⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: C5N

#1001

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

arcadipan escribió:
Skymaster escribió: 21 Nov 2017, 15:50
Jose Perez escribió: 21 Nov 2017, 09:34 yo quiero apoyar lo que decis, pero la MASIVIDAD de la TV no creo la tengan los demas medios electronicos, ojala me equivoque pero la mayoria no tiene idea de que Caputo es un delincuente (como todos ellos) porque sencillamente muchos no creen en lo que se pone en internet y ademas porque EN LA TV "NO DICEN NADA....." No hay un zocalo afirmando eso.

OJALA EL TIEMPO ME DESMIENTA.
Lo que decis es una verdad que se va desvaneciendo como arena entre las manos. En pocos anos desaparecen muchos de los viejos que no saben lo que es la internet, muchos de ellos votan lo que votan bombardeados tarde y noche por Clarin, Canal 13 y TN.
Sobre que nadie sabe que Caputo y decenas de lacras como el son chorros de guantes blancos, diria que es como dice el refran, No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ojalá fuera así de simple, pero lamento romper tu ilusión. Justamente en base a la ignorancia de las futuras generaciones es como se perpetra y perfecciona su dominación. Hay pibes transitando su pubertad (la generación que no vió jugar nunca a Maradona y a duras penas ve algo ahora de Messi, por dar una especie de parámetro jej) que no tienen ni la puta idea de que fue el proceso militar y vivieron toda su vida ya ni en democracia hilemos mas fino que no vivieron o recuerdan lo que fue el incendio de los 5 presidentes del 2001 que piensan que Mauri viene de Boca y es copado y puso mas polis en la calle y te presta bicis para andar en la ciudad, la instauración por parte de Durán Barba de la cosmética de una "nueva política" metiendo gente que nunca sintió lo que es el día a día y año a año de una unidad básica construyendo de a poco y debatiendo el futuro, sino que estando al servicio de un manual neoliberal. Es cierto que durante el kirchnerato hubo movimientos como La Cámpora que se nutrió justamente de jóvenes pero que hoy en día la mayoría les dieron un voleo en el or :o de su laburo y no pueden ni sostener una grieta instalada por el establishment (Divide et Impera).
Lo bueno (y malo a la vez) es que todo esto es cíclico (continuum histórico).
Arcadipan
Te felicito to comentario
La verdad que es como vos decis
No se tu edad yo paso ya los 55
Y ningun pibe sabe lo que fue eso
Como hoy comente porque un usuario nombro radio colonia
Si radio colonia teasmitia de argentina garcia hubiese ido preso
No saben esta gente que Cronica
Publicaba una niticia que no les gustaba a los militares y salian los 3 o 5 patrulleros de cada comisarria a secuestrar kiosko por kiosko y canillita o diariero la edicion de cronica inclusive en esa epoca sacaba creo 5 ediciones casi cada 2 o 3 horas una edicion pir ese mootivo y lo vivi ya que un amigo su papa tenia kiosko de diarios y estabamos lo mas bien y cain los falcon con baliza roja o los torino L con techo corredizo como los peugeot donde se pasomaba un poli con casco y un FAT apoyado al techo (un Fal con tripode) por eso garcia trasmitia desde uruguay
Cosas que no se saben por la juventud divina
Un abrazo y muy bueno tu post
Me encanto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 8 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: C5N

#1002

Mensaje por Skymaster »

batiargento escribió: 21 Nov 2017, 21:54
arcadipan escribió:
Skymaster escribió: 21 Nov 2017, 15:50
Jose Perez escribió: 21 Nov 2017, 09:34 yo quiero apoyar lo que decis, pero la MASIVIDAD de la TV no creo la tengan los demas medios electronicos, ojala me equivoque pero la mayoria no tiene idea de que Caputo es un delincuente (como todos ellos) porque sencillamente muchos no creen en lo que se pone en internet y ademas porque EN LA TV "NO DICEN NADA....." No hay un zocalo afirmando eso.

OJALA EL TIEMPO ME DESMIENTA.
Lo que decis es una verdad que se va desvaneciendo como arena entre las manos. En pocos anos desaparecen muchos de los viejos que no saben lo que es la internet, muchos de ellos votan lo que votan bombardeados tarde y noche por Clarin, Canal 13 y TN.
Sobre que nadie sabe que Caputo y decenas de lacras como el son chorros de guantes blancos, diria que es como dice el refran, No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ojalá fuera así de simple, pero lamento romper tu ilusión. Justamente en base a la ignorancia de las futuras generaciones es como se perpetra y perfecciona su dominación. Hay pibes transitando su pubertad (la generación que no vió jugar nunca a Maradona y a duras penas ve algo ahora de Messi, por dar una especie de parámetro jej) que no tienen ni la puta idea de que fue el proceso militar y vivieron toda su vida ya ni en democracia hilemos mas fino que no vivieron o recuerdan lo que fue el incendio de los 5 presidentes del 2001 que piensan que Mauri viene de Boca y es copado y puso mas polis en la calle y te presta bicis para andar en la ciudad, la instauración por parte de Durán Barba de la cosmética de una "nueva política" metiendo gente que nunca sintió lo que es el día a día y año a año de una unidad básica construyendo de a poco y debatiendo el futuro, sino que estando al servicio de un manual neoliberal. Es cierto que durante el kirchnerato hubo movimientos como La Cámpora que se nutrió justamente de jóvenes pero que hoy en día la mayoría les dieron un voleo en el or :o de su laburo y no pueden ni sostener una grieta instalada por el establishment (Divide et Impera).
Lo bueno (y malo a la vez) es que todo esto es cíclico (continuum histórico).
Arcadipan
Te felicito to comentario
La verdad que es como vos decis
No se tu edad yo paso ya los 55
Y ningun pibe sabe lo que fue eso
Como hoy comente porque un usuario nombro radio colonia
Si radio colonia teasmitia de argentina garcia hubiese ido preso
No saben esta gente que Cronica
Publicaba una niticia que no les gustaba a los militares y salian los 3 o 5 patrulleros de cada comisarria a secuestrar kiosko por kiosko y canillita o diariero la edicion de cronica inclusive en esa epoca sacaba creo 5 ediciones casi cada 2 o 3 horas una edicion pir ese mootivo y lo vivi ya que un amigo su papa tenia kiosko de diarios y estabamos lo mas bien y cain los falcon con baliza roja o los torino L con techo corredizo como los peugeot donde se pasomaba un poli con casco y un FAT apoyado al techo (un Fal con tripode) por eso garcia trasmitia desde uruguay
Cosas que no se saben por la juventud divina
Un abrazo y muy bueno tu post
Me encanto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El rol de Radio Colonia rompiendo el cerco informativo, de manera similar a lo que hoy ocurre con las transmisiones en youtube o facebook, arranca durante el gobierno de Peron, mucho antes de la entrada de Garcia en esa radio, hecho que ocurrio recien en 1965 durante el gobierno de Illia. Si hacemos historia, hagamosla completa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: C5N

#1003

Mensaje por Jose Perez »

Mas alla de los matices, creo que coincidimos en que hoy en dia son los MEDIOS los que colaboran activamente con el vaciamiento y consiguiente posterior desastre que vamos a vivir...

Ya lo vimos todo esto y nos lo vuelven a repetir...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#1004

Mensaje por batiargento »

Skymaster
Siempre hablo de lo que vivi desde lanusse antes era muy niño y no opino por otros cuento lo que vivi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2087
Registrado: 9 years 9 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: C5N

#1005

Mensaje por admin »

Jose Perez escribió:Mas alla de los matices, creo que coincidimos en que hoy en dia son los MEDIOS los que colaboran activamente con el vaciamiento y consiguiente posterior desastre que vamos a vivir...

Ya lo vimos todo esto y nos lo vuelven a repetir...
Muchachos me parece que en esto hay que hacer incapié. Esta es la cuestión.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: C5N

#1006

Mensaje por CarlosVs »

El grupo extranjero de medios Turner quiere comprar C5N para crear CNN Argentina

Según trascendió, La Nación y Perfil también pujan por el canal que era de Cristóbal López y adquirió Ignacio Rosner.

La empresa norteamericana Turner ingresó en la danza de nombres que suenan como posibles compradores del canal de noticias C5N, por ahora en manos de OP Investments, el grupo "financiero" conducido por Ignacio Rosner, quien se quedó con las empresas de Cristóbal López.

Según consignó el portal La Política Online, Turner se integró a esta puja como parte de su estrategia para lanzar CNN Argentina, que ya tuvo varios amagues previos, como cuando el grupo extranjero impulsó la idea de abrir la filial local de su célebre señal informativa durante la negociación por la televisación del fútbol.

De acuerdo a lo consignado por el citado portal, cuando se oficializó el contrato de Turner y Fox con la AFA para quedarse con los derechos para la transmisión de los partidos, Turner dio aviso a Macri de su intención de lanzar la CNN en Argentina

Sin embargo, hay otros interesados en adquirir C5N: Fontevecchia quiere sumarlo al grupo Perfil y hay un rumor de que La Nación también tiene intenciones de comprar la emisora.

FUENTE: http://www.diarioveloz.com/notas/179349 ... -argentina

Consulta...Si Perfil compra C5N, podria usarlo para lanzar Perfil TV o no seria viable? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#1007

Mensaje por UHF35 »

Por mí, pueden poner un televentas o un canal de manosantas y tarot, no lo miro más hace rato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: C5N

#1008

Mensaje por aaladrian »

UHF35 escribió: 27 Nov 2017, 12:05 Por mí, pueden poner un televentas o un canal de manosantas y tarot, no lo miro más hace rato.
Para canal de televentas y manosanta ya tenemos a CN23 y 360tv, no se que es mas patetico si tener otro canal de televentas o un CNN "argentina".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#1009

Mensaje por UHF35 »

aaladrian escribió: 27 Nov 2017, 12:52
UHF35 escribió: 27 Nov 2017, 12:05 Por mí, pueden poner un televentas o un canal de manosantas y tarot, no lo miro más hace rato.
Para canal de televentas y manosanta ya tenemos a CN23 y 360tv, no se que es mas patetico si tener otro canal de televentas o un CNN "argentina".
Suscribo, prefiero a algún reverendo Alegría que a CNN :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#1010

Mensaje por batiargento »

Mientras no prefieran a MACRI
mintiendo y engañando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#1011

Mensaje por batiargento »

Mux 25 en su totalidad sin señal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 3 invitados