Canal 9 [CABA].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
GermanZSur

Re: Canal 9 [CABA].

#291

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

Ixbick escribió: 02 Ago 2019, 09:16 Hola, desde Villa Elisa no se capta más el Canal 9 digital desde hace una semana mas o menos, se queda pensando el TV pero no agarra señal
Sigue saliendo desde La Plata, yo lo recibo pero con mucho menos potencia que antes en sus 2 versiones HD y SD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Canal 9 [CABA].

#292

Mensaje por Ixbick »

GermanZSur escribió: 03 Ago 2019, 00:08
Ixbick escribió: 02 Ago 2019, 09:16 Hola, desde Villa Elisa no se capta más el Canal 9 digital desde hace una semana mas o menos, se queda pensando el TV pero no agarra señal
Sigue saliendo desde La Plata, yo lo recibo pero con mucho menos potencia que antes en sus 2 versiones HD y SD.
Hoy reescanee y apareció el canal 9 HD y SD como estaba antes. Parece que se arregló el problema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Canal 9 [CABA].

#293

Mensaje por GermanZSur »

Ixbick escribió: 04 Ago 2019, 20:59
GermanZSur escribió: 03 Ago 2019, 00:08
Ixbick escribió: 02 Ago 2019, 09:16 Hola, desde Villa Elisa no se capta más el Canal 9 digital desde hace una semana mas o menos, se queda pensando el TV pero no agarra señal
Sigue saliendo desde La Plata, yo lo recibo pero con mucho menos potencia que antes en sus 2 versiones HD y SD.
Hoy reescanee y apareció el canal 9 HD y SD como estaba antes. Parece que se arregló el problema
Si porque ya aumento su potencia desde La Plata, lo acabo de comprobar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Canal 9 [CABA].

#294

Mensaje por Audaz »

Imposible que mi televisor philips guarde esta señal, en el escaneo muestra el one seg a 100% de señal, al almacenar el canal no muestra imagen en ningúno de los dos canales.
Tienen alguna particularidad la transmisión de este canal que lo haga distinto al resto?
Estoy en capital muy próximo a la planta transmisora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 9 [CABA].

#295

Mensaje por batiargento »

Planta trasmisora no es lo mismo a la antena a veces ocurre que los receptores no tienen los codec de videos o tienen errores como tablets o celulares con recepcion tda por ej en una tablet p1000 con tda amercica por mas que reciba señal nunca salio imagen y canal 9 funcionaba perfecto pero hara 2 años se entrecorta y asi pasa con tvs o receptures como kworld que no receccionan tv publica

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Canal 9 [CABA].

#296

Mensaje por mixbaclassic »

35.03 ASPEN  :shock: 
 
 
 
 
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Canal 9 [CABA].

#297

Mensaje por pitu40 »

Lo recibo tambien , no se que sera, veremos de que se trata.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Canal 9 [CABA].

#298

Mensaje por mixbaclassic »

Hoy a la mañana a ASPEN 35.3 le subieron el volumen y le dieron mas bitrate, antes estaba con 64Kb/s y ahora está en 132Kb/s se nota la diferencia.
Lo que estaría bueno, ya que es una señal SD de 720x576 y mandan vídeo es que sobre la placa pongan la hora y la temperatura. Solo le falta eso, sería genial!.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: Canal 9 [CABA].

#299

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Mira que incorporación extraña.. jeje, seguro sera un canal de videos con música de los 80-90 y algo del 2000', parecido a la musicalización que tienen en la 102.3 , el otro que me gustaria que volviese seria ONE TV, que estaba muy bueno ese canal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Canal 9 [CABA].

#300

Mensaje por Audaz »

Aspen lo recibo bien, pero canal 9 hd y sd en el Tv philips no se visualiza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 9 [CABA].

#301

Mensaje por CarlosVs »

Audaz escribió:Aspen lo recibo bien, pero canal 9 hd y sd en el Tv philips no se visualiza.
Puede que se deba a algún problema de transmisión. En mí caso con el coradir cada tantos minutos tiene un microcorte o si no lo tiene salta el audio y se sube de golpe. Solo este mux lo hace.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarSemrush [Bot] y 5 invitados