⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: C5N

#811

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Skymaster escribió: 08 Jul 2017, 13:32
Driver 1 escribió: 08 Jul 2017, 13:27
Skymaster escribió: 08 Jul 2017, 13:13 De Cablevision se puede esperar cualquier cosa inclusive interrumpir senales en forma voluntaria, sin embargo antes de acusar con tanta liviandad deberian dar mas pruebas de lo que efectivamente ocurrio y si realmente los cortes son producto de censuras u otro fenomeno. A esa hora en la que Sylvestre reportaba los cortes en varias zonas del la pcia de BsAs estaba diluviando y si la senal llega a las cableras via satelite o si la estacion de TDT se alimenta via vinculos satelitales tambien es probable que hayan sufrido cortes por la lluvia.
Pero no fue solo en Bs As y no fue solo en cablevisión, el problema nuevamente fue satelital (ARSAT 1 cartelito codificado y no el cartelito buscando señal).
Ok, esta en linea con lo que dije. Por otro lado, la lluvia podria afectar no solo al downlink sino tambien al uplink, cuyo origen es en pcia de Buenos Aires.
Si como decis salia en los decos el flag de codificado, entonces se puede tratar de un "error" tecnico de Arsat o de la misma C5N
Exacto todo sale del mismo lado, pero siempre se corta el MUX 25 en todo el país “casualmente” los otros no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: C5N

#812

Mensaje por Skymaster »

Lo que no me cierra es por que se corta en CV y otros cables del resto del pais, ellos toman la senal del MUX25?
Que se entienda por favor que no estoy buscando exculpar y menos defender a los delincuentes de CV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#813

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 08 Jul 2017, 13:53 Lo que no me cierra es por que se corta en CV y otros cables del resto del pais, ellos toman la senal del MUX25?
Que se entienda por favor que no estoy buscando exculpar y menos defender a los delincuentes de CV.
Algunos cableoperadores si toman la imagen desde la TDA estatal, pero tantos los cables como las plantas transmisoras de TDA toman las señal del ARSAT 1, misma fuente fallan todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: C5N

#814

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 08 Jul 2017, 14:08
Skymaster escribió: 08 Jul 2017, 13:53 Lo que no me cierra es por que se corta en CV y otros cables del resto del pais, ellos toman la senal del MUX25?
Que se entienda por favor que no estoy buscando exculpar y menos defender a los delincuentes de CV.
Algunos cableoperadores si toman la imagen desde la TDA estatal, pero tantos los cables como las plantas transmisoras de TDA toman las señal del ARSAT 1, misma fuente fallan todos.
Pero en mi zona no se corto. Mi viejo lo estaba mirando y pasamos del 25 al 27 y funcionaba perfecto...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#815

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 08 Jul 2017, 14:11
Driver 1 escribió: 08 Jul 2017, 14:08
Skymaster escribió: 08 Jul 2017, 13:53 Lo que no me cierra es por que se corta en CV y otros cables del resto del pais, ellos toman la senal del MUX25?
Que se entienda por favor que no estoy buscando exculpar y menos defender a los delincuentes de CV.
Algunos cableoperadores si toman la imagen desde la TDA estatal, pero tantos los cables como las plantas transmisoras de TDA toman las señal del ARSAT 1, misma fuente fallan todos.
Pero en mi zona no se corto. Mi viejo lo estaba mirando y pasamos del 25 al 27 y funcionaba perfecto...
Nosotros pertenecemos a una red de fibra óptica y en la zona que el canal transmite además por su cuenta...es al divino botón cortarlo... Ni hablar que tenemos muchas mejores conexiones de internet que en el resto del país.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#816

Mensaje por UHF35 »

Skymaster escribió: 08 Jul 2017, 13:13 De Cablevision se puede esperar cualquier cosa inclusive interrumpir senales en forma voluntaria, sin embargo antes de acusar con tanta liviandad deberian dar mas pruebas de lo que efectivamente ocurrio y si realmente los cortes son producto de censuras u otro fenomeno. A esa hora en la que Sylvestre reportaba los cortes en varias zonas del la pcia de BsAs estaba diluviando y si la senal llega a las cableras via satelite o si la estacion de TDT se alimenta via vinculos satelitales tambien es probable que hayan sufrido cortes por la lluvia.
Está claro que a ARSAT -que la venían manteniendo al margen- también la hicieron entrar en el juego. Acá ya no llovía ni una gota y tampoco había densidad atmosférica, pero a las 21 y minutos en cuanto Sylvestre empezó a hablar de la presencia de los despedidos de Zárate, empezaron a provocar entrecortes en las señales satelitales del 25 por períodos largos, sabiendo que eso motiva que el emisor se apague y tarde en retomar. Alternativamente también empezaron a fallar los streams del 24 y todos los HD que requieren más datos, como enredando un poco la cosa para que nos comiéramos lo del "fallo técnico."

Oh casualidad, que terminó Minuto1 y las señales volvieron como si nada, con apenas un pequeño corte durante el programa de Zeta y Kablan, mientras el tiempo afuera seguía siendo el mismo. Y además, solo se cortaron los emisores de 25 completamente y 24 parcialmente en ambas ciudades; pero nunca falló el canal de la UNL agregado desde santa Fe por microondas y que sale en el canal 28... son tan obvios :P

Igual lo miramos por Youtube. No entiendo a los Cambio-garcas. Por un lado creen que pueden imponer a su público de huecos sus discursos positivos vacíos usando a mansalva las redes sociales; pero por otro piensan que cortando una señal de TV tradicional, el resto de personas que no les creemos ni si nos dan la hora, no vamos a usar esas mismas redes para estar conectados y contribuir igual a ese país que -por suerte- todavía se les opone. No es obvio, es infantil...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: C5N

#817

Mensaje por juancho »

jmah escribió: 06 Jul 2017, 20:08 Segundo programa en el nuevo estudio: La Hormiga Imperial (en vivo)

Lo enganche en el zaping y es notoria la mejora en la calidad de imagen, no se si era HD pero parecía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: C5N

#818

Mensaje por Skymaster »

Yo tampoco les creo ni cuando me dicen buenos dias a esta gentusa. Sin embargo, me gustaria que si el canal entiende que estan alterando y provocando cortes en su senal, hagan algo mas que poner al conductor del programa a decir "son tan obvios". Creo ellos tienen los medios, si verdaderamente fuera cierto, para demostrar como y de que manera se producen esos cortes y compartirlo con la audiencia para que a nadie le queden dudas. De lo contrario, el hipotetico censurador seguira cortando a gusto y ellos seguiran diciendo "son tan obvios", pero sin encontrar una solucion al tema y menos aun una dura pena para quien estaria actuando de mala fe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: C5N

#819

Mensaje por admin »

A la marosca!!! como le buscan la vuelta, que mas quieren analizar? que mas quieren filosofear? Es evidente, no hay mucho mas que analizar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#820

Mensaje por jmah »

admin escribió: 08 Jul 2017, 16:23 A la marosca!!! como le buscan la vuelta, que mas quieren analizar? que mas quieren filosofear? Es evidente, no hay mucho mas que analizar
No es buscarle la vuelta. Ocurre que no se puede acusar livianamente de censurar, sea a TN o C5N, sin tener en cuenta todos los factores técnicos, climáticos y las probabilidades que menciona Skymaster. En mi caso nunca se cortó el MUX 25, ni el 27. En el resto de las estaciones de transmisión que se alimentan por satélite seguro podría haber ocurrido a causa de la tormenta, así como en las diversas cableras del país. En teoría en el TOM (control central) del canal monitorean la transmisión por distintas fuentes: satélite, TDA, fibra óptica a ARSAT, operadores como DirecTV, Telecentro, Cablevisión, etc. Pero ellos no monitorean las plantas transmisoras que pertenecen a ARSAT y el estado de cada downlink satelital.

Durante el kirchnerismo, Artear denunció que su MUX de señales satelitales había sido interferido a propósito (ver acá). Sin embargo luego de un año se demostró que fue una interferencia causada por Televisa en la zona de la península de Yucatán, México, seguramente por un error técnico en un telepuerto (ver acá)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#821

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 08 Jul 2017, 17:40
Durante el kirchnerismo, Artear denunció que su MUX de señales satelitales había sido interferido a propósito (ver acá). Sin embargo luego de un año se demostró que fue una interferencia causada por Televisa en la zona de la península de Yucatán, México, seguramente por un error técnico en un telepuerto (ver acá)
Claro y anoche se alinearon los planetas entre telepuertos, operadores de cable, plantas y clima para que justo de 21 a 22 se cortara por todos lados.

Sí se puede acusar así, Clarín viene haciéndolo con patrañas por 8 años y no veo a nadie salir a decir que Lanata tiene que mostrar alguna prueba. Hay que darles de su propia medicina.

Acaso, que C5N hiciera una presentación ¿garantiza algo? Vamos... Con todo el poder del Estado a favor, cuando se ilegalizó Fibertel, ¿acaso Clarín acató? ¿Acaso acataron algo alguna vez cuando tenían al Estado en contra? ¿Por que causa acatarían algo ahora que ellos son el Estado?

Yo no movería un dedo que no fuera para quemarlos por todos lados. Cero denuncias. Desde el 10/12/2015 Argentina no está a derecho y no se respetan las libertades, se bajaron funcionarios que por Ley deberían permanecer en sus cargos y se borraron Leyes por decreto, por tanto no sirve de nada atenerse a la Ley.

Lo único que merece esta caterva de hi jos de pu ta es que todo les arda en las manos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 13 invitados