Cronica TV en 24.4

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Cronica Tv

#71

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió: 24 Ene 2017, 23:52 SI A24 le interesa estar a prestamo, yo los dejaria, a c5n no lo corro por que no gano licencia, lo corro por que esta repetido y no esta en HD sino seria diferente... (y aparte en el mux 25 llega a todo el pais)
nose como es lo legal, supongo que es como vos decis q si seva c5n se tiene que ir onetv por la entena..
pero preguntaria a cronica que gano la licencia si puede transportar a onetv en su frencuencia
mira yo tengo TDA en mi casa nada mas, NO puedo estar nunca en la vereda q vos decis...
es verdad q este gobierno quiere sacarle todo el protagonismo que tenia a nivel social y cultural...
soy un loco, por que pienso algo que no pasara, (en el mux26 habra q ver si tlx se va cuando se ordene todo)
es mas si hay canales interesados (ejemplo viacom quiere dejar a nick, sin ganar licencia, yo le digo q si,...
Entonces repartí el bitrate y no saques nada que después no vuelve más.
Te lo reitero, no podés sacar un canal del aire porque este repetido como C5N, este entregó ese canal (Canal 27) para participar de concursos que quedaron truncos, por lo tanto quedan 3 variantes ,al menos, pero ninguna para que quede fuera del aire.
1- Le devolvés su frecuencia en codificado u otra, como hicieron hace poco con otros codificados.
2- haces nuevos concursos y lo dejas participar, hasta tanto queda todo como esta y se hace espacio en el MUX 27 a medida que aparecen los canales.
3- Que hagan un decreto como para perfil a ver si se animan.

Para que entiendas la macana que te estas mandando con tu razonamiento...De RTA (22 al 25) lo pueden sacar de un plumazo, si obtiene una licencia no.

Aclaración final, aunque ya lo dije en otro lado, OneTv se va por decisión propia, no participó de los concursos y recientemente sacó de su pagina lo referente a TDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cronica Tv

#72

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 25 Ene 2017, 00:30 es que vos hablas solo de lo logico, YO A C5N no lo saco de rta, ahora si este gobierno dice que lo saca PELEARIA para que siguiera en el 27
yo dije que no saco nada (solo c5n si es que no lo sacan de rta) esos canales sin licencia quedan como aprueba y despues se hace una licitacion en donde pueden participar y que gane el mejor...
Perdón, pero hablo desde lo lógico, legal, datos actuales y marco histórico reciente de las licitaciones.
Si lo sacan de RTA ahora o mañana no lo sabes, no lo sabemos, solo pignata lo sabe y amenaza siempre que puede conque están reorganizando la grilla de la TDA, por tanto empezá de ahora a pelearla para que siga en el 27 u otro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Cronica Tv

#73

Mensaje por ariel »

Es que sabés que pasa Driver? si C5N no mete una cautelar AHORA, el 27 lo pierde, porque la realidad es que C5N no tiene licencia porque no la ganó, ni con los K ni con el actual gobierno, ninguno resolvió concurso a favor, eso es lo que dice la ley, es así, no es que C5N tiene licencia y este gobierno le dió de baja, sino que nunca la ganó, sea como sea. Sabemos que este gobierno es un desastre y todo lo que sabemos, pero en ninguna resolución C5N tiene asignado el 27, legalmente es así y lo sabés. Repito: la única chance que tiene C5N es meter una cautelar, sino lo pierde.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cronica Tv

#74

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 25 Ene 2017, 08:18 Es que sabés que pasa Driver? si C5N no mete una cautelar AHORA, el 27 lo pierde, porque la realidad es que C5N no tiene licencia porque no la ganó, ni con los K ni con el actual gobierno, ninguno resolvió concurso a favor, eso es lo que dice la ley, es así, no es que C5N tiene licencia y este gobierno le dió de baja, sino que nunca la ganó, sea como sea. Sabemos que este gobierno es un desastre y todo lo que sabemos, pero en ninguna resolución C5N tiene asignado el 27, legalmente es así y lo sabés. Repito: la única chance que tiene C5N es meter una cautelar, sino lo pierde.
No sé porque una cautelar...Pero si entregas una frecuencia para participar de concursos para ganar puntos y te cancelan los concursos, mínimo te tienen que devolver la frecuencia del codificado y quedaría todo como estaba antes de los concursos, o sea con C5N en abierto.

Eso lo sabes bien, no sé porque lo omitís, también hay que tener en cuenta por ley se establece esto:
Que la comunicación audiovisual resulta una actividad social de interés público, y consecuentemente corresponde satisfacer las necesidades de comunicación social y garantizar el derecho a la información de la audiencia.
Es algo que justamente se usó para que mientras los procesos licitatorios estén en marcha, los canales 26 Noticias y C5N (Canales 26 y 27 UHF respectivamente) pudieran seguir al aire. Resolución 235/2015

Y a mi criterio los procesos licitatorios no concluyeron, simplemente se encuentran en un impasse.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Cronica Tv

#75

Mensaje por jmah »

Crónica en 16:9
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Cronica Tv

#76

Mensaje por ariel »

jmah escribió: 19 Jun 2017, 00:00 Crónica en 16:9
Ajustando para entrar en la TDA ?? ... recuerdo hace unos pocos días decir a Lumbardi que en la primera etapa de re-organización de la grilla eran los canales de noticias.. será :?: :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Cronica Tv

#77

Mensaje por CarlosVs »

Y como dice Riverito...
Adjuntos
4wqvkp.jpg
4wqvkp.jpg (50 KiB) Visto 2782 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Cronica Tv

#78

Mensaje por Elleoeste »

Le ganó a C5N😂
Cronica no estuvo junto a algunos canales provinciales en los primeros dias de la TDA, en un mux de RTA cuando solo se emitia desde el MOP?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Cronica Tv

#79

Mensaje por jmah »

Elleoeste escribió: 19 Jun 2017, 00:59 Le ganó a C5N😂
Cronica no estuvo junto a algunos canales provinciales en los primeros dias de la TDA, en un mux de RTA cuando solo se emitia desde el MOP?
Sí, fue en 2010, pero fueron pruebas que hizo ARSAT rellenando con señales de su telepuerto. También pudimos ver Sembrando Satelital y Argentinisima, entre otras

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Cronica Tv

#80

Mensaje por ariel »

Por lo visto todavía hay algunos móviles en 4:3. El estudio se ve en 16:9

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Cronica Tv

#81

Mensaje por CarlosVs »

Ademas de Cronica TV, CM El Canal de la Musica tambien cambio su relacion de aspecto. Ahora esta tambien en 16:9 SD en el Arsat-1.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 9 invitados