Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#211

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

enzomatrix escribió: 28 May 2017, 13:23 En Cablevisión con placa de "este canal tiene problemas de origen" así que no es problema de enlace al MOP.
Da la impresión que es problema técnico en la generación del canal.
Gracias por la data. Esperemos se resuelva pronto y con novedades satisfactorias.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#212

Mensaje por ariel »

Exacto, aparte el cambio de aspecto se hace en menos de un minuto, (segundos apenas) y no es necesario poner barras para eso. Es un problema de la señal de origen. Ya va a volver, a no desesperar! 😉

[ Post realizado a través de iPad ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#213

Mensaje por gralmadariaga »

Acá ahora cambio el nombre a cine.ar. algo parece que están modificando

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#214

Mensaje por teopetiso »

En Córdoba volvió a ser INCAA TV, se actualizo R&P y LN+

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#215

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 12 Jun 2017, 12:28 nose para que se ponene plazos, ya paso un mes y todavia nisiquiera le cambiaron el aspecto
Mira que les rompo los huev*s casi todos los dias para que cambien el aspecto a 16:9 pero no hay suerte. Con un buen SD y bastante calidad de emision me conformo. Porque capaz para meterte un HD te tienen que bajar Bitrate de otros canales en el mismo mux. Aparte no creo en la plataforma de RTA lo manden asi porque no es "cabeza de serie" en el mux y aparte no pertenece directamente a la secretaria de medios como TVP, DEPORTV, Paka-Paka, o Encuentro.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#216

Mensaje por aaladrian »

CarlosVs escribió: 12 Jun 2017, 13:19
HURACAN escribió: 12 Jun 2017, 12:28 nose para que se ponene plazos, ya paso un mes y todavia nisiquiera le cambiaron el aspecto
Mira que les rompo los huev*s casi todos los dias para que cambien el aspecto a 16:9 pero no hay suerte. Con un buen SD y bastante calidad de emision me conformo. Porque capaz para meterte un HD te tienen que bajar Bitrate de otros canales en el mismo mux. Aparte no creo en la plataforma de RTA lo manden asi porque no es "cabeza de serie" en el mux y aparte no pertenece directamente a la secretaria de medios como TVP, DEPORTV, Paka-Paka, o Encuentro.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Podrian mandarlo como RT y quedaria mucho mejor. RT no sale en HD pero se adapta bien a los TV que hay ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#217

Mensaje por CarlosVs »

aaladrian escribió: 12 Jun 2017, 13:41
CarlosVs escribió: 12 Jun 2017, 13:19
HURACAN escribió: 12 Jun 2017, 12:28 nose para que se ponene plazos, ya paso un mes y todavia nisiquiera le cambiaron el aspecto
Mira que les rompo los huev*s casi todos los dias para que cambien el aspecto a 16:9 pero no hay suerte. Con un buen SD y bastante calidad de emision me conformo. Porque capaz para meterte un HD te tienen que bajar Bitrate de otros canales en el mismo mux. Aparte no creo en la plataforma de RTA lo manden asi porque no es "cabeza de serie" en el mux y aparte no pertenece directamente a la secretaria de medios como TVP, DEPORTV, Paka-Paka, o Encuentro.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Podrian mandarlo como RT y quedaria mucho mejor. RT no sale en HD pero se adapta bien a los TV que hay ahora.
Acá en San Justo hay una casa de electrodomésticos que para sus televisores usa solo TDA. en un tv de tuvo RT es de los que menos calidad tiene. Pero en un led lo vi en esa cada de electro que tiene una imagen bárbara (era un led 32 hd. Ni siquiera full hd -no recuerdo la marca-). Para mi al menos en los mux de RTA la onda esta ahí. HD la TVP y todo lo demás 16:9 SD pero bien enviado. Con buena calidad.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#218

Mensaje por aaladrian »

El problema es que quieren seguir adaptando la tecnologia digital para tv antiguos. CUantos años hace que no ves en un folleto de Garbarino (por dar un ej) con televisores de tubo? Mas alla de que sigan existiendo tv de tubos, yo a cualquier casa que me meto veo solo tv led o LCD y no hablo de gente rica. Pero aca manda la tv por cable y la gran mayoria sigue teniendo el analogico SD en monstruosos tv full hd. Todo suena ilogico pero es asi.

Lo que quiero decir, es que hace 7 años atras cuando estrenaba la TDA en este pais, no cualquiera tenia un tv LCD full hd, lo cual tenia sentido meter un canal en 4.3, pero 7 años despues, ahora si cualquiera tiene un tv full hd, es decir 7 años atras tenia sentido, hoy un canal 4:3 para mi no tiene sentido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#219

Mensaje por CarlosVs »

aaladrian escribió: 12 Jun 2017, 14:49 El problema es que quieren seguir adaptando la tecnologia digital para tv antiguos. CUantos años hace que no ves en un folleto de Garbarino (por dar un ej) con televisores de tubo? Mas alla de que sigan existiendo tv de tubos, yo a cualquier casa que me meto veo solo tv led o LCD y no hablo de gente rica. Pero aca manda la tv por cable y la gran mayoria sigue teniendo el analogico SD en monstruosos tv full hd. Todo suena ilogico pero es asi.

Lo que quiero decir, es que hace 7 años atras cuando estrenaba la TDA en este pais, no cualquiera tenia un tv LCD full hd, lo cual tenia sentido meter un canal en 4.3, pero 7 años despues, ahora si cualquiera tiene un tv full hd, es decir 7 años atras tenia sentido, hoy un canal 4:3 para mi no tiene sentido.
Los últimos CRT que vi eran unos Hyundai 21" flat que tenia La Casa del Audio en febrero de 2015. Después nunca mas vi uno a la venta. Es lo que comentaba respecto a la calidad de la señal. Hasta en un led hd el canal mas "básico" de la TDA tiene una imagen espectacular, pero el esclavo del cable analógico eso no lo sabe. Cada vez que le instalo a algún pariente o vecino una antena para TDA quedan fascinados por la diferencia respecto a un cable analógico.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#220

Mensaje por aaladrian »

CarlosVs escribió: 12 Jun 2017, 15:25
Los últimos CRT que vi eran unos Hyundai 21" flat que tenia La Casa del Audio en febrero de 2015. Después nunca mas vi uno a la venta. Es lo que comentaba respecto a la calidad de la señal. Hasta en un led hd el canal mas "básico" de la TDA tiene una imagen espectacular, pero el esclavo del cable analógico eso no lo sabe. Cada vez que le instalo a algún pariente o vecino una antena para TDA quedan fascinados por la diferencia respecto a un cable analógico.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Es que desde que los tv lcd/led se hicieron accesibles, ya los CRT no tienen razon de existir. Son muy pesados, ocupan mucho espacio etc etc. La otra vez en una mudanza me ofreci para ayudar :roll: y me encajaron para mover un tv CRT de 33 pulgadas. Era una roca, no lo podia levantar jaja, cuando consegui levantarlo despues no pasaba por la puerta... (todo sea por una mujer :roll: ). Obvio que si te queda un CRT en buen estado, lo vas a seguir usando pero la mayoria ya se deshizo de ellos por un tema de practicidad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Cine.Ar ( Ex IncaaTv)

#221

Mensaje por aaladrian »

Pero esos deben ser que les quedaron en stock y no se los pudieron sacar de encima.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Qué se necesita para tener un auténtico sonido de cine
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Cine en Casa
    4 Respuestas
    7294 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Cine en HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.
    3 Respuestas
    2917 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    magosan

  • La posproducción acerca contenidos TV al cine
    por
    No User Avatar
    dcondeminas
    » » en ✅ Foro General
    2 Respuestas
    2838 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Staff

  • FEED desde adentro del cine
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    3 Respuestas
    4332 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 6 invitados