La Nacion+

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
mortal251

La Nacion+

#1

Mensaje por mortal251 »

Observo que en el mux de TDA del Satelite Arsat 1 Ingreso la señal LA Nacion+ , si alguien lo ve por TDA ahora suban caps
todo indica que estara por RTA a prueba (en el ARSAT esta encriptado, como pasa con C5N) y ocupa el mismo lugar donde estaba futbol para todos (todo lo que digo siempre satelital)

tambien la señal la subieron a otro satelite calculo para el tema de las cableras

ahora no estoy en casa y no tengo una tele TDA a mano :D
por lo menos pusieron una señal nueva

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: La Nacion+

#2

Mensaje por Elleoeste »

Algunos usuarios reportaron que en el canal de TDA 2503 tenian señal de ajuste. Quizas sea por este movimiento en el SAT. Por aca, pantalla en negro.
Que LN+ este en ese sat, no quiere decir que esté en la TDA (Cronica, CM, QM, entre muchos canales estan en el sat y no estan en TDA). Aclaro para que alguno no se ilusione.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: La Nacion+

#3

Mensaje por mortal251 »

Perfecto como no tengo una tele a mano no asegure que ya estaba la señal sobre TDA andando, algo de señal de ajuste hay eso es positivo
lo que si digo que esta en el mismo mux que usa ARSAT para emitir su señal RTA a todas las plantas trasmisoras del pais (osea es el mismo mux donde esta tateti, construir y las señales que emite en TDA para todo el pais y esta en el mismo lugar donde estaba hace un par de dias Futbol para Todos y claro estaba Telesur, por lo que doy por sentado que si emitira por TDA
no se si hoy mañana pero seguro que si
si no ni siquiera estaria en esta posicion que te comento

cronica como dices esta en el ARSAT pero no esta en este mux que te comento que es el que emite para TDA (siempre hablo plantas trasmisoras)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: La Nacion+

#4

Mensaje por Elleoeste »

Ah. buenisima la aclaracion.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: La Nacion+

#5

Mensaje por jmah »

No me parece descabellado que La Nación emita en TDA. Ellos habían concursado en el 2014 para una señal propia, pero eso quedó cancelado. Además es una empresa periodística amiga del Gobierno, que coincide con su ideología y que en estos momentos no tiene mucha audiencia con su señal. Tal vez Lombardi crea que es bueno incorporarla para "complementar" los dos canales de Cristóbal López, críticos del macrismo. Es lo que pienso yo, y tal vez jamás ocurra porque pensaron la señal sólo para TV Paga, pero si LN+ lo entrega en forma gratuita no veo el problema para que salga por el MUX 25.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion+

#6

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 22 May 2017, 18:23 No me parece descabellado que La Nación emita en TDA. Ellos habían concursado en el 2014 para una señal propia, pero eso quedó cancelado. Además es una empresa periodística amiga del Gobierno, que coincide con su ideología y que en estos momentos no tiene mucha audiencia con su señal. Tal vez Lombardi crea que es bueno incorporarla para "complementar" los dos canales de Cristóbal López, críticos del macrismo. Es lo que pienso yo, y tal vez jamás ocurra porque pensaron la señal sólo para TV Paga, pero si LN+ lo entrega en forma gratuita no veo el problema para que salga por el MUX 25.

La verdad que con todo lo que la nación dijo sobre la TDA todos estos años, mayormente mentiras, si aparece en en el sistema estatal se confirmaría la hipocresía suprema de todos los tiempos.

Más allá si aparece o no esto parece un error de ARSAT en la subida del satélite ARSAT 1.

Los anteriores concursos fueron en 2011 y luego en 2015 donde La Nación no se presentó. La antena transmisora iba a estar en Lugano (Segundo llamado o prorroga).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion+

#7

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 22 May 2017, 19:23 TODOS alguna vez fueron ladrones o lo que fuese.. hay muchos acuerdos raros en tda AHORA y antes
yo la verdad QUIERO QIE ESTE, no lo vi nunca, pero seria bueno tener mas canales
No hay dudas que todos queremos más canales, pero titular durante años que la TDA solo es un gasto, decir que solo son canales kirchneristas y ahora son los mismos canales, que a la TDA no la ve nadie, que la fibra óptica (REFEFO) no servía para nada y que ni funcionaba, que el ARSAT 1 era mentira lo de nacional y que era todo importado, siempre haciendo de la TDA un rejunte de notas de politiquería barata. Por eso por más que sea bueno se sume a la TDA no deja de ser algo hipócrita si lo hacen.

Igual como dije antes quiero creer que es un error de ARSAT por usar los mismos parámetros de Telesur en el satélite...Telesur justo el canal censurado...lindo mensaje para cerrar la grieta...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: La Nacion+

#8

Mensaje por gralmadariaga »

Driver 1 escribió: 22 May 2017, 19:42
HURACAN escribió: 22 May 2017, 19:23 TODOS alguna vez fueron ladrones o lo que fuese.. hay muchos acuerdos raros en tda AHORA y antes
yo la verdad QUIERO QIE ESTE, no lo vi nunca, pero seria bueno tener mas canales
No hay dudas que todos queremos más canales, pero titular durante años que la TDA solo es un gasto, decir que solo son canales kirchneristas y ahora son los mismos canales, que a la TDA no la ve nadie, que la fibra óptica (REFEFO) no servía para nada y que ni funcionaba, que el ARSAT 1 era mentira lo de nacional y que era todo importado, siempre haciendo de la TDA un rejunte de notas de politiquería barata. Por eso por más que sea bueno se sume a la TDA no deja de ser algo hipócrita si lo hacen.

Igual como dije antes quiero creer que es un error de ARSAT por usar los mismos parámetros de Telesur en el satélite...Telesur justo el canal censurado...lindo mensaje para cerrar la grieta...

Igualmente creo que sería positivo tener un canal con otra mira, y a su vez que un medio como LN tenga otra mirada de la tda. Si llega a pasar no!!!
Yo contrario a vos Driver 1 creo que ayudari a cerrar la grieta. Pero pediría si tuviese la oportunidad de hacerlo, que LN explique el porque a su cambio. Ya que lo expuesto por Driver es así. Dolors una opinión y sobre un supuesto. Si llega a pasar repito. Que bueno sería que lo copien.....

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion+

#9

Mensaje por Driver 1 »

gralmadariaga escribió: 22 May 2017, 21:01
Driver 1 escribió: 22 May 2017, 19:42
HURACAN escribió: 22 May 2017, 19:23 TODOS alguna vez fueron ladrones o lo que fuese.. hay muchos acuerdos raros en tda AHORA y antes
yo la verdad QUIERO QIE ESTE, no lo vi nunca, pero seria bueno tener mas canales
No hay dudas que todos queremos más canales, pero titular durante años que la TDA solo es un gasto, decir que solo son canales kirchneristas y ahora son los mismos canales, que a la TDA no la ve nadie, que la fibra óptica (REFEFO) no servía para nada y que ni funcionaba, que el ARSAT 1 era mentira lo de nacional y que era todo importado, siempre haciendo de la TDA un rejunte de notas de politiquería barata. Por eso por más que sea bueno se sume a la TDA no deja de ser algo hipócrita si lo hacen.

Igual como dije antes quiero creer que es un error de ARSAT por usar los mismos parámetros de Telesur en el satélite...Telesur justo el canal censurado...lindo mensaje para cerrar la grieta...

Igualmente creo que sería positivo tener un canal con otra mira, y a su vez que un medio como LN tenga otra mirada de la tda. Si llega a pasar no!!!
Yo contrario a vos Driver 1 creo que ayudari a cerrar la grieta. Pero pediría si tuviese la oportunidad de hacerlo, que LN explique el porque a su cambio. Ya que lo expuesto por Driver es así. Dolors una opinión y sobre un supuesto. Si llega a pasar repito. Que bueno sería que lo copien.....
Contrariamente cerrar la grieta sería tener los dos canales, no que saquen uno para poner otro teniendo espacio. (Usar los parámetros de Telesur es otro de los chistes de la doctora pignata, como sacar a Telesur el día del periodista).
Se me sigue sin entender, en ningún lado dije que no sería algo positivo para la TDA, ahora para el medio LN+ no sería algo positivo desde la imagen del medio, medio que se llenó la boca hablando mal de la TDA y si aparece ahora en ella sería algo muy hipócrita después de tantos años de calumniar la plataforma.
Como dije en otro foro... No creo se les ocurra nunca subirse a la plataforma estatal después de todo lo que dijeron...Pero bueno, acá estamos...viendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: La Nacion+

#10

Mensaje por gralmadariaga »

Yo no digo que no este telesur. Esto es otra cosa. Lo de telesur ya estema hablado y discutido. Claro que sería bueno que estén todos. Pero dentro de eso es que tb entren edtos canales. Y no quedarse sólo con lo que antes decían. Si finalmente entran, eso significará que antes estaban equivocados. Y que tda finalmente puede ser un lugar interesante para invertir.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados