⬜ Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diegazo80

⬜ Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#1

Mensaje por diegazo80 »

Hola a todos, ayer instalé dos antenas UHF (una "tipo parrilla" y otra "tipo flecha") en la terraza del edificio que sería un Piso 15 en la zona de Av. Corrientes y Av. Medrano en el Barrio de Almagro, Capital Federal. Hace mucho que no hacía relevamientos de Canales analógicos y digitales ya que me mudé a un Piso 2 interno, pero con estas antenas ahora sí vuelvo a relevar un poco el espectro en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Abro este nuevo tema para que tengamos los listados actualizados a 2020 de Canales Analógicos y Digitales en el AMBA. No estoy incluyendo los canales que se sintonizan en días de DX (por ej. de Montevideo, Mar del Plata, Rosario, etc.).

Estos canales estoy sintonizando con las antenas que instalé (actualizado: 12/05/2020):

Analógicos:

 2 - LS86 América TV
 3 - CXB23 Canal 3 Colonia
 3 - Tele 3 (Zona Sur GBA)
 4 - Canal 4 La Tele del Aire (San Justo, La Matanza)
 5 - Canal 5 (González Catán, La Matanza)
 7 - LS82 TV Pública
 8 - Multimedios Sur (Lanús)
 9 - LS83 El Nueve
10 - Radiovisión (Ing. Budge, Lomas de Zamora)
11 - LS84 TELEFE
13 - LS85 El Trece
19 - Solidaria TV (Lanús)
20 - TV SION (San Francisco Solano, Quilmes) (*) Inteferido por Aguila Visión, se ve bastante bien si apunto la antena hacia Zona Sur
20 - Aguila Visión (Virreyes, San Fernando) (*) interferido por TV SION, se ve bien solo si apunto la antena hacia Zona Norte
29 - Quilmes TV (Quilmes) (*) lo sintonizo en blanco y negro, interferido por Telecentro UHF
50 - ATV Argentina (Flores, CABA) (*) lo sintonizo en blanco y negro, interferido por Antina

Digitales:

16 - .1 TV Clip / .2 Experience TV / .3 COMUNIDAD / .4 ES TV (Lanús) (*) solo emite TV Clip, los otros 3 servicios no tienen datos, pantalla en negro
17 - .1 Tv Rebelde / .2 Sindical Tv / .3 Gen Tv (CABA)
18 - .1 VISION DIGITAL (Bernal, Quilmes) (*) si bien se ve, tiene cortes de algunos segundos hasta que vuelve
21 - .1 ALFA TV / .2 Orbe 21 (*) Alfa TV no emite
22 - Canales RTA
23 - Canales RTA
24 - Canales RTA
25 - Canales RTA
26 - Canal 26 + Construir TV + Telemax (CABA)
27 - Bravo TV + NET TV (CABA) (*) Bravo TV no emite
28 - CXB23 Canal 3 Colonia (*) Recepción entre 15% a 26%, no abre imagen. Interferido por Telecentro UHF
32 - Barricada TV + Comarca SI (CABA)
33 - El Trece (CABA)
34 - TELEFE (CABA)
35 - El Nueve + Aspen (CABA)
36 - América + A24 (CABA) (*) América en Almagro y barrios aledaños tiene problemas de recepción. Con la antena en la terraza se ve bien

Los que listo acá arriba son los canales que yo sintonizo. También sé que están los siguientes canales (que no estoy sintonizando por el momento):

Analógicos:

  5 - Canal Cinco (Tigre)
43 - Petrus TV (Lomas de Zamora)

Digitales:

30 - Canal Cinco (Gral. Pacheco, Tigre)
32 - TV Universidad (La Plata)
41 - Bayres TV (Greforio de Laferrere, La Matanza)

Qué otros canales analógicos y/o digitales emiten en Capital y Gran Buenos Aires y no están listados acá?
 
Última edición por diegazo80 el 12 May 2020, 04:12, editado 4 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#2

Mensaje por admin »

Muchisimas gracias por compartir esta info. Un fuerte abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#3

Mensaje por CarlosVs »

diegazo80 escribió: 05 Mar 2020, 20:58 Hola a todos, ayer instalé dos antenas UHF (una "tipo parrilla" y otra "tipo flecha") en la terraza del edificio que sería un Piso 15 en la zona de Av. Corrientes y Av. Medrano en el Barrio de Almagro, Capital Federal. Hace mucho que no hacía relevamientos de Canales analógicos y digitales ya que me mudé a un Piso 2 interno, pero con estas antenas ahora sí vuelvo a relevar un poco el espectro en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Abro este nuevo tema para que tengamos los listados actualizados a 2020 de Canales Analógicos y Digitales en el AMBA. No estoy incluyendo los canales que se sintonizan en días de DX (por ej. de Montevideo, Mar del Plata, Rosario, etc.).

Estos canales estoy sintonizando con las antenas que instalé ayer 04/03/2020:

Analógicos:

 2 - LS86 América TV
 3 - CXB23 Canal 3 Colonia
 4 - Canal 4 La Tele del Aire (La Matanza)
 7 - LS82 TV Pública
 9 - LS83 El Nueve
10 - Radiovisión (Lomas de Zamora)
11 - LS84 TELEFE
13 - LS85 El Trece
19 - Solidaria TV (Lanús)
20 - SION TV (San Francisco Solano, Quilmes)
20 - Aguila Visión (Virreyes, San Fernando) (*) interferido muy mala imagen, solo si apunto la antena hacia Zona Norte
29 - Quilmes TV (Quilmes) (*) lo sintonizo en blanco y negro, apenas sonido

Digitales:

16 - .1 TV Clip / .2 Experience TV / .3 COMUNIDAD / .4 ES TV (Lanús) (*) solo emite TV Clip, los otros 3 servicios no tienen datos, pantalla en negro
17 - .1 Tv Rebelde / .2 Sindical Tv / .3 Gen Tv (CABA)
18 - .1 VISION DIGITAL (Bernal, Quilmes) (*) si bien se ve, pixela mucho y tiene cortes de algunos minutos hasta que vuelve
21 - .1 ALFA TV / .2 Orbe 21 (*) Alfa TV tiene pantalla negra con una flechita del mouse de Windows
22 - Canales RTA
23 - Canales RTA
24 - Canales RTA
25 - Canales RTA
26 - Canal 26 + Construir TV + Telemax (CABA)
27 - Bravo TV + NET TV (CABA) (*) Bravo TV no tiene datos, pantalla en negro
32 - Barricada TV + Comarca SI (CABA)
33 - El Trece (CABA)
34 - TELEFE (CABA)
35 - El Nueve + Aspen (CABA)
36 - América + A24 (CABA) (*) América en Almagro y barrios aledaños no se ve hace mucho tiempo, pero con la antena en la terraza se ve PERFECTO

Los que listo acá arriba son los canales que yo sintonizo. También sé que están los siguientes canales (que no estoy sintonizando por el momento):

Analógicos:

  5 - Canal Cinco (Tigre)
  5 - Canal 5 (González Catán)

Digitales:

28 - CXB23 Canal 3 Colonia
30 - Canal Cinco (Tigre)
41 - Bayres TV (La Matanza)

Qué otros canales analógicos y/o digitales emiten en Capital y Gran Buenos Aires y no están listados acá?
 

 
Buenas. Desde San Justo, La Matanza. Recibo todos los digitales que vos recibís sumado el 41.1 Bayres TV HD de Gregorio de Laferrere.
El 16 y el 18 los captó pero no logro abrir los servicios salvo los dias de DX, momento en el que aparece el 32 TV Ciudad de Montevideo (aunque ahora con Barricada más potente dudo se vea).
En analógico si bien estoy a menos de 10 cuadras de Canal 4 al momento de conectar la antena para ver qué había al aire no lo recibí. Creo que a veces apaga. Recibo los cinco canales tradicionales de aire ,canal 5 (logo con letras) que intuyó será Telecreativa ya que me aparece solo apuntando al sur, canal 10 Radiovision, canal 19 Solidaria, canal 20 Sion, y canal 43 Petrus TV.
Todo con logperiodica Amelco de 14 elementos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#4

Mensaje por diegazo80 »

Gracias @CarlosVs por tu mensaje. El 5 Telecreativa entiendo que ya no transmite más. Ese Cinco (con letras) es de otro lado, yo creía que era de Gonzalez Catán, pero no estoy seguro. El 41 Bayres 41.1 no lo puedo sintonizar porque creo que la frecuencia está tapada por Antina (tengo la antena de Av. Córdoba a 5 cuadras).

Ah, y no sabía que todavía transmitía el Canal 43 Petrus, hace mucho que no sabia de ese canal. Solo está en el 43? Hace mucho recuerdo que también transmitía en otra frecuencia. Entonces en el 43 también debe estar Antina, porque no veo ni 1% de Petrus, y apuntando al sur veo los canales analógicos de la zona (por ej. el 29 de Quilmes), debería verse algo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#5

Mensaje por diegazo80 »

Sumo más información. Coloqué la "parrilla" un poco más arriba (le puse un caño más alto y con eso le di más altura) y así mejoré la recepción de los canales de Zona Sur (16 y 18 digitales, y 19, 20 y 29 analógicos). También una novedad, es que apuntando hacia lo que sería "la zona del centro ó Puerto Madero) llega la señal de Canal 3 Colonia (Canal 28 digital) pero con un máximo de 20 de nivel de señal, por lo que solo me graba los nombres pero no abre imagen), estoy aún luchando con este punto, a ver si puedo mejorar la recepción. Se aceptan ideas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#6

Mensaje por CarlosVs »

diegazo80 escribió:Sumo más información. Coloqué la "parrilla" un poco más arriba (le puse un caño más alto y con eso le di más altura) y así mejoré la recepción de los canales de Zona Sur (16 y 18 digitales, y 19, 20 y 29 analógicos). También una novedad, es que apuntando hacia lo que sería "la zona del centro ó Puerto Madero) llega la señal de Canal 3 Colonia (Canal 28 digital) pero con un máximo de 20 de nivel de señal, por lo que solo me graba los nombres pero no abre imagen), estoy aún luchando con este punto, a ver si puedo mejorar la recepción. Se aceptan ideas.
Buenas. Ideas no pero si info del 18. La señal hace eso porque tienen problemas con los irradiantes. El dueño le encargo el trabajo a un tal Jorge y le dejo las cosas a medio hacer. Ahora lo está intimando a qué termine el laburo.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: ⬜ Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#7

Mensaje por diegazo80 »

Hola, alguien de Zona Sur podría confirmarme si el Canal 8 de Lanús Multimedios Sur sigue emitiendo?

Y si alguien sabe de dónde es el Canal 5 que tiene como logo "Canal Cinco" en letras, ya que según entiendo Telecreativa de Lanús no estaría emitiendo, entonces no sé desde dónde transmite dicho canal. Gracias! :-)

(*) sumo una pregunta, Telecreativa no estaría transmitiendo en aire, pero sí está emitiendo por internet. Alguien sabe sobre esto?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: ⬜ Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#8

Mensaje por diegazo80 »

Buenas! En estos días de cuarentena estuve aprovechando para mover la antena VHF hacia varios puntos y ver qué recepción tenía en cada caso. Ya tengo 3 direcciones con diferentes resultados. Y justo hoy es una noche con muy buena propagación!!   :D:)
Desde hace un par de horas y ahora mismo estoy sintonizando el 12 y el 10 de Montevideo en analógico, muy fuertes (SAETA tapa a Radiovisión de Lomas  :shock:). El Canal 4 de Montevideo se interfiere con el 4 de San Justo pero se escucha el audio. Apenas se llega a ver el Canal 8 de Rosario, Depto. de Colonia.

Todavía hay madrugada para rato, ojalá me siga sorprendiendo ...

Edito: 2.30 am empezó a verse en blanco y negro el Canal 8 TELEFE Mar del Plata (se ve el loop de las 3 pelotas con la musiquita y dice abajo "Mar del Plata"), este lo veo con la UHF que quedó apuntando al sur (los de Montevideo los veo con la VHF que apunta hacia el lado del río).



 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ⬜ Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#9

Mensaje por GermanZSur »

Te cuento que anoche me paso lo mismo pero en digital, recepcione canal 4 Montecarlo HD y SD (MUX 28) y canal TNU (los 2 canales HD) MUX 30, desde la ciudad de La Plata, les recuerdo que estoy a casi 170 km de dichos canales. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: ⬜ Listado de Canales Analógicos y Digitales en Capital y Gran BsAs (AMBA) - 2020

#10

Mensaje por diegazo80 »

GermanZSur escribió: 18 May 2020, 20:57 Te cuento que anoche me paso lo mismo pero en digital, recepcione canal 4 Montecarlo HD y SD (MUX 28) y canal TNU (los 2 canales HD) MUX 30, desde la ciudad de La Plata, les recuerdo que estoy a casi 170 km de dichos canales. 

 
Hola, una pregunta, vos ves un Canal 3 llamado "Tele 3"? (tiene un logo con un círculo y adentro dice "Tele 3". Si es así, sabés desde dónde transmite? Yo lo veo pero apenas en blanco y negro y pantalla movida. Lo veo solo si apunto la antena para el lado de Quilmes digamos.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Qué canales se pueden ver por FTA.
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Canales de TV Satelital FTA
    108 Respuestas
    60033 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mortal251

  • Canales de Tv Paga
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    56470 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • Canales Digitales en Montevideo
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ➡ Canales
    15 Respuestas
    9840 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Acua Federal/ 34.03 35.03 TDA CABA AMBA (pruebas)
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    50 Respuestas
    25733 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    batiargento

  • ACUA Mayor/ 34.03 35.03 TDA CABA AMBA (pruebas)
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    52 Respuestas
    25614 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Elleoeste

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados