Yo los recibo como siempre en mi tele. No tuve ese problema. ¿Qué sintonizador tenés? ¿Probaste re-escaneando esos canales por las dudas que haya incompatibilidad en algún parámetro? ¿Te fijaste que estén en buen estado las conexiones de tu antena y cable coaxil?
También revisaría el cable HDMI y, si es un deco, cambiaría la resolución de pantalla. Recuerdo que esos "parpadeos" les ocurrían a algunos usuarios con un deco de Coradir que recalentaba y además no recibía bien la señal (DTV2000). Son aparatos con mucha sensibilidad a los rayos, y una vez habían comentado que con una descarga eléctrica se había dañado. Espero que no sea tu caso.
¡Saludos!
cortes
Re: cortes
El reparto de decos terminó hace un tiempo en la mayoría del país y no creo que el nuevo gobierno los siga dando. Ademas pensá que el auge de los televisores LED con sintonizador incorporado hizo bajar la demanda de set top boxes. Ojalá que no se haya dañado tu CDR 1000D, pero ante el menor bajón de tensión o descarga de rayos estos aparatos (que no son de buena calidad) empiezan a fallar en la memoria o el sintonizador. Por las dudas hacé un escaneo completo de los canales. Si decís que el parpadeo solo ocurre en estos dos canales entonces no es problema del cable HDMI. Otra opción, como te comenté, es cambiar la resolución de salida a 720p.HURACAN escribió:si tengo un coradir 1000 el primero que salio creo jejeje supongo que tendre que modernizarme je
o esperar que los vuelvan a regalar al publico jejeje
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: cortes
Buenas. En realidad nunca se regalaron... se entregan en comodato a los beneficiarios del plan Mitv digital. Hoy justo di un aviso sobre el tema:HURACAN escribió:hoy no tuve problemas.... ya sabia que ya no regalan y menos ahora con mauricio...
fue un chiste...
saludos
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =30#p26215
Saludos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |