Último mensaje de la página anterior:
Pares TV (Lujan-Bs As)La verdad que no lei, ni encontre comentarios sobre si ya estan al aire en tdt. Pero vi en la web los videos que suben, y son en hd (en streaming nunca lo pude ver)
aqui una muestra
Último mensaje de la página anterior:
Pares TV (Lujan-Bs As)Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Yo creo porque cuesta que llegue TNU.Driver 1 escribió:Está Antina ahí todavía?
El que si va a molestar para hacer "DX" de este zonal es Foot School TV.
Diego, comprate el Kanji.. jejediegazo80 escribió:Hola, hoy estuve en Luján un rato (tremendo viaje solo para relevar Pares TV). El Canal 3 analógico repite programación de TV Pública y no vi que tengan (al menos en el momento de sintonizarlo) un logo propio en pantalla. La recepción era mínima en la Estación de Trenes de Luján, por lo que estimo su área de cobertura es mínima (no se llega a sintonizar por ejemplo en la Estación de Tren anterior que es "Universidad de Luján", que no es tan lejos del Centro de la Ciudad).
No pude saber si el Canal 30 digital estaba transmitiendo o no, porque fui con el Razr D1 TV, y si están transmitiendo en digital entonces no tienen Servicio Móvil.
Dato de interés general: el Canal 3 Analógico transmite en NTSC.
No, no había ni una rayita en el 30, pero no sé si es que no transmitía aún, o es que tomaba el canal con poca potencia (el analógico apenas se veía).andresgeb escribió:Diego, comprate el Kanji.. jejediegazo80 escribió:Hola, hoy estuve en Luján un rato (tremendo viaje solo para relevar Pares TV). El Canal 3 analógico repite programación de TV Pública y no vi que tengan (al menos en el momento de sintonizarlo) un logo propio en pantalla. La recepción era mínima en la Estación de Trenes de Luján, por lo que estimo su área de cobertura es mínima (no se llega a sintonizar por ejemplo en la Estación de Tren anterior que es "Universidad de Luján", que no es tan lejos del Centro de la Ciudad).
No pude saber si el Canal 30 digital estaba transmitiendo o no, porque fui con el Razr D1 TV, y si están transmitiendo en digital entonces no tienen Servicio Móvil.
Dato de interés general: el Canal 3 Analógico transmite en NTSC.
Y con el razr en sintonía manual, en el 30 no había ni siquiera rastros de señal?
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados