☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: Canal 13 HD Bs As

#1341

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

alguien nota un pixeleo en el 33.1?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1342

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 27 Mar 2018, 16:19 alguien nota un pixeleo en el 33.1?
No, por lo menos en este momento no, todo OK en zona La Matanza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Canal 13 HD Bs As

#1343

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 27 Mar 2018, 17:32
tdaboy2014 escribió: 27 Mar 2018, 16:19 alguien nota un pixeleo en el 33.1?
No, por lo menos en este momento no, todo OK en zona La Matanza.
K raro cambie la antena de lugar. Es un problema mio entonces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1344

Mensaje por delared »

Sinceramente no tengo mucho conocimiento técnico sobre TDA pero, yo vivo en Ciudad de Buenos Aires, entre Almagro y Caballito, y sigo sin poder ver El Trece HD, ni siquiera me aparece en la grilla, aparentemente el origen del problema es siempre el mismo: desde la calle Querandies 4290 Piso 4, el canal "Barricada TV" está emitiendo su señal, superponiendo y bloqueando a la de El Trece HD. Siempre lo mismo, desde hace como 3 años. Van y vienen, pero, por lo general, no se puede ver la señal de El Trece HD. Me parece super injusto, ya lo debatí en este foro. Me rompe soberanamente que me impidan ver toda la grilla, que no me dejen elegir ver lo que tengo ganas de ver y se me auto-impongan. Sinceramente me da muchísima paja denunciarlos al Enacom con mi DNI, no tengo ganas de involucrarme. Pero ojalá se solucione algún p*to día, porque estoy seguro de que somos muchísimos los afectados, osea, me obligan a pagar el cable, y no tengo ganas. Yo soy apolítico. ¿Por qué como ciudadano libre me tengo que tragar una interna política que atenta contra mi libertad como televidente y me impide poder ver el canal de Televisión Digital Abierta que tenga ganas cuando tenga ganas? Me parece perfecto poder ver Barricada TV, en serio, pero también quiero poder ver El Trece como cualquier mortal tranquilo. Déjenme de tocar los h*evos, ¡Por favor!.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 13 HD Bs As

#1345

Mensaje por arcadipan »

A mí me parece injusto no poder ver BTV ni los de baja potencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1346

Mensaje por CarlosVs »

delared escribió: 16 Abr 2018, 20:27 Sinceramente no tengo mucho conocimiento técnico sobre TDA pero, yo vivo en Ciudad de Buenos Aires, entre Almagro y Caballito, y sigo sin poder ver El Trece HD, ni siquiera me aparece en la grilla, aparentemente el origen del problema es siempre el mismo: desde la calle Querandies 4290 Piso 4, el canal "Barricada TV" está emitiendo su señal, superponiendo y bloqueando a la de El Trece HD. Siempre lo mismo, desde hace como 3 años. Van y vienen, pero, por lo general, no se puede ver la señal de El Trece HD. Me parece super injusto, ya lo debatí en este foro. Me rompe soberanamente que me impidan ver toda la grilla, que no me dejen elegir ver lo que tengo ganas de ver y se me auto-impongan. Sinceramente me da muchísima paja denunciarlos al Enacom con mi DNI, no tengo ganas de involucrarme. Pero ojalá se solucione algún p*to día, porque estoy seguro de que somos muchísimos los afectados, osea, me obligan a pagar el cable, y no tengo ganas. Yo soy apolítico. ¿Por qué como ciudadano libre me tengo que tragar una interna política que atenta contra mi libertad como televidente y me impide poder ver el canal de Televisión Digital Abierta que tenga ganas cuando tenga ganas? Me parece perfecto poder ver Barricada TV, en serio, pero también quiero poder ver El Trece como cualquier mortal tranquilo. Déjenme de tocar los h*evos, ¡Por favor!.
No podes denunciar nada porque no incumplen ninguna regalmentacion, incluso nunca lo hizo, quien incumplia en su momento era Canal 13. Hoy Barricada esta en el 32, y Canal 13 en el 33 por lo que no se interfieren. Tu problema debe estar en otra cosa, incluso puede ser que te llegue demasiada señal y el TV se sature. Proba con un cable coaxial pelado para ver si es eso. Ya que estoy seguro el tema de apuntamiento y esas cosas ya lo viste.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1347

Mensaje por delared »

arcadipan escribió: 16 Abr 2018, 23:24 A mí me parece injusto no poder ver BTV ni los de baja potencia.
Y digo yo, ¿No podrían ponerse el objetivo a corto, mediano o largo plazo de aumentar a full la señal del MUX 32.1 para todo CABA/AMBA, SIN PISAR el MUX 33.1, así podríamos, ambos, ver ambos canales?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1348

Mensaje por CarlosVs »

delared escribió: 17 Abr 2018, 00:20
arcadipan escribió: 16 Abr 2018, 23:24 A mí me parece injusto no poder ver BTV ni los de baja potencia.
Y digo yo, ¿No podrían ponerse el objetivo a corto, mediano o largo plazo de aumentar a full la señal del MUX 32.1 para todo CABA/AMBA, SIN PISAR el MUX 33.1, así podríamos, ambos, ver ambos canales?
1) No se interfieren.
2) No se puede aumentar potencia del 32, habria conflictos con pares TV de Lujan y con Uruguay (TV Ciudad).
3) Tu problema esta en tu antena que recibe demasiada intensidad de señal (el transmisor mas potente es el de Canal 13). Proba usando un coaxial pelado como te dije.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1349

Mensaje por delared »

CarlosVs escribió: 17 Abr 2018, 01:37
1) No se interfieren.
2) No se puede aumentar potencia del 32, habria conflictos con pares TV de Lujan y con Uruguay (TV Ciudad).
3) Tu problema esta en tu antena que recibe demasiada intensidad de señal (el transmisor mas potente es el de Canal 13). Proba usando un coaxial pelado como te dije.
Bueno, paso a contar lo que está sucediendo ahora, antes de probar lo que me sugeriste, ayer reescanié la grilla, ¿resultado? dejé de ver Barricada TV y Comarcasi. ¿Motivo? Se sumó ilegalmente "Canal de Vida - Televisión que edifica" sobre el MUX de 32.1 Barricada TV y sobre el de Comarcasi. Durante el escaneo me salen con buena señal pero luego quedan invalidados por "Canal de Vida". Qué hice?, me desconecté mi antena y me conecté a una terminal RG6 de coaxil oxidada, osea, a una punta pero sin abrir, así nomás, y los únicos 2 canales que pude ver perfectamente tras esto fueron Barricada TV y Comarcasi. Después me reconecté a mi antena poniéndole un splitter para perder un poco de señal a propósito, y también volví a ver Barricada TV y Comarcasi perfectamente. El Trece HD sigo sin verlo, nunca puedo verlo, me queda pendiente probar con un coaxil bien pelado. Igual, el panorama es cualquier cosa, está lleno de señales parásitas afectando muchos MUX: veo otros canales como "TV Rebelde", "Sindical TV", "Tvgroup" (en negro), y por supuesto, "Canal de Vida".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1350

Mensaje por CarlosVs »

delared escribió: 17 Abr 2018, 19:00
CarlosVs escribió: 17 Abr 2018, 01:37
1) No se interfieren.
2) No se puede aumentar potencia del 32, habria conflictos con pares TV de Lujan y con Uruguay (TV Ciudad).
3) Tu problema esta en tu antena que recibe demasiada intensidad de señal (el transmisor mas potente es el de Canal 13). Proba usando un coaxial pelado como te dije.
Bueno, paso a contar lo que está sucediendo ahora, antes de probar lo que me sugeriste, ayer reescanié la grilla, ¿resultado? dejé de ver Barricada TV y Comarcasi. ¿Motivo? Se sumó ilegalmente "Canal de Vida - Televisión que edifica" sobre el MUX de 32.1 Barricada TV y sobre el de Comarcasi. Durante el escaneo me salen con buena señal pero luego quedan invalidados por "Canal de Vida". Qué hice?, me desconecté mi antena y me conecté a una terminal RG6 de coaxil oxidada, osea, a una punta pero sin abrir, así nomás, y los únicos 2 canales que pude ver perfectamente tras esto fueron Barricada TV y Comarcasi. Después me reconecté a mi antena poniéndole un splitter para perder un poco de señal a propósito, y también volví a ver Barricada TV y Comarcasi perfectamente. El Trece HD sigo sin verlo, nunca puedo verlo, me queda pendiente probar con un coaxil bien pelado. Igual, el panorama es cualquier cosa, está lleno de señales parásitas afectando muchos MUX: veo otros canales como "TV Rebelde", "Sindical TV", "Tvgroup" (en negro), y por supuesto, "Canal de Vida".
Te molesto con algo: Pôdes subir una foto de ese "Canal de vida"? Hago las grillas de TDA y me descolocaste jajaja...
Pasa que tenes esas señales muy cerca, por eso las recibis igual con el cable, pero los demas no ya que en teoria al no estar pelado el cable a 12,5 cm no esta en "armonia" con las frecuencias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: Canal 13 HD Bs As

#1351

Mensaje por mortal251 »

el canal vida que comentan es el canal 32 Vida Nueva emite en analogico y su planta trasmisora esta en la localidad de Fiorito
programas de culto evangelico y programacion variada peliculas dibujos siempre de caracter evangelico

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados