Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#601

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Si tanto les gusta la cultura europea pidan canales de españa
Que me hablan de francia
Y debo ser unos de los pocos que estudio frances en el secundario

No digan pavadas que cultura les da f24
Solo muestra las colonias francesas en africa y critica a los negros eso es cultura eso es racismo opresion y esclavitud
Se nota que nunca miran f24 y hablan queriendose hacer los cultos
Bien de cultura pro

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk




Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#602

Mensaje por hernan »

batiargento escribió: 21 Nov 2020, 18:52
hernan escribió:F24 no me molesta y el noticiero estaba bueno. Cualquier noticiero internacional es mejor que los producidos acá. Si me dan a elegir, que suban DW en español. Aunque me gustaría una señal de series y películas en la TDA además de Cine.Ar

Peor que TN está a A24 y ni te cuento LN+. Magnetto en el cable se moderó y sólo le falta sacarse algunos personajes que lleva encima. El diario es otra cosa, pero la única lectora que conozco tiene 85 años. O sea, en cualquier momento pierden al último lector.
Hernan A24 no es Tn es america y en tda como analogico no llega bien en caba

Entende ya sos viejo en el grupo
Tn es comercial y poner un canal de peliculas legal tenes que pagar por cada pelicula y series que pases o ser clandestino como GENTV O TV REBELDE
pasan peliculas pirateandolas de gnula.nu

O el mixtv de .mar del plata en el uhf 36 tuvo que sacar de internet la señal y tiene una programacion de series y pelicula muy buena pero pirata

Habria que recuperar bacua el contenido generado en la era de Cristina de peliculas y series que saco junto a incaap y no se si todo ese contenido lo borrarron los hdp de Bombardi y adolf macri

Y cine ar lo pensaron como para comercializar peliculas bombardi

No se que de bueno le ves a f24 y desmereces lo nuestro lo nuestro es bueno grabatelo
O vos hablas fluido frances que te gusta tanto

Y manetto es tu obsesion para Cristina y Alberto no sabes porque porque si no no existirian democraticamente con quienes competirian

Pensa dicerni es lo mejor

Y lo de afuera y otro idioma no es nuestra cultura

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk

 
Flaco, se necesita diversificar la TDA, no importa si hay que pagarle a Turner para que suba TNT al MUX nacional. Hay una sobreabundancia de señales informativas en esos canales y para alguien fuera de CABA, no le queda otra que poner cable, jugar con el FTA o pagar servicios de streaming. 

Las señales locales son asquerosas y pasadas de parciales. Las de afuera incluso para tratar temas de acá contextualizan de otra forma y DW es la versión mejorada de F24 y RT juntas. Cuando tenía DTV estaba entre mis favoritas. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#603

Mensaje por hernan »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:21 pero bati, no esta mal ver otras culturas, te enriquece, no estoy de acuerdo hermano ! no me jode F24, me jode LN, que como dijo hernan es TERRIBLE...una basura ideologica bestial ! es como estar en el living de cualquier casa de cualquier barrio privado de nordelta, una bosta total.
F24 tiene cosas "progre europeas" que no me joden....dejalo ! y que agreguen la paraguaya....la DW !!! lo que quieran que agregan que se haga una gran TDA !

abrazo.

 
´Más que Nordelta, LN+ es el depto de una vieja de Barrio Norte o Recoleta. La versión Nordelta es más de A24 con Laje llorando toda la mañana contra el aporte solidario al %0,02 de los contribuyentes físicos. Ni siquiera personas ideales, que son un patrimonio separado de los primeros.  :lol:
  :lol:
  :lol:
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#604

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió: 24 Nov 2020, 18:49Flaco, se necesita diversificar la TDA, no importa si hay que pagarle a Turner para que suba TNT al MUX nacional. Hay una sobreabundancia de señales informativas en esos canales y para alguien fuera de CABA, no le queda otra que poner cable, jugar con el FTA o pagar servicios de streaming. 

Las señales locales son asquerosas y pasadas de parciales. Las de afuera incluso para tratar temas de acá contextualizan de otra forma y DW es la versión mejorada de F24 y RT juntas. Cuando tenía DTV estaba entre mis favoritas. 

 
Gordo si nos dejamos de hablar tonterías mejor no? 

La TDA no es una cablera y no se les paga a las señales a préstamo porque no se recupera con un abono y además está prohibido expresamente. Si no te parece suficiente que el estado, o sea todos, le ofrezca a todos los canales la infraestructura de transmisión en 101 estaciones de forma gratuita en todo el territorio que además pedís que se les pague para participar me parece estás delirando muy fuerte.

Dejá por favor la droga que no te deja pensar.  

Si quieren ganar por estar en el aire tienen que tener su propia licencia, el estado está para fomentar las producciones locales y no al contenido extranjero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#605

Mensaje por leonidas83glx »

hernan escribió: 24 Nov 2020, 18:49
batiargento escribió: 21 Nov 2020, 18:52
hernan escribió:F24 no me molesta y el noticiero estaba bueno. Cualquier noticiero internacional es mejor que los producidos acá. Si me dan a elegir, que suban DW en español. Aunque me gustaría una señal de series y películas en la TDA además de Cine.Ar

Peor que TN está a A24 y ni te cuento LN+. Magnetto en el cable se moderó y sólo le falta sacarse algunos personajes que lleva encima. El diario es otra cosa, pero la única lectora que conozco tiene 85 años. O sea, en cualquier momento pierden al último lector.
Hernan A24 no es Tn es america y en tda como analogico no llega bien en caba

Entende ya sos viejo en el grupo
Tn es comercial y poner un canal de peliculas legal tenes que pagar por cada pelicula y series que pases o ser clandestino como GENTV O TV REBELDE
pasan peliculas pirateandolas de gnula.nu

O el mixtv de .mar del plata en el uhf 36 tuvo que sacar de internet la señal y tiene una programacion de series y pelicula muy buena pero pirata

Habria que recuperar bacua el contenido generado en la era de Cristina de peliculas y series que saco junto a incaap y no se si todo ese contenido lo borrarron los hdp de Bombardi y adolf macri

Y cine ar lo pensaron como para comercializar peliculas bombardi

No se que de bueno le ves a f24 y desmereces lo nuestro lo nuestro es bueno grabatelo
O vos hablas fluido frances que te gusta tanto

Y manetto es tu obsesion para Cristina y Alberto no sabes porque porque si no no existirian democraticamente con quienes competirian

Pensa dicerni es lo mejor

Y lo de afuera y otro idioma no es nuestra cultura

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


 
Flaco, se necesita diversificar la TDA, no importa si hay que pagarle a Turner para que suba TNT al MUX nacional. Hay una sobreabundancia de señales informativas en esos canales y para alguien fuera de CABA, no le queda otra que poner cable, jugar con el FTA o pagar servicios de streaming. 

Las señales locales son asquerosas y pasadas de parciales. Las de afuera incluso para tratar temas de acá contextualizan de otra forma y DW es la versión mejorada de F24 y RT juntas. Cuando tenía DTV estaba entre mis favoritas. 

 
Las cosas no son tan lineales ni simples, no es soplar ni hacer botellas pensando que una señal se va a incorporar así porque si.

Con respecto a lo de señales pasadas de parciales, ¿a cuáles señales te referís????
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#606

Mensaje por batiargento »

Driver 1 tanto tiempo!!!

Mira que son viejos estos pibes en la tda y no entienden el sistema

Bien decis no es una cablera no solo aca en todo el mundo

Todos trasmiten noticieros canales estatales y de aire

En el mundo no hay canal de peliculas legal en tda si los de aire que pasan alguna pelicula
Ni siquiera creo que haya como aca algo como gentv o tv rebelde que pasa peliculas piratas

Y no entienden que es muy dificil que tn este en tda porque si esta macri lo venden y si estan los peronistas tambien y aparte no se si los dejarian

No se si todos son del interior o caba
Rta pasa buenos documentales
Telemax tambien
Y peliculas en caba argentv y tv rebelde

No se que quieren invertar
VISION TDA tal vez

Un abrazo



Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#607

Mensaje por Jose Perez »

leonidas, creo que habla de C5N que ya es cualquiera .... bajando linea en forma absurda casi todo el tiempo, yo agradezco la existencia de C5N, sobre todo en epoca del impresentable de macri, pero ahora paren un poco hermano....sobre todo el gato silvestre (me tiene podrido no lo veo mas !) y el gallego al medio dia...

Yo detesto al macrismo y a todo lo que representa, son lo peor que nos ha pasado despues de la dictadura, pero hermano....no me bajen linea todo el tiempo, me pudren....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#608

Mensaje por leonidas83glx »

Es cierto que cecinco baja línea, pero no olvidemos que los otros canales en la TDA como América, A24, Canal 26 y por supuesto El Trece también lo hacen y peor!
Por otro lado, ahora está IP que es más neutral y tiene un tratamiento distinto de la noticia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#609

Mensaje por leonidas83glx »

batiargento escribió: 25 Nov 2020, 08:23 Driver 1 tanto tiempo!!!

Mira que son viejos estos pibes en la tda y no entienden el sistema

Bien decis no es una cablera no solo aca en todo el mundo

Todos trasmiten noticieros canales estatales y de aire

En el mundo no hay canal de peliculas legal en tda si los de aire que pasan alguna pelicula
Ni siquiera creo que haya como aca algo como gentv o tv rebelde que pasa peliculas piratas

Y no entienden que es muy dificil que tn este en tda porque si esta macri lo venden y si estan los peronistas tambien y aparte no se si los dejarian

No se si todos son del interior o caba
Rta pasa buenos documentales
Telemax tambien
Y peliculas en caba argentv y tv rebelde

No se que quieren invertar
VISION TDA tal vez

Un abrazo



Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk

 
Creo que lo que habría que hacer es apuntar a buenos canales de TV generalistas con un formato a la antigua usanza, o sea: noticias, deportes, musicales, series, documentales, programas de humor, entretenimientos, juegos, infantiles, periodísticos y ficciones entre otros. Bueno y variado es el asunto.
El problema es que los empresarios que tenemos no quieren arriegar, invierten en la ya probado y conocido, ahora el formato estrella parece ser los programas de concursos de cocina y no le veo mal, pero la gente quiere más que solo eso y programas políticos de cuarta.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#610

Mensaje por batiargento »

Y siguen con la diversidad de canales
GENIOS LA TDT O TDA EN EL MUNDO ES ASI SE CREO ASI

ES LO MISMO QUE LO ANALIGICO CON MAS TECNOLIGIA DIGITAL NADA MAS

C5N QUIEN LA NOMBRO
La bajada de linea aunque digas que no te gusta macri suena mas a un troll de peña que a alguien que le agrade este gobierno

IP es un c5n para la juventud no es neutral y ojo no me gusta la intelectual de algunos parecen pro
Confunde a veces

GRABENCE NO ES COMERCIAL Y NO SE PUEDEN PAGAR LOS DERECHOS DE TODO LO EMITIDO
PARA ESO ESTAN LOS CANALES DE AIRE

PORQUE NO RECLAMAN QUE SE RECUPERE EL CONTENIDO DE BACUA QUE FINANCIO CRISTINA DE MILES DE SERIES CORTOMETRAJES Y PELICULAS QUE BOMBARDI Y ADOLF MACRI DESAPARECIERON

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#611

Mensaje por hernan »

leonidas83glx escribió: 25 Nov 2020, 13:55 Es cierto que cecinco baja línea, pero no olvidemos que los otros canales en la TDA como América, A24, Canal 26 y por supuesto El Trece también lo hacen y peor!
Por otro lado, ahora está IP que es más neutral y tiene un tratamiento distinto de la noticia.

 
Gracias, Leonidas por escrbirme la respuesta. Uno entiende la existencia de la línea editorial, los intereses empresariales detrás de cada señal y todo lo que conlleva. Pero ya pasa un límite de lo razonable. Son peores que una radio partidaria de fútbol bancada por dirigentes de un club. :lol:
  :lol:
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219243 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484470 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134617 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92115 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal 10 HD / Canal U HD Córdoba
    por
    Avatar de Usuario
    rodrigoc78
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    364 Respuestas
    154541 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 9 invitados