casera o reparada en el boom y sus elementos pueden estar no haciendo bien contacto, por eso cuando llueve puede funcionar mejor. Otra es que los días nublados y con lluvia se produce una mejoría en las señales por mayor propagación.
Apuntando a la torre espacial desde donde sale Canal 26, tampoco funciona?
Hay obstáculos hacia las plantas transmisoras del Alas y Esmeralda y Corrientes (Canal 9)?
El cable coaxial es RG6 color blanco, correcto. Los conectores, que están bien apretados a sus respectivos cables (no creo que sean de compresión), son estos:magosan escribió:Entiendo que ya has chequeado cable coaxial (por lo que se ve, parece rg6 color blanco) y conectores (de compresión, bien "crimpeados") yo probaría con la antena de panel plano (del tipo Amelco, por ejemplo - http://antenashd.com.ar/?post_type=products&p=13 ) y probar de colocarla a diferentes alturas. No siempre es cierto que funcione "cuanto más alto, mejor"...
Si vieras la antena que tengo yo (logo-periódica) , y a la altura que está colocada, no podrías creer como recibo todos los canales. Incluso ahora estoy recibiendo muy bien el 31 Arpeggio, pero puede ser que haya buenas condiciones de propagación, no se..
De todos modos, de no mediar algún problema puntual de las emisoras, recibo siempre todos los canales: los de RTA, canal 26, los del 27, canal 9. Telefe, los dos Acua, canal 13, America, A24)
Sldos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados