Le tengo ganas a esta antena

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Responder
Elleoeste

Le tengo ganas a esta antena

#1

Mensaje por Elleoeste »

Gente, tengo una db4 cromacon tal cual esta descripta en mi firma. el tema es que probe mandarla a 9mts del suelo y aun asi no logro captar el 26, ni america del alas.
Vi las antenas amelco logoperiodica de 14 elementos, y los comentarios positivos de este tipo de antenas respecto de las yagi de 14 elementos; me recomiendan una de este tipo?
Estan a 250$, pero si hay mas interesados podriamos coordinar entre varios y comprar al por mayor
Esta es la antena a la que me refiero
Imagen
Aca el link de antenahd http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-rg6-_JM
Aca esta a 250$, es de la pagina de todo antena, casa reconocida en el rubro http://bairesdigital.mercadoshops.com.a ... escription
Aca en el site de amelco a 268$ http://www.amelcoantenas.com.ar/dx1445- ... stre_20xJM

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: Le tengo ganas a esta antena

#2

Mensaje por Alejorip »

Esa es la que casi compro, aca en La Plata anda por los $280, la idea es apuntar al Mop ya que me mude y consigo instalarla a mayor altura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mariano

Re: Le tengo ganas a esta antena

#3

Mensaje por Mariano »

Una antena logoperiodica tiene inferior ganancia comparada con una yagui de igual cantidad de elementos. Tiene como ventaja el gran ancho de banda.
Yo creo que necesitas una yagui.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Le tengo ganas a esta antena

#4

Mensaje por leonidas83glx »

Ojo que las antenas log-periódicas d'esta marca (Amelco) demostraron ser de una ganancia comparable a la de una buena yagi, con el añadido de un ancho de banda extendido y uniforme. Una logaritmica bien diseñada puede ser de alta ganancia también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Raydem

Re: Le tengo ganas a esta antena

#5

Mensaje por Raydem »

Mariano escribió:Una antena logoperiodica tiene inferior ganancia comparada con una yagui de igual cantidad de elementos. Tiene como ventaja el gran ancho de banda.
Yo creo que necesitas una yagui.
No discuto la ganancia pero no es tanta la diferencia.

Esta antena YAGI de 14 elementos tiene no mas de 12 dB

Imagen

y la LOGOPERIODICA que indica ELLEOESTE tiene unos 11 dB.

Ahora me gustaría saber si alguno probo en La Plata esa YAGI o alguna similar (incluso con mas elementos) y una LOGO a ver que resultaron obtuvieron. (apuntando a Capital recepcionando los canales privados q allí emiten)

EL problema es como ya dije en otro post, el "verso" de los vendedores a la hora de ponerle un numero a la ganancia de su producto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: Le tengo ganas a esta antena

#6

Mensaje por nmusso »

Yo tengo esa desde hace unos años (aunque con capuchones azules :mrgreen: ) y anda perfecta. El único problema que tengo es un horrendo arbolazo que me hace mucha sombra, en cualquier momento lo dinamito.
Hablando en serio, tengo excelente recepción en los muxes: 22, 23, 24, 25, 26, 27, 32, 34 y 56. El 33, 35 y 36 son los que me "tapa" el árbol. El día que lo saquen voy a poder verlos bien. Estoy en Gambier, y la apunto a Capital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados