TaTeTI
TaTeTI
Canal perteneciente a la productora Non Stop
Emite en formato SD en el servicio 2203 de la frecuencia 521-143
Emite en formato SD en el servicio 2203 de la frecuencia 521-143
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: TaTeTI
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:53, editado 1 vez en total.
Tateti y Viajar Colgados desde hace varios minutos
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:52, editado 1 vez en total.
Por un corte de cablevision en mi zona hoy volvimos con mi hijo de 3 años a ver el canal tateti...son exactamente las mismas series y los mismos capitulos q cuando arranco el canal...totalmente desincronizado del epg y de la hora...o sea arranca en cualquier momento...termina...esta un minuto la placa de tateti y sigue...asi todo el dia....pasa una semana y ya se repite todo....quien se encarga de controlar los contenidos.de la tda?...porque ya es un robo este 'canal'....
Totalmente de acuerdo. Siempre me pregunté como puede un canal oficial de series animadas pasar sólo 7 u 8 (y no estoy exagerando) programas en toda la semana. Creo que Paka Paka lo supera ampliamente en cantidad de programas.frecuenciamax escribió:Por un corte de cablevision en mi zona hoy volvimos con mi hijo de 3 años a ver el canal tateti...son exactamente las mismas series y los mismos capitulos q cuando arranco el canal...totalmente desincronizado del epg y de la hora...o sea arranca en cualquier momento...termina...esta un minuto la placa de tateti y sigue...asi todo el dia....pasa una semana y ya se repite todo....quien se encarga de controlar los contenidos.de la tda?...porque ya es un robo este 'canal'....

Muy Low Cost el canal. Al menos, TVP podría pasarle algunos de los animé que emitieron en los 90', como Slayers, para rellenar algo más la programación.G4T0 escribió:Totalmente de acuerdo. Siempre me pregunté como puede un canal oficial de series animadas pasar sólo 7 u 8 (y no estoy exagerando) programas en toda la semana. Creo que Paka Paka lo supera ampliamente en cantidad de programas.frecuenciamax escribió:Por un corte de cablevision en mi zona hoy volvimos con mi hijo de 3 años a ver el canal tateti...son exactamente las mismas series y los mismos capitulos q cuando arranco el canal...totalmente desincronizado del epg y de la hora...o sea arranca en cualquier momento...termina...esta un minuto la placa de tateti y sigue...asi todo el dia....pasa una semana y ya se repite todo....quien se encarga de controlar los contenidos.de la tda?...porque ya es un robo este 'canal'....
[video][/video]
Que le podrían mandar el material viejo de TVP (o comprarlo) para que sumen algunas horas más de programación.Driver 1 escribió:Y que tiene que ver TVP con la productora?