Paraguay TV llega a la TDA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#51

Mensaje por Skymaster »

Último mensaje de la página anterior:

admin escribió: 26 Nov 2017, 05:53
pinazo escribió:
Skymaster escribió: Todo esto ademas con una calidad visual, auditiva y de contenidos al estilo de un canal vecinal villero.
Comentarios discriminatorios como éste dan la pauta de lo que es el comentarista

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
skymaster estuviste flojito la verdad. Espero que no contestes este mensaje y el anterior y te llames a silencio después de la pelotudes atómica que escribiste.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Las cosas como son. Insisto, la calidad de imagen, sonido y de contenidos se aproxima mucho a la de un canal villero o comunitario. Hasta Barricada TV pone al aire una senal con mejor calidad por lejos que TV Paraguay.
O me van a decir que es equivalente a la calidad de Canal 13, TV Publica Argentina o Telefe? Dejen de buscar discriminacion donde no la hay. Estamos hablando de calidades de un canal de TV, no de otra cosa.
Última edición por Skymaster el 29 Nov 2017, 10:34, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#52

Mensaje por Skymaster »

pinazo escribió: 25 Nov 2017, 18:41
Skymaster escribió: Todo esto ademas con una calidad visual, auditiva y de contenidos al estilo de un canal vecinal villero.
Comentarios discriminatorios como éste dan la pauta de lo que es el comentarista

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En que consistiria la discriminacion segun tu delicado punto de vista?
Decir las cosas como son? entiendo que duelan si sos paraguayo, pero es mi opinion respecto exclusivamente a las calidades de las emisiones de TV despojada de nacionalismos berretas.
Te pediria entonces, hicieras el ejercicio de evaluar de la manera mas agnostica posible, la transmnision de Paraguay TV en la plataforma TDA Argentina, la de algun canal villero o comunitario "argentino" y las senales Telefe, Canal 13, TV publica u otra Full HD local. Y luego hagas una evaluacion respecto a que se parece mas Paraguay TV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#53

Mensaje por CarlosVs »

Mi conversación con ARSAT de esta mañana. Saquen sus propias conclusiones ( a mi me dio la sensaciónde que recién se enteraron que existe Intelsat, y que Paraguay TV emite en ese satélite en SD. Veremos que sale de ese mail que me pasaron. :mrgreen:
ARSAT.jpg
ARSAT.jpg (339.15 KiB) Visto 3924 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#54

Mensaje por Driver 1 »

Ese Facebook no sirve para nada tienen menos idea que la de la hora!!!!

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#55

Mensaje por CarlosVs »

Si, la verdad que duelen los ojos con algunas explicaciones. Se nota que en algunos horarios hay gente que administra y sabe de lo que habla, pero en otros como en el caso del que me contesto los mensajes "no casaba un fulbo', no casaba".
Con C5N me pasa algo similar pero no contestan ni reparan la señal (la imagen se torna azul cada tantos minutos en el 27.1 desde que pasaron a HD).
Con Barricada todo lo contrario, se nota que aman lo que hacen porque se preocupan por cada usuario que los contacta para comunicarles problemas de recepción y esas cosas (o que les indica quien y desde donde los interfieren).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#56

Mensaje por batiargento »

Barricada no hermano me canse de explicarles que tv revelde esta seteado igual a ellos y que la mayoria de los tvs no los capta porque capta primero tv revelde y hace 5 o mas meses sigyen igual y me llaman por encuestas y les explico pero son duros de entender y por eso no los miro mas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#57

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 22 Dic 2017, 01:29 Barricada no hermano me canse de explicarles que tv revelde esta seteado igual a ellos y que la mayoria de los tvs no los capta porque capta primero tv revelde y hace 5 o mas meses sigyen igual y me llaman por encuestas y les explico pero son duros de entender y por eso no los miro mas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Fijate los hilos de Barricada y Bolivia al Aire. Los interfieren los bolivianos que se pasaron al 32. El tema de los parámetros como seria? Usan los mismos PIDs de audio y video?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#58

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 22 Dic 2017, 01:29 Barricada no hermano me canse de explicarles que tv revelde esta seteado igual a ellos y que la mayoria de los tvs no los capta porque capta primero tv revelde y hace 5 o mas meses sigyen igual y me llaman por encuestas y les explico pero son duros de entender y por eso no los miro mas
El que tiene que cambiar obligadamente parámetros en ese caso es el medio pirata tv rebelde.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#59

Mensaje por batiargento »

Driver1 querido eso ya lo se pero es mas facil llegar a barricada y ellos tienen mas conocimiento y son los perjudicados
Asi que una cosa es lo legal y otra la logica viable
Es como la ley que aprobo macri es ley pero no es logica
Asi me lo entendes estimado
Un abrazo y felicidades

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#60

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 22 Dic 2017, 16:08 Driver1 querido eso ya lo se pero es mas facil llegar a barricada y ellos tienen mas conocimiento y son los perjudicados
Asi que una cosa es lo legal y otra la logica viable
Es como la ley que aprobo macri es ley pero no es logica
Asi me lo entendes estimado
Un abrazo y felicidades
Disculpa pero se ve manejas otra lógica, te explico la realidad y es que Barricada ya presentó los parámetros de transmisión al enacom y para cambiar tiene que hacer tramites y en el enacom se tarda meses, pero para perjudicar a los medios alternativos ahí son rápidos eso está más que claro. Lo que tiene que hacer si ya no lo hizo es plantear una denuncia por interferencias cosa que nuevamente el enacom se tardará su año o más para resolver. Pero así es la vida y el que es legal siempre paga los platos rotos que rompen los que no siguen las reglas y además gente como vos dicen que tienen la culpa y así estamos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Paraguay TV llega a la TDA

#61

Mensaje por batiargento »

La mas corta estimado nadie sintoniza barricada y si esperan al enacom como vos decis seguiransiendo desconocidos y para mi unos bol.. por no cambiar un simple parametro de uno o dos digitos no voy a esperar al enacom ni a nadie por mi que sigan asi ya no los miro pierden ellos audiencia y pierde la izquierda yo no un abrazo y felicidades

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Paraguay TV/ 15 TDA
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en Canales
    0 Respuestas
    3542 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Fernando

  • ▷▷ Página Web de TDT Paraguay
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3302 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Todos los canales de Paraguay deberán transmitir TDT en 2024
    por
    No User Avatar
    moebiuszero
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3337 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    moebiuszero

  • Paraguay pretende tener un satélite propio de comunicaciones
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Noticias
    6 Respuestas
    6346 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Siso79

  • Breve historia de la televisión de Paraguay
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3767 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 16 invitados