☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Telefe

#681

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

Les dejo el último programa de Andy Kusnetzoff


Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Telefe

#682

Mensaje por hernan »

superclon22 escribió: 27 Jul 2017, 17:49 Oficialmente renuncio a encontrar Telefé, puse antena nueva una plana y sigo sin engancharlo. Voy a esperar que se dignen a trasmitir mejor.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Desde Ezeiza no sería mejor una Yagi con buena ganancia y apuntar a Microcentro? De paso, desde esa posición, te llevas el MUX estatal, los privados, Canal 26 y alguno más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#683

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió: 07 Ago 2017, 21:31
superclon22 escribió: 27 Jul 2017, 17:49 Oficialmente renuncio a encontrar Telefé, puse antena nueva una plana y sigo sin engancharlo. Voy a esperar que se dignen a trasmitir mejor.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Desde Ezeiza no sería mejor una Yagi con buena ganancia y apuntar a Microcentro? De paso, desde esa posición, te llevas el MUX estatal, los privados, Canal 26 y alguno más.
Pero si transmiten mal (Como siguen haciendo) si tenes más ganancia se va agravar el problema, salvo antena súper direccional que solo capte señal del punto de emisión al cual apuntas...cosa que no existe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#684

Mensaje por superclon22 »

Les cuento, capaz a alguien le sirva, aunque creo alguna vez me dijeron que era una alternativa. Cansado ya, decidí volver a instalar la antena yagi que había sacado, le puse otro cable para no modificar en principio la instalación y mientras probaba, sólo apoyé la antena al techo (de losa) y al encender la tv, tengo todas las señales, seguro todo de rebote, así que bajé tres metros del mástil y así a menos altura y de rebote tengo todo, hasta tv clip y barricada ( ahora no, porque leí que estaba tx apagado) lo único que a veces los autos meten interferencia y se corta, voy a ir por una yagi de más elementos y cambiarla de lugar.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#685

Mensaje por Driver 1 »

superclon22 escribió: 09 Ago 2017, 03:55 Les cuento, capaz a alguien le sirva, aunque creo alguna vez me dijeron que era una alternativa. Cansado ya, decidí volver a instalar la antena yagi que había sacado, le puse otro cable para no modificar en principio la instalación y mientras probaba, sólo apoyé la antena al techo (de losa) y al encender la tv, tengo todas las señales, seguro todo de rebote, así que bajé tres metros del mástil y así a menos altura y de rebote tengo todo, hasta tv clip y barricada ( ahora no, porque leí que estaba tx apagado) lo único que a veces los autos meten interferencia y se corta, voy a ir por una yagi de más elementos y cambiarla de lugar.
Para, para, para, Tv Clip o el MUX donde estaba Tv Clip?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#686

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 09 Ago 2017, 04:23
superclon22 escribió: 09 Ago 2017, 03:55 Les cuento, capaz a alguien le sirva, aunque creo alguna vez me dijeron que era una alternativa. Cansado ya, decidí volver a instalar la antena yagi que había sacado, le puse otro cable para no modificar en principio la instalación y mientras probaba, sólo apoyé la antena al techo (de losa) y al encender la tv, tengo todas las señales, seguro todo de rebote, así que bajé tres metros del mástil y así a menos altura y de rebote tengo todo, hasta tv clip y barricada ( ahora no, porque leí que estaba tx apagado) lo único que a veces los autos meten interferencia y se corta, voy a ir por una yagi de más elementos y cambiarla de lugar.
Para, para, para, Tv Clip o el MUX donde estaba Tv Clip?

El MUX porque TV Clip esta muerto, solo tienen servicio Canal 5, Espacio y UNISUR

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#687

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 09 Ago 2017, 12:45
Driver 1 escribió: 09 Ago 2017, 04:23
superclon22 escribió: 09 Ago 2017, 03:55 Les cuento, capaz a alguien le sirva, aunque creo alguna vez me dijeron que era una alternativa. Cansado ya, decidí volver a instalar la antena yagi que había sacado, le puse otro cable para no modificar en principio la instalación y mientras probaba, sólo apoyé la antena al techo (de losa) y al encender la tv, tengo todas las señales, seguro todo de rebote, así que bajé tres metros del mástil y así a menos altura y de rebote tengo todo, hasta tv clip y barricada ( ahora no, porque leí que estaba tx apagado) lo único que a veces los autos meten interferencia y se corta, voy a ir por una yagi de más elementos y cambiarla de lugar.
Para, para, para, Tv Clip o el MUX donde estaba Tv Clip?

El MUX porque TV Clip esta muerto, solo tienen servicio Canal 5, Espacio y UNISUR
Lo pregunto por si apareció por otro lado ya que alguna de sus cuentas sociales permanecen activas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telefe

#688

Mensaje por batiargento »

Como esta saliendo telefe hace un rato pixelaba a lo loco tuve que mover la antena

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#689

Mensaje por superclon22 »

Yo hacia dias que venia mas o menos estable, hasta anoche y hoy que me empezó a pixelar y casi marcar sin señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telefe

#690

Mensaje por batiargento »

Yo lo perdi hoy sin señal igual al 26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#691

Mensaje por CarlosVs »

Balun? Porque emiten ambos muxs y con igual potencia de siempre...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 15 invitados