▷▷✅ Grilla - Guía CanalesEl Siete Mendoza/ 31 TDA.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1
    Windows 7 Chrome
Estado: Desconectado

Re: El Siete Mendoza/ 31 TDA.

Mensaje por Driver 1 » 18 Ene 2017, 23:26

Último mensaje de la página anterior:

JJJ escribió:
18 Ene 2017, 22:42
Este canal cambió de nombre? En el streaming de Youtube tiene todas sus gráficas en pantalla como "América Mendoza" y no hay programación de El Trece, aunque en su facebook están promocionando la nueva novela de Pol-Ka que empieza el lunes...
Unificarán la programación y marca ahora que van a tener varios canales en diferentes provincias.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1
    Windows 7 Chrome

Mensaje por Driver 1 » 19 Ene 2017, 14:38

HURACAN escribió:
19 Ene 2017, 14:32
Driver 1 escribió:
18 Ene 2017, 23:26
JJJ escribió:
18 Ene 2017, 22:42
Este canal cambió de nombre? En el streaming de Youtube tiene todas sus gráficas en pantalla como "América Mendoza" y no hay programación de El Trece, aunque en su facebook están promocionando la nueva novela de Pol-Ka que empieza el lunes...
Unificarán la programación y marca ahora que van a tener varios canales en diferentes provincias.
el grupo uno(america) compro varios canales de provincias? recuerdo cuando pasaban futbol america era el que menos se podia ver a no tener canales en distintas provincias
Tiene dos canales más desde los concursos de 2015, uno en Santa Fe y otro en Tucumán.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

JJJ
    Windows 10 Chrome
Contactar:

Mensaje por JJJ » 19 Ene 2017, 20:35

Leo en foromedios que América Mendoza es el canal 31.2. Canal 7 se sigue llamando canal 7 y sigue retransmitiendo canal 13 por el 31.1.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome

Mensaje por Driver 1 » 19 Ene 2017, 20:46

JJJ escribió:
19 Ene 2017, 20:35
Leo en foromedios que América Mendoza es el canal 31.2. Canal 7 se sigue llamando canal 7 y sigue retransmitiendo canal 13 por el 31.1.
Sí, queda saber si se trata de respetar los contratos o si como pasa siempre en digital aprovechando el descontrol van hacer uso de dos canales de televisión...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder