TN en 33.4 CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: TN en 33.4 CABA

#41

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Sacaron este servicio completo volviendo a parámetros anteriores. Solo está el servicio HD y el 1Seg.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: TN en 33.4 CABA

#42

Mensaje por arcadipan »

Tema cerrado?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registered for: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: TN en 33.4 CABA

#43

Mensaje por Skymaster »

batiargento escribió: 11 Ago 2017, 21:43
Skymaster escribió:Imagen
Skymaster todo bien pero cita que la informacion la di en el 33.1 canal 13 hd como primicia y vos te enteraste un rato despues y posteaste la misma foto 2 o 3 comentarios abajo y despues abriste este post no te ofendas para la proxima espero lo hagas todo bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Perdon, no quise robar ninguna primicia ni tampoco me la adjudique. No me entere del hecho por tu post aunque luego leyendo para arriba vi que lo habias posteado primero. Yo simplemente estaba haciendo zapping y me encontre con TN, simplemente le tome una foto antes que desaparezca y la publique. Como vi que iba a desvirtuar el hilo del trece abri uno nuevo. Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: TN en 33.4 CABA

#44

Mensaje por straker11 »

Hola alguien me puede dar esta informacion ?: Muchas gracias adelantadas:

- Que servicio transmite en FULL HD(1920 x 1088) estos 3 canales:

TN , LN+ y C5N

de esos 3 queria saber.

Veo que se suben a youtube videos en esa calidad y no se desde donde (que servicios :directv? ).

Muchas gracias.Aclaren si es full o 720. Pero...Yo pregunto solo por Full .

Tengo TDA y capto 33 señales en mi Pc.En Captal Villa del parque.

Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TN en 33.4 CABA

#45

Mensaje por hernan »

Se puede ver TN en el MUX 33?
straker11 escribió: 15 Dic 2018, 11:46 Hola alguien me puede dar esta informacion ?: Muchas gracias adelantadas:

- Que servicio transmite en FULL HD(1920 x 1088) estos 3 canales:

TN , LN+ y C5N

de esos 3 queria saber.

Veo que se suben a youtube videos en esa calidad y no se desde donde (que servicios :directv? ).

Muchas gracias.Aclaren si es full o 720. Pero...Yo pregunto solo por Full .

Tengo TDA y capto 33 señales en mi Pc.En Captal Villa del parque.

Muchas gracias.
Los únicos de noticias en la TDA del AMBA son Canal 26 (1080i) y A24 (720p). El verdadero FHD es 1080p, pero en transmisiones levanta a 1080i. Pero la diferencia es imperceptible según cómo compriman y mandan mano a los códecs. LN+ y C5N son SD de muy buena calidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: TN en 33.4 CABA

#46

Mensaje por mixbaclassic »

hernan escribió: 17 Dic 2018, 11:39
Los únicos de noticias en la TDA del AMBA son Canal 26 (1080i) y A24 (720p). El verdadero FHD es 1080p, pero en transmisiones levanta a 1080i. Pero la diferencia es imperceptible según cómo compriman y mandan mano a los códecs. LN+ y C5N son SD de muy buena calidad.
A24 es 1080i también, solo que con algo menos de bitrate que América, pero igual es 1080i, no 720p

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: TN en 33.4 CABA

#47

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Ojala en un futuro cercano lo sumen al MUX 33 Junto A El Trece

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TN en 33.4 CABA

#48

Mensaje por batiargento »

Ojala no sumen mas ninguna señal del grupo clarin oquieren seguir siendo mentidos conformencen con tinelli y lanata
Que pais te hunden y quieren subirse al titanic

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TN en 33.4 CABA

#49

Mensaje por hernan »

mixbaclassic escribió: 17 Dic 2018, 15:24
hernan escribió: 17 Dic 2018, 11:39
Los únicos de noticias en la TDA del AMBA son Canal 26 (1080i) y A24 (720p). El verdadero FHD es 1080p, pero en transmisiones levanta a 1080i. Pero la diferencia es imperceptible según cómo compriman y mandan mano a los códecs. LN+ y C5N son SD de muy buena calidad.
A24 es 1080i también, solo que con algo menos de bitrate que América, pero igual es 1080i, no 720p
Ahora lo pude chequear y es 1080i. Al MUX de América después de su caída lo tengo con poco cuidado. Es más, le presto más atención al 17 (TV Rebelde y otras)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TN en 33.4 CABA

#50

Mensaje por hernan »

batiargento escribió: 17 Dic 2018, 16:09 Ojala no sumen mas ninguna señal del grupo clarin oquieren seguir siendo mentidos conformencen con tinelli y lanata
Que pais te hunden y quieren subirse al titanic

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
En esta TDT descuidada y llena de programas evangélicos, cualquier ingreso es bueno. Fuera de informativos y ómnibus, me gustaría que se sume Quiero porque después de la salida del ex VESVI ya no hay música en la grilla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TN en 33.4 CABA

#51

Mensaje por batiargento »

Y dale con los evangelicos pareces ubandista y los otros dale con el grupo clarin
Ahora te apoyo algo de musica en el lugar de paraguay tv estaria barbaro y que cambien france 24 se parece a macri nadie se lo banca ya y en el 33.2 vuelve 678 recargado asi todas las voces se escuchan que pais generoso y en el 36 pongan a tvrevelde y gentv que se preocupan mas por la audiencia de caba que mierdicatv

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 18 invitados