☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Telefe

#701

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Gracias si yo lo veo por iptv pero la familia no sabe de esas cosas por eso gracias por tu respuesta un abrazo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Telefe

#702

Mensaje por tdaboy2014 »

Telefe piensa en 4k
http://www.prensario.tv/novedades/771-t ... itir-en-4k


Telefe estudia opciones para transmitir en 4K
31-03-2018
Tras la integración con el grupo internacional Viacom, Telefe instaló nuevos estudios, renovó tecnología y ahora estudia opciones para transmitir en 4K, uno de los principales temas que el equipo de Gustavo Capua, Director de Finanzas, Tecnología, Facilidades y Operaciones, estará viendo en esta NAB.
‘Este año tenemos en carpeta ir convirtiendo de a poco toda la tecnología del canal a 4K. Si bien la transmisión todavía no es un hecho, salvo para el Mundial por algún distribuidor, hace un par de años que estamos generando muchas ficciones en 4K. La idea es completar los cuatro equipos de producción con cámaras y equipamiento 4K para editarlas y tenerlas listas ya sea para la venta o para su distribución en este formato’, remarcó Capua.

‘Y luego ir progresivamente equipando el canal para dentro de tres o cuatro años, cuando estimamos tener requerimientos de distribuidores ya transmitir shows o vivos en 4K’. En este sentido, confirmó que irán cuatro ejecutivos a la NAB para ‘seguir profundizando el tema del 4K, no tanto para producción de novelas sino para ir pensando en la transmisión’.

Todo el edificio nuevo de Martínez, que incluye el noticiero, tiene incorporado un datacenter que fue inaugurado a fines de 2016, con todo equipamiento de última generación y está todo preparado para tecnología IP de distribución. Remarcó el ejecutivo: ‘Algunos flujos ya soportan IP y algunos temas de distribución, pero no estamos 100% en esta tecnología. La idea es con el correr de los años poder implementarlo’.

Integración con Viacom
Luego de la adquisición, los esfuerzos se dedicaron a integrar todos los canales. En la parte tecnológica, lo más significativo del último año fue la mudanza del estudio para el noticiero de la Capital a la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires. ‘Planteamos un estudio totalmente nuevo de última generación’, dijo Gustavo Capua, Director de Finanzas, Tecnología, Facilidades y Operaciones.

‘Lo más destacado del nuevo estudio son todas paredes con pantallas de LED –rentadas a Jupiter–, con la mayor definición disponible en el mercado. Luego tenemos el gran diferencial que tiene que ver con la iluminación; todo el estudio está hecho con iluminación LED de Arri, con luz fría que nos da gran flexibilidad operativa a la hora de cambiar de tonalidades, colores y más. Todo está centralizado en una consola por IP y logramos una significativa reducción en el consumo eléctrico, no sólo de las luces sino de la refrigeración del estudio’, explicó.

‘Todo el control de ese estudio es totalmente nuevo, así como la consola de sonido, que es una de las más grandes disponibles en el mercado. Toda la tecnología aplicada a estas instalaciones es totalmente nueva y se notan claramente los resultados en la operación y también en pantalla’, completó.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telefe

#703

Mensaje por batiargento »

Buenas tardes desde anoche viernes tengo sin señal telefe

Estoy en caba zona almagro once

Alguien mas por caba o pir otro lado sin señal

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#704

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 07 Jul 2018, 18:32 Buenas tardes desde anoche viernes tengo sin señal telefe

Estoy en caba zona almagro once

Alguien mas por caba o pir otro lado sin señal

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
San Justo todo OK. Aunque tene en cuenta que yo recibo señal tambien de La Matanza y Villa Martelli.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telefe

#705

Mensaje por batiargento »

Gracias Carlosvs

Si yo tomo del alas
Si alguien lo toma en caba
Porque como me sale parece estar apagado no que sea baja señal o interferencia

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Telefe

#706

Mensaje por tdaboy2014 »

se cayo telefe?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Telefe

#707

Mensaje por mixbaclassic »

no

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Telefe

#708

Mensaje por tdaboy2014 »

que raro la planta mas cercana es martelli y lo tengo sin señal. America sin embargo lo tengo a tope....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#709

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 16 Ago 2018, 16:54 que raro la planta mas cercana es martelli y lo tengo sin señal. America sin embargo lo tengo a tope....
Puede que haya algun problema porque por este lado (San Justo) estuvo todo el dia tirando pantallazos negros cada tanto. Vamos atener que romperle los huev*s como a America me parece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Telefe

#710

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 16 Ago 2018, 17:20
tdaboy2014 escribió: 16 Ago 2018, 16:54 que raro la planta mas cercana es martelli y lo tengo sin señal. America sin embargo lo tengo a tope....
Puede que haya algun problema porque por este lado (San Justo) estuvo todo el dia tirando pantallazos negros cada tanto. Vamos atener que romperle los huev*s como a America me parece.
ahora volvio... pero con esto tambien confirma que america tiene su transmisor desde Martelli que es propio...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#711

Mensaje por CarlosVs »

Telefe rompió el chanchito y se compro un TX marca Egatel, de 9.3 kW (supuestamente es de 8 pero debe ser la potencia a la que lo van a hacer trabajar ya que no tiene esta empresa productos entre los 6.5 kW y los 9.3 kW). Estén atentos, se esta instalando en el Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 17 invitados