Viajar

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Viajar

#51

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 18 Jul 2017, 19:00
Ya veo. Como vos me tenés bronca porque no me gusta el kirchnerismo querés que me borren del foro, tratándome de mentiroso. De igual manera no lo vas a lograr. Seguí en la tuya que yo ignoro tus provocaciones, porque no hablo a espaldas de nadie como vos sí siempre hiciste.

Vos no me das bronca es solo lastima porque medida que se toma en contra del usuario de TDA medida que que no te interesa nada y si te interesa la minimizas la mala nueva, así que me importa tres huevos estés en contra de los K, seas macrista de izquierda u otro.

Y lo que dije de borrar gente era del facebook para evitar problemas, por lo general para eso acá se pide baneo cosa que no hice, así que si te sentís perseguido fíjate que no soy yo quien lo hace...ubicate! eso sí.

PD: Tampoco dije sos mentiroso o a Carlos, ahora si en facebook los trataron de eso por difundir cosas inciertas eso es otra cosa y no tengo idea ni me importa como fue la cosa allá, pero hay que bancarse lo que pase acá y más si traes discusiones acá de otros lugares.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Viajar

#52

Mensaje por ariel »

Che loco, dejen de pelear! esto es tema "Viajar"... ya se parecen al viejo foro tdt-la.... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Viajar

#53

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 18 Jul 2017, 19:23
jmah escribió: 18 Jul 2017, 19:00
Ya veo. Como vos me tenés bronca porque no me gusta el kirchnerismo querés que me borren del foro, tratándome de mentiroso. De igual manera no lo vas a lograr. Seguí en la tuya que yo ignoro tus provocaciones, porque no hablo a espaldas de nadie como vos sí siempre hiciste.

Vos no me das bronca es solo lastima porque medida que se toma en contra del usuario de TDA medida que que no te interesa nada y si te interesa la minimizas la mala nueva, así que me importa tres huevos estés en contra de los K, seas macrista de izquierda u otro.

Y lo que dije de borrar gente era del facebook para evitar problemas, por lo general para eso acá se pide baneo cosa que no hice, así que si te sentís perseguido fíjate que no soy yo quien lo hace...ubicate! eso sí.

PD: Tampoco dije sos mentiroso o a Carlos, ahora si en facebook los trataron de eso por difundir cosas inciertas eso es otra cosa y no tengo idea ni me importa como fue la cosa allá, pero hay que bancarse lo que pase acá y más si traes discusiones acá de otros lugares.
No, todo bien, no interprete eso porque no hice eso, me base en datos publicados por la propia señal, cosa que les hice ver que estaban errados y que el rumor lo comenzaron ellos asi que se comprometieron ellos mismo a modificar en algun momento.
viajar5.png
viajar5.png (85.27 KiB) Visto 3918 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Viajar

#54

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 18 Jul 2017, 22:53
Driver 1 escribió: 18 Jul 2017, 19:23
jmah escribió: 18 Jul 2017, 19:00
Ya veo. Como vos me tenés bronca porque no me gusta el kirchnerismo querés que me borren del foro, tratándome de mentiroso. De igual manera no lo vas a lograr. Seguí en la tuya que yo ignoro tus provocaciones, porque no hablo a espaldas de nadie como vos sí siempre hiciste.

Vos no me das bronca es solo lastima porque medida que se toma en contra del usuario de TDA medida que que no te interesa nada y si te interesa la minimizas la mala nueva, así que me importa tres huevos estés en contra de los K, seas macrista de izquierda u otro.

Y lo que dije de borrar gente era del facebook para evitar problemas, por lo general para eso acá se pide baneo cosa que no hice, así que si te sentís perseguido fíjate que no soy yo quien lo hace...ubicate! eso sí.

PD: Tampoco dije sos mentiroso o a Carlos, ahora si en facebook los trataron de eso por difundir cosas inciertas eso es otra cosa y no tengo idea ni me importa como fue la cosa allá, pero hay que bancarse lo que pase acá y más si traes discusiones acá de otros lugares.
No, todo bien, no interprete eso porque no hice eso, me base en datos publicados por la propia señal, cosa que les hice ver que estaban errados y que el rumor lo comenzaron ellos asi que se comprometieron ellos mismo a modificar en algun momento.
viajar5.png
Esa es la posición del MUX hasta el 2014...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: Viajar

#55

Mensaje por nmusso »

[/quote]

Esa es la posición del MUX hasta el 2014...
[/quote]

Exacto. Deben ser tan panchos que ni siquiera se molestaron en modificar esa información en tres años.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Viajar

#56

Mensaje por admin »

nmusso escribió:
Esa es la posición del MUX hasta el 2014...
[/quote]

Exacto. Deben ser tan panchos que ni siquiera se molestaron en modificar esa información en tres años.[/quote]Son unos panchos bárbaros solo le falta la mostaza como diría Miguel de Okupas.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Viajar

#57

Mensaje por Driver 1 »

admin escribió: 19 Jul 2017, 11:48
nmusso escribió: 19 Jul 2017, 10:30 Exacto. Deben ser tan panchos que ni siquiera se molestaron en modificar esa información en tres años.
Son unos panchos bárbaros solo le falta la mostaza como diría Miguel de Okupas.
Driver 1 escribió: 19 Jul 2017, 00:30 Esa es la posición del MUX hasta el 2014...

Y la posición de Viajar Tv en el MUX de Trenque Lauquen hasta el cambio de la otra semana, aunque no se sabe si sacaron al Canal 12 local por Crónica Tv o este ya transmite por su cuenta.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: Viajar

#58

Mensaje por mortal251 »

como el caso de telesur se deberia cambiar el titulo del tema "Viajar (Ex canal TDA)" y si algun dia regresa vemos asi nos sacamos la idea que esta en tda porque no esta
si quiere volver o habra un reordenamiento de la grilla seguro lo sabremos y claro habra alguna via oficial que lo diga

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Viajar

#59

Mensaje por teopetiso »

mortal251 escribió:como el caso de telesur se deberia cambiar el titulo del tema "Viajar (Ex canal TDA)" y si algun dia regresa vemos asi nos sacamos la idea que esta en tda porque no esta
si quiere volver o habra un reordenamiento de la grilla seguro lo sabremos y claro habra alguna via oficial que lo diga
Más q ex canal TDA debería ser ex canal porque no estaría saliendo x las cableras

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: Viajar

#60

Mensaje por mortal251 »

simple porque solo estaba en fta satelital en el arsat 1 ni tampoco tienen señal online en su pagina osea de un plumaso afuera del cable

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel-ortega.ortega

Re: Viajar

#61

Mensaje por daniel-ortega.ortega »

Viajar está emitiendo en internet:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados