Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Canal 26 HD

#501

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Hay que ver si es un error de ARSAT emitir la señal SD 4:3 o es una orden de Telecentro para diferenciarlo de la señal HD. Yo deduzco que es un error ya que Crónica está en 16:9 como debe ser.

Es muy frustrante grabar un programa y que sea SD 4:3, cuando anteriormente subí ese mismo programa en Full HD a YouTube, además de verse algunas partes cortadas como muestra Ariel. Por suerte en el canal hacen la mayoría de los encuadres pensando en el 4:3. Ojalá sea como te informaron superclon, y que la próxima semana tengamos el MUX 26 al aire nuevamente.

Tengamos en cuenta que hay cuestiones que escapan al licenciatario operador. La Torre de la Ciudad debe ser mantenida por el GCBA y los cortes de energía eléctrica son responsabilidad de Edesur. Telecentro sólo alquila ese lugar y no es fácil (ni económico) mudarse a otra planta transmisora con las mismas características. Si hay un problema en una fase eléctrica, si se quemaron disyuntores o cables ya no le compete arreglarlo al canal porque ellos no lo instalaron. No puede ser que un lugar tan histórico de la Ciudad de Buenos Aires tenga estos problemas, sin mencionar la lentitud en dar una respuesta y el fallido proyecto de hacer una Ciudad del Rock, pero esos son otros temas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#502

Mensaje por Driver 1 »

Volvió el 26 HD y el resto del MUX claro está.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Canal 26 HD

#503

Mensaje por aaladrian »

Menos mal que volvio, por que ver el 26 todo estirado me ponia un poco nervioso ja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#504

Mensaje por ariel »

aaladrian escribió: 01 Ago 2017, 17:02 Menos mal que volvio, por que ver el 26 todo estirado me ponia un poco nervioso ja.
Por eso decía páginas atrás... imagínate la frustración de los del interior que tienen que fumarse un canal 16:9 cortado antiestéticamente a 4:3

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Canal 26 HD

#505

Mensaje por UHF35 »

aaladrian escribió: 01 Ago 2017, 17:02 Menos mal que volvio, por que ver el 26 todo estirado me ponia un poco nervioso ja.
A mí el 26 ya me pone nervioso de solo estar, no por el aspect que tenga. Con ver al payaso colorado haciendo de periodista de actualidad... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Canal 26 HD

#506

Mensaje por UHF35 »

ariel escribió: 01 Ago 2017, 17:07
aaladrian escribió: 01 Ago 2017, 17:02 Menos mal que volvio, por que ver el 26 todo estirado me ponia un poco nervioso ja.
Por eso decía páginas atrás... imagínate la frustración de los del interior que tienen que fumarse un canal 16:9 cortado antiestéticamente a 4:3
No, la peor frustración es que tengan lugar para poner ahí esa canaleta devaluada de mier da y que en cambio hayan quitado a TeleSUR.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: Canal 26 HD

#507

Mensaje por aaladrian »

UHF35 escribió: 01 Ago 2017, 20:47
No, la peor frustración es que tengan lugar para poner ahí esa canaleta devaluada de mier da y que en cambio hayan quitado a TeleSUR.
Tambien me pone nervioso tener que recurrir a 26 tv aunque sea para ver el pronostico del tiempo y poco mas para luego cambiar cuando aparecen esos moralistas baratos o se ponen densos con algun tema, por no poder fumarme ni 5 minutos a C5N que es mas del palo, pero que si no ves gente recostada en unos sillones te mandan la publidad en menos de 2 minutos y encima quitan telesur que era de lo mejorcito que habia. Practicamente no miro tv pero a veces quiero ver el pronostico del tiempo y que no salga la imagen toda estirada :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#508

Mensaje por batiargento »

UHF35 escribió:
ariel escribió: 01 Ago 2017, 17:07
aaladrian escribió: 01 Ago 2017, 17:02 Menos mal que volvio, por que ver el 26 todo estirado me ponia un poco nervioso ja.
Por eso decía páginas atrás... imagínate la frustración de los del interior que tienen que fumarse un canal 16:9 cortado antiestéticamente a 4:3
No, la peor frustración es que tengan lugar para poner ahí esa canaleta devaluada de mier da y que en cambio hayan quitado a TeleSUR.
Tu frustracion con el 26 es tremenda pero no tiene nada que ver con telesur que si era bueno pero si queres verlo en Barricada Tv lo ponen a telesur bastante tiempo pero los bonareenses y el interior miran mucho 26 y cronica (antes por cable)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#509

Mensaje por ariel »

Estamos hablando de Canal 26 HD y meten a Telesur en el medio.. Que ganas de mezclar peras con bananas. como joden con los temas políticos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#510

Mensaje por batiargento »

Ariel que te pasa ???

Ahi un usuario dio su punto de vista y peor los que piden todo el dia tn y canal de la ciudad

No te estaras contagiando. Porque todos los comentarios sirven un abrazo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pinazo

Re: Canal 26 HD

#511

Mensaje por pinazo »

batiargento escribió:Ariel que te pasa ???

Ahi un usuario dio su punto de vista y peor los que piden todo el dia tn y canal de la ciudad

No te estaras contagiando. Porque todos los comentarios sirven un abrazo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No, no todos los comentarios sirven. Servían cuando eran más técnicos. No aportan nada cuando mezclan todo con opiniones políticas y otras subjetividades como lo de teleSUR o C5N que supuestamente es más "del palo" (de qué palo será??)

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados