TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMPRAR

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#61

Mensaje por pablit »

Último mensaje de la página anterior:

magosan escribió:Entiendo que ya has chequeado cable coaxial (por lo que se ve, parece rg6 color blanco) y conectores (de compresión, bien "crimpeados") yo probaría con la antena de panel plano (del tipo Amelco, por ejemplo - http://antenashd.com.ar/?post_type=products&p=13 ) y probar de colocarla a diferentes alturas. No siempre es cierto que funcione "cuanto más alto, mejor"...
Si vieras la antena que tengo yo (logo-periódica) , y a la altura que está colocada, no podrías creer como recibo todos los canales. Incluso ahora estoy recibiendo muy bien el 31 Arpeggio, pero puede ser que haya buenas condiciones de propagación, no se..
De todos modos, de no mediar algún problema puntual de las emisoras, recibo siempre todos los canales: los de RTA, canal 26, los del 27, canal 9. Telefe, los dos Acua, canal 13, America, A24)
Sldos
El cable coaxial es RG6 color blanco, correcto. Los conectores, que están bien apretados a sus respectivos cables (no creo que sean de compresión), son estos: Imagen

Voy a tratar de arreglar, de ser ese la causa identificada del problema, el contacto de los elementos con el tubo/palo/eje principal de mi antena... De no solucionarse así, voy a tomar tu consejo y comprar una de esas antenas.

Se agradece :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#62

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:34, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#63

Mensaje por pablit »

Driver 1 escribió:See el coso cuadrado ese es el boom o botalón :mrgreen:
Al estar cortado y si se mueve te quedas con la mitad de la antena por así decirlo, pero si apuntando a las diferentes emisoras se ve correctamente no tendría ese problema la antena.
Se pasa de directiva la loca o esta con lo justo en recepción, también es importante saber en qué frecuencia está cortado el dipolo y por ahí cambiando por otro calculado para las frecuencias más altas logras al menos al 35 y 36.
El boom (eso, gracias :P) no está cortado, sino rajado en uno de sus cuatro lados.

Estuve orientando la antena, antes de que llueva, hacia Villa Martelli y no enganchaba los MUX 26/35/36... Fui corriendo el ángulo de orientación de a poco hasta llegar a la de La Matanza, pero todo seguía igual...
Eso sí, con la lluvia, se veían perfecto los 3.

No entendí lo que está en negrita :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#64

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:34, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#65

Mensaje por pablit »

Driver 1 escribió:El dipolo es el elemento donde está conectado el balun y calculándolo para que funcione a 605 MHz se puede lograr que funcione con la mejor ganancia en esa frecuencia, si bien no es del todo bueno el método puede funcionar.
Pero no sé de donde te copiaste y no tengo ese dato, ya que por ahí fue calculada así.
Gracias Driver 1, cuando pueda voy de subirme al techo y tratar de arreglar los elementos y el boom para que hagan el mayor contacto posible :D

El dato de la antena no lo encuentro por ningún lado... Era un diseño con medidas y todo, unas imágenes que había subido un usuario del foro anterior.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#66

Mensaje por pablit »

La verdad, no entiendo... Ahora se ven bárbaro todos.
· El 26: 20dB, 2 rayitas de 10.
· El 35: 24dB, 4 rayitas de 10.
· El 36: 28dB, 8 rayitas de 10.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#67

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:34, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#68

Mensaje por Jason2000 »

Driver 1 escribió:Con el efecto de alta propagación que hay, no es muy extraño…
si llega la propagación avisenle que pase por mi zona..(no agarro una) :evil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#69

Mensaje por pablit »

Driver 1 escribió:La antena “veo” es casera o reparada en el boom y sus elementos pueden estar no haciendo bien contacto, por eso cuando llueve puede funcionar mejor.
Estoy casi seguro que es porque no hacen contacto del todo bien.
Un día de estos, voy a intentar agregarle algo para que cada elemento haga más contacto con el boom.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#70

Mensaje por pablit »

Al parecer, pude solucionar mi problema :P

El problema radicaba en que los elementos no hacían contacto al 100% con el boom.
Con gran ayuda de mi viejo, bajamos la antena y remachamos cada elemento con el boom. La subimos, la conectamos... y anda todo joya.
Agarra todas las señales que debería agarrar.

FELIZ :mrgreen:

Gracias Driver1!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
yojuancho

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#71

Mensaje por yojuancho »

Hola a todos,
Acabo de registrarme en el foro porque el tema antena me tiene patilludo (espero este sea el lugar adecuado para preguntar):
Un mes atrás -en Recoleta- en un 6º piso con vista abierta al cementerio, agarraba casi todos los canales en sus versiones 1 seg/móvil con sólo una antenita de interior.
Ahora estoy en un 4º piso (más bajo) del barrio de belgrano (a no más de 12Km de la antena más lejana) pero rodeado de edificios. Con la antenita agarro la mitad de los canales y mal, por lo que compré una "tipo shagui" (flecha - sin los deflectores en la parte trasera) con la cual agarro mucho mejor todos los canales que salen de villa marteli (todos los de la tv publica, c5n, etc) pero otros (canales 2, 9 y 26) ni los agarro, y no puedo direccionar la antena para el sur, por la disposición del edificio.
Investigando entendí que las antenas tipo panel son mejores para esta situación donde no estoy lejos de las transmisoras pero con muchos obstáculos ya que éstas trabajan mas "por rebote" de la señal.
Es así? en mi situación, con una plana de 4 dípolos recepcionaré mejor que con la flecha actual? alguna marca o característica en especial es mejor?
Tengo miedo de volver a gastar plata en una antena y que siga recepcionando igual que ahora -y no me gustaría "morir" en tener que pagar por cabletv.
¿Qué recomendación me pueden dar para este caso?
cualquier info es bienvenida

Muchas gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • INSTALACIÓN DE ANTENAS PARABÓLICAS
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    2 Respuestas
    3416 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Que Receptor Satelital Comprar?
    por
    No User Avatar
    espia12
    » » en ▷ Receptores FTA
    13 Respuestas
    12710 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Segundo Intento

  • APLICACION ANDROID GRATUITA: ANTENAS TDA
    por » » en ✅ Noticias
    11 Respuestas
    10013 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    pacon

  • ▷ Direcciones útiles a donde comprar y reclamar ◁
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    25 Respuestas
    22209 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z80arg

  • Antenas DB4 y GH
    por
    No User Avatar
    todox2pesos
    » » en ✅ Tipos de Antenas / Accesorios
    4 Respuestas
    4381 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    todox2pesos

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados