Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
digio

Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#1

Mensaje por digio »

Hola.

Alguien de Wilde que me pueda recomendar alguna antena para una casa de 2 plantas.

Ahora tengo el famoso cable pelado sacado por la ventana y agarro casi todos los canales en el Samsung D5500 con un 60% pero cuando pasan autos por la calle producen interferencias y se tiende a cortar la recepción por eso quiero mejorar el tema con algo bueno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digio

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#3

Mensaje por digio »

Si, supones bien, le pondría un divisor de 2 bocas.
Lo que espero es que me agarre todos como el cable pelado, igual los que no me interesan y que podría vivir sin ellos son TV Clip, TV Rebelde, Clip3, ES TV, ACUA, TaTeTi, Paka Paka, Suri TV, Arpeggio, Viajar, TeleSur, G360, Telemax.
Jajaaa a la antena le tendría que hacer un review de viento y tormentas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#4

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#5

Mensaje por leonidas83glx »

digio escribió:Si, supones bien, le pondría un divisor de 2 bocas.
Lo que espero es que me agarre todos como el cable pelado, igual los que no me interesan y que podría vivir sin ellos son TV Clip, TV Rebelde, Clip3, ES TV, ACUA, TaTeTi, Paka Paka, Suri TV, Arpeggio, Viajar, TeleSur, G360, Telemax.
Jajaaa a la antena le tendría que hacer un review de viento y tormentas.
Hola, con un antena de panel plano (DB4) vas a andar más que bien con dos bajadas, sólo fijate que los dipolos de la misma sean de aluminio y usar cables y conectores de buena calidad porque sino perdés señal, lo mismo el divisor o splitter.

Yo uso en cables Perfect Vision RG6 y en derivadores o Splitters, Digitap, con buenos resultados. La marca Holland es también recomendable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#6

Mensaje por magosan »

Driver 1 escribió:Entonces creo que cualquier DB4, yagi o logperiódica, no con pocos elementos y con línea de vista a CABA te va a servir y buen cable RG-6 (Fijarse la calidad, porque hay algunos que de RG6 solo tienen el grosor...).
En el tema de cable me quedan dudas, en cuanto a las diferencias de precios que se pueden apreciar en lo que se ofrece... De estos http://www.latvsatelital.com.ar/ tenés alguna referencia? Porque por precio parecen ser convenientes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#7

Mensaje por magosan »

Otra pregunta, si no es abusar: el cable coaxial Rg6 marca Amphenol , es bueno? lo conoces?
;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digio

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#8

Mensaje por digio »

leonidas83glx escribió:Hola, con un antena de panel plano (DB4) vas a andar más que bien con dos bajadas, sólo fijate que los dipolos de la misma sean de aluminio y usar cables y conectores de buena calidad porque sino perdés señal, lo mismo el divisor o splitter.

Yo uso en cables Perfect Vision RG6 y en derivadores o Splitters, Digitap, con buenos resultados. La marca Holland es también recomendable.
:D Genial, me tiraste todos los datos.
Me recomendas algún lugar x zona sur para comprar todo? porque veo en tu firma Antenas Bernal que me quedaría al toque pero lo google y no sale dirección, nada.

Gracias...!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#9

Mensaje por leonidas83glx »

Antenas Bernal es un fabricante de antenas de la zona, pero no vende directo al público. Lugares donde comprar en Wilde los únicos que encontré son ARW, Av Belgrano 5910 y Kountaras Hnos, Crisologo Larralde 5358. No se que tal serán.

Sino tenés los siguientes, en Quilmes: Electrónica RC, Humberto Primo 229 o Nueva Casa Coleman, Leandro N Alem 12, Quilmes.

En Florencio Varela tenés Electrónica FV, Arenales 264, Florencio Varela (frente a los puentes del Cruce Varela).

Quizás en tu caso te convenga (por la cercanía) ir directamente a Capital a lugares como Todo Antena (México y Entre Ríos) donde tienen buena variedad de antenas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digio

Re: Que tipo de antena compro para Wilde - Avellaneda

#10

Mensaje por digio »

leonidas83glx escribió:Quizás en tu caso te convenga (por la cercanía) ir directamente a Capital a lugares como Todo Antena (México y Entre Ríos) donde tienen buena variedad de antenas.
:geek: Excelente...!!! Gracias x la ayuda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado