La señal de noticias France 24 llega a la TDA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#71

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 20:56 Bienvenido France24 a la TDA. Mas allá de todos los comentarios políticos para uno u otro lado, yo creo que este fue un buen año para la tda, con la incorporacion de crónica, 26tv, ln+ y ahora france24, se nota que en el interior hay más antenas y mejores contenidos que es lo que importa. Ojala puedan sumarse mas señales (a24 seria una buena opción) y no se quiten otras. Pregunta para los que saben... Se podrian agregar mas MUX sin modificar mucho la infraestructura actual?. Saludos a todos desde mardel!
Le sacó todo el contenido de ficción y se lo llevó la la televisión publica y lo vendió a netflix, prometió 15 plantas transmisoras para el periodos 2016-2017 y solo hicieron 3 o menos porque ya estaban comenzadas de la gestión anterior, sacaron la revista, prometen fútbol hasta fin de año y no cumplen, prometen Señal Belgrano y no cumplen, le quitaron espectro UHF, no hicieron concursos para más canales como prometieron en 2016.
Hay más, mucho más que hicieron mal y ojalá fuera solo con la TDA, pero no. Y vos decís son buenos tiempos para la TDA???
Además no hacía falta sacar Arpeggio para agregar France24 (Con poco español) a eso se le llama cartón lleno.

PD: Y no te olvides los cortes diarios de señal en todo el país que tardan semanas en arreglar o volverle a dar señal desde Benavidez remotamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mauromdq

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#72

Mensaje por Mauromdq »

UHF35 escribió: 28 Sep 2017, 20:59
Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 20:56Se podrian agregar mas MUX sin modificar mucho la infraestructura actual?. Saludos a todos desde mardel!
No.
Ok. Gracias. Igual reformulo mi duda principal...
Es posible agregar un MUX mas sin agregar mas paneles a las antenas desplegadas hoy? Existe relación entre la cantidad de paneles y la cantidad de MUXes?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#73

Mensaje por Driver 1 »

Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 21:09
UHF35 escribió: 28 Sep 2017, 20:59
Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 20:56Se podrian agregar mas MUX sin modificar mucho la infraestructura actual?. Saludos a todos desde mardel!
No.
Ok. Gracias. Igual reformulo mi duda principal...
Es posible agregar un MUX mas sin agregar mas paneles a las antenas desplegadas hoy? Existe relación entre la cantidad de paneles y la cantidad de MUXes?
También tendrían que reformular las antenas o perder cobertura por usar más sumadores y repartir la potencia con los mismos paneles para más frecuencias en uso.

Un ejemplo son las codificadas UHF que con 150 metros de antena y similar cantidad de paneles son categoría C y ARSAT es categoría A.

Pero bueno te comunico que la onda es desinvertir como lo vienen haciendo desde el 2016 sacandole presupuesto a la empresa ARSAT por segundo año consecutivo, así que no está en condiciones de más frecuencias al aire y siquiera cumplir con lo proyectado.
Última edición por Driver 1 el 28 Sep 2017, 21:22, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#74

Mensaje por CarlosVs »

Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 20:56 Bienvenido France24 a la TDA. Mas allá de todos los comentarios políticos para uno u otro lado, yo creo que este fue un buen año para la tda, con la incorporacion de crónica, 26tv, ln+ y ahora france24, se nota que en el interior hay más antenas y mejores contenidos que es lo que importa. Ojala puedan sumarse mas señales (a24 seria una buena opción) y no se quiten otras. Pregunta para los que saben... Se podrian agregar mas MUX sin modificar mucho la infraestructura actual?. Saludos a todos desde mardel!

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Lo de buen año es posible por los movimientos, la cantidad de nuevos usuarios (los que se bajaron de cable, los que descubrieron "accidentalmente" la TDA, aquellos que lo tomaron como una opcion mas a sus proveedores de tv paga). No solo hay mas antenas en el interior, tambien en Buenos Aires hay mucha gente interesada en contar con TDA. Lo de A24 estaria muy bien para la gente del interior, nosotros aca lo tenemos pero al estar con America no todos lo toman en en Gran Buenos Aires. El otro que deberia subir es el que ya se sabe pero que el monopolio no entrega (TN).
A mi gusto deberian organizar la grilla a ademas de agregar canales porque esta media despelotada y poner las señales en 16:9 como corresponde (la que emita en ese formato, casos de Canal 26 y France 24).
Lo de los MUXs adicionales no se puede. Salvo algun caso que en la EDT de determinados lugares se emiten algunas frecuencias extras...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mauromdq

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#75

Mensaje por Mauromdq »

Driver 1 escribió: 28 Sep 2017, 21:04
Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 20:56 Bienvenido France24 a la TDA. Mas allá de todos los comentarios políticos para uno u otro lado, yo creo que este fue un buen año para la tda, con la incorporacion de crónica, 26tv, ln+ y ahora france24, se nota que en el interior hay más antenas y mejores contenidos que es lo que importa. Ojala puedan sumarse mas señales (a24 seria una buena opción) y no se quiten otras. Pregunta para los que saben... Se podrian agregar mas MUX sin modificar mucho la infraestructura actual?. Saludos a todos desde mardel!
Le sacó todo el contenido de ficción y se lo llevó la la televisión publica y lo vendió a netflix, prometió 15 plantas transmisoras para el periodos 2016-2017 y solo hicieron 3 o menos porque ya estaban comenzadas de la gestión anterior, sacaron la revista, prometen fútbol hasta fin de año y no cumplen, prometen Señal Belgrano y no cumplen, le quitaron espectro UHF, no hicieron concursos para más canales como prometieron en 2016.
Hay más, mucho más que hicieron mal y ojalá fuera solo con la TDA, pero no. Y vos decís son buenos tiempos para la TDA???
Además no hacía falta sacar Arpeggio para agregar France24 (Con poco español) a eso se le llama cartón lleno.

PD: Y no te olvides los cortes diarios de señal en todo el país que tardan semanas en arreglar o volverle a dar señal desde Benavidez remotamente.
Uff Driver, me mataste con todo esto. No se porque estoy tan positivo entonces... Tendre que poner Cablevision proximamente? Saludos!

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#76

Mensaje por Driver 1 »

Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 21:16
Driver 1 escribió: 28 Sep 2017, 21:04
Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 20:56 Bienvenido France24 a la TDA. Mas allá de todos los comentarios políticos para uno u otro lado, yo creo que este fue un buen año para la tda, con la incorporacion de crónica, 26tv, ln+ y ahora france24, se nota que en el interior hay más antenas y mejores contenidos que es lo que importa. Ojala puedan sumarse mas señales (a24 seria una buena opción) y no se quiten otras. Pregunta para los que saben... Se podrian agregar mas MUX sin modificar mucho la infraestructura actual?. Saludos a todos desde mardel!
Le sacó todo el contenido de ficción y se lo llevó la la televisión publica y lo vendió a netflix, prometió 15 plantas transmisoras para el periodos 2016-2017 y solo hicieron 3 o menos porque ya estaban comenzadas de la gestión anterior, sacaron la revista, prometen fútbol hasta fin de año y no cumplen, prometen Señal Belgrano y no cumplen, le quitaron espectro UHF, no hicieron concursos para más canales como prometieron en 2016.
Hay más, mucho más que hicieron mal y ojalá fuera solo con la TDA, pero no. Y vos decís son buenos tiempos para la TDA???
Además no hacía falta sacar Arpeggio para agregar France24 (Con poco español) a eso se le llama cartón lleno.

PD: Y no te olvides los cortes diarios de señal en todo el país que tardan semanas en arreglar o volverle a dar señal desde Benavidez remotamente.
Uff Driver, me mataste con todo esto. No se porque estoy tan positivo entonces... Tendre que poner Cablevision proximamente? Saludos!
Tampoco entiendo porque dijiste que era un buen año cuando todo marcha pésimo, solo vos podes decirle al foro porque pensás lo que pensás si conocías esos datos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#77

Mensaje por Skymaster »

Cinismo y caradurez sin limites
Esto nos decia el desvergonzado "destructor" de Arpeggio en la TDA hace escasos dias

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#78

Mensaje por UHF35 »

Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 21:09
UHF35 escribió: 28 Sep 2017, 20:59
Mauromdq escribió: 28 Sep 2017, 20:56Se podrian agregar mas MUX sin modificar mucho la infraestructura actual?. Saludos a todos desde mardel!
No.
Ok. Gracias. Igual reformulo mi duda principal...
Es posible agregar un MUX mas sin agregar mas paneles a las antenas desplegadas hoy? Existe relación entre la cantidad de paneles y la cantidad de MUXes?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Si son más o menos adyacentes las frecuencias sí PERO hay localidades en donde se han ocupado con otros otorgamientos legales y eso obligaría a reformular de nuevo el plan (que ya vienen toqueteando de hecho.)

Sí existe pero no existe, depende de lo que dije en mi párrafo anterior; no es lo mismo cargar 1KW con 4 canales a 525 KHz que hacerlo sobre el fondo de la CERCENADA banda con más potencia (obligadamente para una misma cobertura dada la física atmosférica.)

También hay otras cosas. El espacio en los shelters, la refrigeración, la energía, los transponders que hay que disponer (y que de ese modo ARSAT ya no podrá rifar por dos pesos a sus medios "amigos"), receptores, encoders, emisores, sumadores... y sobre todo... DERECHOS DE EMISIÓN. TDA, tal y como estaba, ya estaba armada y equilibrada con un paquete de recusos que se había generado gracias a los planes de fomento, convenios, préstamos "vamo y vamo", recursos en dominio público y acuerdos internacionales. Todo eso le permitía operar sin mayores regalías de derechos abiertos hacia privados más que los afrontados por cada generador de contenido individualmente. No es facil poner por poner. A menos que hables de más canales locales de noticias con gente mirandose entre sí a la cara y hablando de lo mismo en todos :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#79

Mensaje por Driver 1 »

El peor problema del cambio es que toma buenas ideas las destruye y carga las culpas en otros... que serían en realidad dos problemas jodidos, jodidos...

Además es raro se pida inversión cuando hay un gran desfinanciamiento en todo desde la nueva gestión por partida doble, tanto en ARSAT como medios públicos que son los que conforman la TDA estatal y hasta donde no hace falta inversión no pueden hacer frente por el desfinanciamiento como es mantener la calidad del servicio con lo ya está instalado.

Y otra cosa que los deja en evidencia es la falta de concursos para nuevos canales que ellos mismos cancelaron, esto hace que además del parate estatal en la digitalización no puedan aparecer más canales privados y eso que generar concursos de licencias en abierto trae dinero al estado para la reinversión en el sector, así que esto de frenar el desarrollo de la TDA es pura y exclusivamente una decisión política en contra del televidente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#80

Mensaje por hernan »

La corresponsal desde Argentina

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: La señal de noticias France 24 llega a la TDA

#81

Mensaje por CarlosVs »

hernan escribió: 29 Sep 2017, 22:43 La corresponsal desde Argentina
Ahora si este canal se gano mi corazon...Ja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 6 invitados