Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
stebanus

Re: TeleSur

#31

Mensaje por stebanus »

Último mensaje de la página anterior:

Se que suena despreciativo pero creo que si TeleSur fuera hecho en Argentina estaría mucho más bueno, en Venezuela no tienen experiencia para hacer TV de buena calidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: TeleSur

#32

Mensaje por frecuenciamax »

'Estaria mucho mas bueno' para nosotros...los argentinos...quizas a el resto del continente le pareceria malo....cada pais tiene su forma de ver y hacer tele....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: TeleSur

#33

Mensaje por stebanus »

frecuenciamax escribió:'Estaria mucho mas bueno' para nosotros...los argentinos...quizas a el resto del continente le pareceria malo....cada pais tiene su forma de ver y hacer tele....
Hay barreras culturales eso es cierto, pero me parece que televisión buena es televisión buena y punto, una producción buena es cuando está bien editado, bien filmado, bien guionado, entretiene, es dinámico, es interesante, creativo, y cuanto mejor es salta la barrera cultural y de países. Creo que un ejemplo de televisión buena son muchos de los contenidos de canal encuentro y de paka paka. El problema de TeleSur es para mí que no encontraron una manera creativa de hacer un canal de noticias lationamericano, es una copia fallida de CNN.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: TeleSur

#34

Mensaje por azurlo »

stebanus escribió: Hay barreras culturales eso es cierto, pero me parece que televisión buena es televisión buena y punto, una producción buena es cuando está bien editado, bien filmado, bien guionado, entretiene, es dinámico, es interesante, creativo, y cuanto mejor es salta la barrera cultural y de países. Creo que un ejemplo de televisión buena son muchos de los contenidos de canal encuentro y de paka paka. El problema de TeleSur es para mí que no encontraron una manera creativa de hacer un canal de noticias lationamericano, es una copia fallida de CNN.
Yo miro las noticias en Telesur porque aporta información y enfoques que muchas veces no aparecen en otros medios. Pero coincido en que le falta dinámica y no encontró una identidad propia.
Algo parecido me pasa con 360TV, que tiene programas buenos pero le falta tener "algo mas que eso".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
elanthonny

Re: TeleSur

#35

Mensaje por elanthonny »

telesur es el mejor canal latinoamericano de noticias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TeleSur

#36

Mensaje por leonidas83glx »

Ni dudarlo.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juanramos

Re: TeleSur

#37

Mensaje por juanramos »

Lo que no me gusta de Telesur es que siempre que paso por el canal (varias veces por dia, a toda hora) nunca veo que este en vivo. Me pregunto, que tiene de util un canal de noticias que no va en vivo? Creo que en el unico momento en que lo veo en vivo es durante los discursos de Maduro, que al parecer es el presidente de latinoamerica, ya que es el unico presidente que accede a transmitir todos sus discursos en vivo por el canal de "latinoamerica". Solo una critica constructiva, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: TeleSur

#38

Mensaje por m3930 »

juanramos escribió:Lo que no me gusta de Telesur es que siempre que paso por el canal (varias veces por dia, a toda hora) nunca veo que este en vivo. Me pregunto, que tiene de util un canal de noticias que no va en vivo? Creo que en el unico momento en que lo veo en vivo es durante los discursos de Maduro, que al parecer es el presidente de latinoamerica, ya que es el unico presidente que accede a transmitir todos sus discursos en vivo por el canal de "latinoamerica". Solo una critica constructiva, saludos.
Vos decís que no está en vivo porque no dice "vivo"?
Los discursos de Maduro los deben levantar de otro canal que tiene la leyenda "vivo" cuando está en vivo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juanramos

Re: TeleSur

#39

Mensaje por juanramos »

m3930 escribió:
juanramos escribió:Lo que no me gusta de Telesur es que siempre que paso por el canal (varias veces por dia, a toda hora) nunca veo que este en vivo. Me pregunto, que tiene de util un canal de noticias que no va en vivo? Creo que en el unico momento en que lo veo en vivo es durante los discursos de Maduro, que al parecer es el presidente de latinoamerica, ya que es el unico presidente que accede a transmitir todos sus discursos en vivo por el canal de "latinoamerica". Solo una critica constructiva, saludos.
Vos decís que no está en vivo porque no dice "vivo"?
Los discursos de Maduro los deben levantar de otro canal que tiene la leyenda "vivo" cuando está en vivo.
No, el canal tiene una clara leyenda "en vivo" que aparece debajo del log del canal en rojo cuando emite en vivo... Muy pero muy pocas veces lo vi durante noticias, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez. A parte no aclarar que están en vivo y en realidad estarlo no le beneficiaria mucho al canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: TeleSur

#40

Mensaje por estoydeacuerdo »

juanramos escribió:
m3930 escribió:
juanramos escribió:Lo que no me gusta de Telesur es que siempre que paso por el canal (varias veces por dia, a toda hora) nunca veo que este en vivo. Me pregunto, que tiene de util un canal de noticias que no va en vivo? Creo que en el unico momento en que lo veo en vivo es durante los discursos de Maduro, que al parecer es el presidente de latinoamerica, ya que es el unico presidente que accede a transmitir todos sus discursos en vivo por el canal de "latinoamerica". Solo una critica constructiva, saludos.
Vos decís que no está en vivo porque no dice "vivo"?
Los discursos de Maduro los deben levantar de otro canal que tiene la leyenda "vivo" cuando está en vivo.
No, el canal tiene una clara leyenda "en vivo" que aparece debajo del log del canal en rojo cuando emite en vivo... Muy pero muy pocas veces lo vi durante noticias, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez. A parte no aclarar que están en vivo y en realidad estarlo no le beneficiaria mucho al canal.
Las noticias siempre salen en vivo. El "en vivo" lo ponen cuando están con un móvil en directo. :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juanramos

Re: TeleSur

#41

Mensaje por juanramos »

estoydeacuerdo escribió:Las noticias siempre salen en vivo. El "en vivo" lo ponen cuando están con un móvil en directo. :P
Y porque a veces (casi nunca) a las noticias le ponen el cartelito "en vivo" y a veces no? Creo que es el primer canal de noticias que no quieren que sepan que estan en vivo... :? A parte calculo que a las 3 de la mañana puede que no esten en vivo, asi que justificaria que no este el cartel, como lo hacen muchisimas cadenas, pero que durante el dia no lo aclaren, me parece raro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219780 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    485476 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    135546 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92488 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal 10 HD / Canal U HD Córdoba
    por
    Avatar de Usuario
    rodrigoc78
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    364 Respuestas
    155378 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados