⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: C5N

#991

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

No vamos a perseguir al que piense distinto...Simplemente vamos a generar las condiciones para que el perseguido se vea como victimario y listo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: C5N

#992

Mensaje por 53RG10 »

"TN puede desaparecer"...
"Si el domingo que viene no estoy al aire, hagan algo, no sé qué, pero hagan algo"...
Dónde habrá quedado todo eso, ¿no?
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#993

Mensaje por Driver 1 »

53RG10 escribió: 19 Nov 2017, 00:45 "TN puede desaparecer"...
"Si el domingo que viene no estoy al aire, hagan algo, no sé qué, pero hagan algo"...
Dónde habrá quedado todo eso, ¿no?
Te acordas seguro, antes eran rumores que un K se quería quedar con TN para acallar voces pero terminaron haciéndolo los trolls que ahora son gobierno...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: C5N

#994

Mensaje por Skymaster »

Don't worry. Estos imbeciles juegan una guerra de odio que atrasa y ya esta perdida
Cada paso que dan intentando apagar voces no hacen mas que destruir el poco centralismo que le queda a la TV por aire o cable.
Youtube, facebook, twitter, los radio colonia de esta era, los corroen dia a dia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: C5N

#995

Mensaje por Jose Perez »

yo quiero apoyar lo que decis, pero la MASIVIDAD de la TV no creo la tengan los demas medios electronicos, ojala me equivoque pero la mayoria no tiene idea de que Caputo es un delincuente (como todos ellos) porque sencillamente muchos no creen en lo que se pone en internet y ademas porque EN LA TV "NO DICEN NADA....." No hay un zocalo afirmando eso.

OJALA EL TIEMPO ME DESMIENTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: C5N

#996

Mensaje por CarlosVs »

Radio Colonia hablaba de la realidad argentina para ocultar la realidad uruguaya (como el tero...). Pero concuerdo completamente en que las redes sociales e internet tienen un poder de difusión y masividad que la TV no tiene y cada vez lo va a tener menos. Prueba de ello es el crecimiento de usuarios que pueden vivir sin cable pero no sin internet. Fijense que las cableras ya no saben que mas hacer para no perder abonados. Como manotazo de ahogado buscan cerrar contenidos a packs especiales pero lo único que logran es desvalorizar los productos por falta de difusión y masividad. Estas dos cosas son lo que les da valor publicitario, si la pantalla es fria los numeros no cierran (Superliga... Vos tambien la tenes adentro)... Facebook y Google son lo que son por vender publicidad en sus servicios que al ser gratuitos (no cobran por su uso estas empresas) son masivos. La TV agoniza, y lo único que puede salvarla es su libertad al publico, no el egoísmo de cuatro gordos de traje (Cablevisión, Supercanal, DIRECTV, Telecentro...).

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#997

Mensaje por batiargento »

Que dicen de Radio Colonia
Era Cronica ya que garcia o era dueño o alquilaba la radio en uruguay por no poder hacerlo por los monopolios clarin rivadabia mitre
Me parece son muy jovenes y no conocen ni escucharon nunca radio colonia la cronica radio firme junto al pueblo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: C5N

#998

Mensaje por Skymaster »

Jose Perez escribió: 21 Nov 2017, 09:34 yo quiero apoyar lo que decis, pero la MASIVIDAD de la TV no creo la tengan los demas medios electronicos, ojala me equivoque pero la mayoria no tiene idea de que Caputo es un delincuente (como todos ellos) porque sencillamente muchos no creen en lo que se pone en internet y ademas porque EN LA TV "NO DICEN NADA....." No hay un zocalo afirmando eso.

OJALA EL TIEMPO ME DESMIENTA.
Lo que decis es una verdad que se va desvaneciendo como arena entre las manos. En pocos anos desaparecen muchos de los viejos que no saben lo que es la internet, muchos de ellos votan lo que votan bombardeados tarde y noche por Clarin, Canal 13 y TN.
Sobre que nadie sabe que Caputo y decenas de lacras como el son chorros de guantes blancos, diria que es como dice el refran, No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: C5N

#999

Mensaje por Jose Perez »

los "viejos" que decis van a vivir varios años mas y a estos tipos les alcanza con un par nada mas para llevarse el pais atado de pies y manos.....luego se vera...pero la "vuelta atras" de todas las medidas que estan tomando va a ser dramatica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: C5N

#1000

Mensaje por arcadipan »

Skymaster escribió: 21 Nov 2017, 15:50
Jose Perez escribió: 21 Nov 2017, 09:34 yo quiero apoyar lo que decis, pero la MASIVIDAD de la TV no creo la tengan los demas medios electronicos, ojala me equivoque pero la mayoria no tiene idea de que Caputo es un delincuente (como todos ellos) porque sencillamente muchos no creen en lo que se pone en internet y ademas porque EN LA TV "NO DICEN NADA....." No hay un zocalo afirmando eso.

OJALA EL TIEMPO ME DESMIENTA.
Lo que decis es una verdad que se va desvaneciendo como arena entre las manos. En pocos anos desaparecen muchos de los viejos que no saben lo que es la internet, muchos de ellos votan lo que votan bombardeados tarde y noche por Clarin, Canal 13 y TN.
Sobre que nadie sabe que Caputo y decenas de lacras como el son chorros de guantes blancos, diria que es como dice el refran, No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ojalá fuera así de simple, pero lamento romper tu ilusión. Justamente en base a la ignorancia de las futuras generaciones es como se perpetra y perfecciona su dominación. Hay pibes transitando su pubertad (la generación que no vió jugar nunca a Maradona y a duras penas ve algo ahora de Messi, por dar una especie de parámetro jej) que no tienen ni la puta idea de que fue el proceso militar y vivieron toda su vida ya ni en democracia hilemos mas fino que no vivieron o recuerdan lo que fue el incendio de los 5 presidentes del 2001 que piensan que Mauri viene de Boca y es copado y puso mas polis en la calle y te presta bicis para andar en la ciudad, la instauración por parte de Durán Barba de la cosmética de una "nueva política" metiendo gente que nunca sintió lo que es el día a día y año a año de una unidad básica construyendo de a poco y debatiendo el futuro, sino que estando al servicio de un manual neoliberal. Es cierto que durante el kirchnerato hubo movimientos como La Cámpora que se nutrió justamente de jóvenes pero que hoy en día la mayoría les dieron un voleo en el or :o de su laburo y no pueden ni sostener una grieta instalada por el establishment (Divide et Impera).
Lo bueno (y malo a la vez) es que todo esto es cíclico (continuum histórico).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#1001

Mensaje por batiargento »

arcadipan escribió:
Skymaster escribió: 21 Nov 2017, 15:50
Jose Perez escribió: 21 Nov 2017, 09:34 yo quiero apoyar lo que decis, pero la MASIVIDAD de la TV no creo la tengan los demas medios electronicos, ojala me equivoque pero la mayoria no tiene idea de que Caputo es un delincuente (como todos ellos) porque sencillamente muchos no creen en lo que se pone en internet y ademas porque EN LA TV "NO DICEN NADA....." No hay un zocalo afirmando eso.

OJALA EL TIEMPO ME DESMIENTA.
Lo que decis es una verdad que se va desvaneciendo como arena entre las manos. En pocos anos desaparecen muchos de los viejos que no saben lo que es la internet, muchos de ellos votan lo que votan bombardeados tarde y noche por Clarin, Canal 13 y TN.
Sobre que nadie sabe que Caputo y decenas de lacras como el son chorros de guantes blancos, diria que es como dice el refran, No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ojalá fuera así de simple, pero lamento romper tu ilusión. Justamente en base a la ignorancia de las futuras generaciones es como se perpetra y perfecciona su dominación. Hay pibes transitando su pubertad (la generación que no vió jugar nunca a Maradona y a duras penas ve algo ahora de Messi, por dar una especie de parámetro jej) que no tienen ni la puta idea de que fue el proceso militar y vivieron toda su vida ya ni en democracia hilemos mas fino que no vivieron o recuerdan lo que fue el incendio de los 5 presidentes del 2001 que piensan que Mauri viene de Boca y es copado y puso mas polis en la calle y te presta bicis para andar en la ciudad, la instauración por parte de Durán Barba de la cosmética de una "nueva política" metiendo gente que nunca sintió lo que es el día a día y año a año de una unidad básica construyendo de a poco y debatiendo el futuro, sino que estando al servicio de un manual neoliberal. Es cierto que durante el kirchnerato hubo movimientos como La Cámpora que se nutrió justamente de jóvenes pero que hoy en día la mayoría les dieron un voleo en el or :o de su laburo y no pueden ni sostener una grieta instalada por el establishment (Divide et Impera).
Lo bueno (y malo a la vez) es que todo esto es cíclico (continuum histórico).
Arcadipan
Te felicito to comentario
La verdad que es como vos decis
No se tu edad yo paso ya los 55
Y ningun pibe sabe lo que fue eso
Como hoy comente porque un usuario nombro radio colonia
Si radio colonia teasmitia de argentina garcia hubiese ido preso
No saben esta gente que Cronica
Publicaba una niticia que no les gustaba a los militares y salian los 3 o 5 patrulleros de cada comisarria a secuestrar kiosko por kiosko y canillita o diariero la edicion de cronica inclusive en esa epoca sacaba creo 5 ediciones casi cada 2 o 3 horas una edicion pir ese mootivo y lo vivi ya que un amigo su papa tenia kiosko de diarios y estabamos lo mas bien y cain los falcon con baliza roja o los torino L con techo corredizo como los peugeot donde se pasomaba un poli con casco y un FAT apoyado al techo (un Fal con tripode) por eso garcia trasmitia desde uruguay
Cosas que no se saben por la juventud divina
Un abrazo y muy bueno tu post
Me encanto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 9 invitados