Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
buenas noches...alguien del foro que sea de rosario o alrededores y tenga un tele con receptor de tda incorporado me podria decir si tienen problemas en el sonido(saltos) cuando estan activos los servicios hd y sd del canal.....por primera vez me contestaron desde twitter que estaban "estudiando " mi problema....y dejaron solo la señal hd por suerte para mi.....pero no puede ser que esto pase solo en mi tv lg....o si?
canal 5 fuera del aire en tda y analogico...tambien esta con placa negra la repetidora de tv publica en frecuencia analogica 8(se emiten desde la misma planta transmisora)...el 3 si esta al aire en las 2 plataformas...alguien tiene alguna data de que puede estar pasando??
Estoy recibiendo la señal analógica del canal. Es increible jaja, me encuentro en la ciudad de Santa Fe, me impresiona la inversión que Telefe llevo a cavo en su canal Rosarino hasta la transmisión está en estéreo. Mientras tanto su señal hermana de canal 13, está atado con alambre: la transmisión analógica se corta, aveces se queda sin sonido, en resumen un desastre.
MaximalCrazy10 escribió:Mientras tanto su señal hermana de canal 13, está atado con alambre: la transmisión analógica se corta, aveces se queda sin sonido, en resumen un desastre.
Sí es cierto que el equipo es el de siempre, y está en MONO, pero no tiene ese tipo de problemas tan elementales ¿seguro que no es un tema del CATV?
anoche cerca de las 22.30 hs tube un corte de canal 5 hd por primera vez desde que emite en hd real....por lo visto la propagacion era muy fuerte(toda la tda sufria cortes esporadicos y a veces largos)...termine viendo la leona en canal 7 de neuquen
me cag... en mi put... suerte , volvieron a poner la innecesaria version " sd del hd" de canal 5... y se me vuelve a tildar..saltar...o lo que sea el audio....por lo visto me pasa a mi solo....no tengo solucion...solo esperar que lo vuelvan a sacar....
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...