▷ Grilla o Guía CanalesPaka Paka

✅ Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
arcadipan
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paka Paka

Mensaje por arcadipan » 14 Mar 2015, 23:31

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:Detalle: el cierre de la promo con la tipografía, animación, textura y elementos 3D coloridos es igual a las gráficas de las publicidades de Cablevisión, diseñadas desde hace mucho por el estudio RDYA. Es un "palito" encubierto para ese cableoperador.
La verdad que puede ser así, alllgo me hacía ruido de ese cierre al mirarlo y vos me lo confirmaste jaja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Elleoeste
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por Elleoeste » 16 Mar 2015, 19:18

Se refieren a este cierre?
[video][/video]
Si es este no me parece; es el estilo que usa el canal, ademas que lo usa el Canal de la Ciudad (seria lamentable que un canal para chicos fomenten el odio y el rencor, no?)
Distinto es el caso C5N, que es si muy notable: la promo "C5N estamos primeros en rating" tiene el barrido vertical simil al que usan en TN; y recien veo en uno de los monitores detras de Feiman que tienen un loop con el logo del canal que tiene animacion similar al que forma la palabra Cablevision

32 Km del MOP. Antena Db4 Cromacon a 8Mts del suelo con linea de vista.
Canales recibidos:
Coradir 1000D: 22,23,24,25,27,33,34,35*
Coradir 2200: 22,23,24,25,26,27,29*,31,32*,33,34,35,36 [29: TvClip, Ind20/20, EsTv, 32: Digo HD/Movil; Dx: 29 Montecarlo HD/SD/movil, 32 Tv Ciudad HD/SD/Movil]
EDT de influencia: MOP, Martelli, La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:

arcadipan
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por arcadipan » 17 Mar 2015, 01:12

Me gustaría tratar de corroborar lo del programa de Feinmann pero temo sufrir de vómitos por parte del globo ocular.

Enlace:
BBCode:
HTML:

jmah
    unknown unknown

Mensaje por jmah » 18 Mar 2015, 19:00

Son sutiles referencias. En las películas se usa todo el tiempo, un homenaje a una pieza que le gustó al creador (diseñador gráfico, en este caso), un plagio o una referencia a algo que sea sólo para entendidos.

Además C5N es experto en copiar absolutamente todo de la televisión yankee, y lo peor es que el resto de los canales se intentaron parecerle, en mayor o menor medida. De hecho CN23 es una imitación absoluta de C5N incluyendo nombres, estilo, redes sociales, portal web (Infonews= Infobae), hashtag transpartente, logo de las radios del Grupo Veintitrés arriba a la derecha, etc. Falta de creatividad.

Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por hernan » 18 Mar 2015, 19:52

jmah escribió:Son sutiles referencias. En las películas se usa todo el tiempo, un homenaje a una pieza que le gustó al creador (diseñador gráfico, en este caso), un plagio o una referencia a algo que sea sólo para entendidos.

Además C5N es experto en copiar absolutamente todo de la televisión yankee, y lo peor es que el resto de los canales se intentaron parecerle, en mayor o menor medida. De hecho CN23 es una imitación absoluta de C5N incluyendo nombres, estilo, redes sociales, portal web (Infonews= Infobae), hashtag transpartente, logo de las radios del Grupo Veintitrés arriba a la derecha, etc. Falta de creatividad.
Según Haddad, él creó a C5N inspirándose en la CNN. El caso de CN23, como otros medios del Grupo Veintitrés, querían asemejarse a la propuesta de Clarín.

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por hernan » 15 Oct 2015, 11:56

[tweet][/tweet]

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 16 Oct 2016, 20:18

Paka Paka con segundo audio.

Imagen

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 16 Oct 2016, 22:32

El segundo audio es estéreo, seguramente para audiodescripción como en Encuentro.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

teopetiso
    unknown unknown

Mensaje por teopetiso » 25 Oct 2016, 21:45

Nuevo logo de Paka Paka

Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:

ariel
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por ariel » 25 Oct 2016, 22:43

que lendo.. la época de los globos amarillos...

Enlace:
BBCode:
HTML:

david502
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por david502 » 26 Oct 2016, 00:39

cambio de logo en paka paka se ve que lo lo están provando.todabia no hubo cambio en deportv y encuentro
Adjuntos
Foto1811.jpg
Foto1811.jpg (186.32 KiB) Visto 352 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder