Último mensaje de la página anterior:
¿Cabe la posibilidad de que unifiquen ambas señales y se llame simplemente ACUA? Digo, ya que les gusta el recorte y el rebranding
Último mensaje de la página anterior:
¿Cabe la posibilidad de que unifiquen ambas señales y se llame simplemente ACUA? Digo, ya que les gusta el recorte y el rebrandingEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Pienso algo similar, para mi viene por ese lado la cosa. Unificar la programación en un solo canal y ubicarlo en la plataforma RTA.jmah escribió:¿Cabe la posibilidad de que unifiquen ambas señales y se llame simplemente ACUA? Digo, ya que les gusta el recorte y el rebranding
Enlace: | |
ariel escribió:El de la pagina está mal, este es el que tiene la hora actual (por ahora):
Con todas las secretarias nuevas que crearon y los resultados a la vista si se quejan de los ñoquis es porque les gusta mucho las pastas...HURACAN escribió:es comico lombardi criticaba a los ñoquis y el maneja un canal que no se ve jajaja
En ese link a mí me sale esto, hay algo sigue funcionando muy mal...ariel escribió:Continúa emitiendo por internet...
OjO que hay varios "falsos en vivo"... este es el que và, por ahora (youtube/watch?v=Px5In-asedM)batiargento escribió:A mi me sale en youtube que federal y mayor no estan trasmitiendo en vivo
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados