CN23

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: CN23

#441

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

CarlosVs escribió: 08 Jul 2017, 11:45 Si. Pero la verdad no lo veo trasmitiendo en su propia antena. No los veo con ganas porque les preguntas por redes sociales y ni te leen.

Pero de que ganas de transmitir me hablas, si los pusieron en una frecuencia ocupada?
Lo mismo le pasa a Caras Tv y por judiciales también al Canal de la Ciudad.

La verdad no se cuanto será las ganas que tienen los canales en utilizar su frecuencia de TDT o en que estado económico estarán para hacerlo (En esto último las noticias no son alentadoras), pero que se las hicieron difícil seguro, igual primero tendrían que renunciar a su espacio en la TDT explícitamente para subirse a la plataforma TDA estatal por más que aún no transmitan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: CN23

#442

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 08 Jul 2017, 12:10
CarlosVs escribió: 08 Jul 2017, 11:45 Si. Pero la verdad no lo veo trasmitiendo en su propia antena. No los veo con ganas porque les preguntas por redes sociales y ni te leen.

Pero de que ganas de transmitir me hablas, si los pusieron en una frecuencia ocupada?
Lo mismo le pasa a Caras Tv y por judiciales también al Canal de la Ciudad.

La verdad no se cuanto será las ganas que tienen los canales en utilizar su frecuencia de TDT o en que estado económico estarán para hacerlo (En esto último las noticias no son alentadoras), pero que se las hicieron difícil seguro, igual primero tendrían que renunciar a su espacio en la TDT explícitamente para subirse a la plataforma TDA estatal por más que aún no transmitan.
Lo de renunciar a la frecuencia lo dudo que lo hagan. Pero no los veo con esa vehemencia que tenia Barricada para estar al aire. Los veo como que les da lo mismo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CN23

#443

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 08 Jul 2017, 13:15
Lo de renunciar a la frecuencia lo dudo que lo hagan. Pero no los veo con esa vehemencia que tenia Barricada para estar al aire. Los veo como que les da lo mismo...
Pero es obvio no van a tener los apuros de Barricada Tv, canales como Crónica y los otros están en los cables de todo el país, es otro mundo totalmente diferente el de las emisoras comunitarias.
Los canales no están al aire porque se repartieron mal las “frecuencias”, no están al aire porque porque se sumó el tema económico y ni los sueldos pagan, sin contar algún tema judicial. Te imaginarás que si a un grupo de engranajes le tirás viruta de hierro va andar peor que con aceite...
Ya no sé como explicarlo más fácil, no sé, no sé, no sé, no sé...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CN23

#444

Mensaje por jmah »

HURACAN escribió: 08 Jul 2017, 11:41 bueno. habra q ver si con enlatados trae peliculas o series, sino ya es un canal para irse
teniendo en cuenta los pocos "recursos" que hay para tener a el canal belgrano en HD cine ar HD
y la señal de francia, ya hay dos canales q estan haciendo meritos 360tv y este mismo
Ni películas, ni series. CN23 pasará sólo esos programas de pastores brasileños, bailanta, televenta de productos pedorros, algún programa deportivo hablando del campeonato de primera C, El Mago Sin Dientes... En fin: el descarte de Argentv y TV Clip.

Señal Belgrano no da señales de vida, y CineAR debería emitir en HD pero no sabemos cuánto tardarán en emitirlo con esa calidad, porque lo prometieron pero siempre hay que esperar 1 año o más para ver materializada una propuesta. Tampoco hay novedades de France24 en Español porque esa señal aún no existe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CN23

#445

Mensaje por jmah »



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CN23

#446

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 10 Jul 2017, 05:32
Competir con QM Noticias???
QM no tiene ni las horas de programación de cn23 y descontando a los pastores.

Fueron achicando el canal a medida que la pauta estatal se fue achicando y se la dieron a clarín, no hay entrada de publicidad chau canal, no hay mucha vuelta que darle.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: CN23

#447

Mensaje por CarlosVs »

Cual seria el futuro de CN23 en la TDA? Sale de RTA? Hay planes de venta para el canal? Iguales preguntas para 360TV.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CN23

#448

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 10 Jul 2017, 11:45 Cual seria el futuro de CN23 en la TDA? Sale de RTA? Hay planes de venta para el canal? Iguales preguntas para 360TV.
Van a salir de la TDA en tanto y cuando se consigan canales nuevos.
CN 23, 360Tv y TLX un solo corazón, va toda la televisión abierta está comprando latas por que no tienen recursos, incluso alguno teniendo recursos hace lo hace igual.

Lo que salen es de los cables ya que no son canales de noticias y se cae la obligatoriedad en las grillas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: CN23

#449

Mensaje por ariel »

No creo que pongan peliculas. Va a ser todo enlatado de pastores predicando y programas de televentas. Nada mas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: CN23

#450

Mensaje por estoydeacuerdo »

Me parece bueno igual que reconviertan CN23

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nahuel

Re: CN23

#451

Mensaje por Nahuel »

estoydeacuerdo escribió: 11 Jul 2017, 21:25 Me parece bueno igual que reconviertan CN23
Bueno? Que lo reconviertan a un Metro 2? Es decir un canal que simplemente ocupa espacio?
Para eso que lo cierren

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 12 invitados