DigoTv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diegazo80

Re: DigoTv

#11

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:Sigue todo igual:
<ServiceID Value="59488" Name="Canal 32 HD En Prueba">
<ServiceID Value="59489" Name="CANAL 32 SD En Prueba">
<ServiceID Value="59512" Name="Canal 32 Movil En Prueba">
El Servicio SD está activo? La otra vez con el Coradir DTV2000 en la oficina lo había sintonizado, pero me tomó dos servicios (HD y 1-Seg).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DigoTv

#12

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: DigoTv

#13

Mensaje por andresgeb »

ayer a la tardecita desde parque avellaneda (capital) con el dongle mygica sintonice todos los servicios de digo (el SD pantalla negra).... esto será por propagación o porque le aumentaron la potencia??
Parque avellaneda es zona sur de CABA... y estaba dentro de un edificio!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DigoTv

#14

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: DigoTv

#15

Mensaje por andresgeb »

bueno, recien conecto el mygica que hace como 6 meses que no lo conectaba a la antena de casa y tomo a Digo (oneseg) perfecto, sin pixelaciones... creo que llega constante porque la TV lo detecta desde hace rato pero no lo abre, porque es oneseg..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: DigoTv

#16

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:
andresgeb escribió:Yo lo recibo al oneseg pero a gatas y con booster únicamente
Al 1-Seg lo sintonizás con el Motorola RAZR D1, cierto?
Respuesta tardía.. pero segura :)
Lo sinitonizo con el dongle mygica... con el RAZR no logro sintonizarlo (cuando tenía funcionando el booster, sí lo podía recepcionar conectando el adaptador). Ahora, sin booster no lo sintonizo con el celular, seguramente haya pérdida con ese adaptador, ya que con el dongle lo recibo OK (aunque a veces se pierde un poquito y luego vuelve, pero está de manera constante la señal)...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: DigoTv

#17

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Ayer fui a Puerto Madero con unos amigos (y aproveche llevar el celu con TV) realize un escaneo a unos 50 mts del Puente de la Mujer, y guarde el servicio movil de DIGO TV, se veia bien... se cortaba poco pero era una recepcion "Estable" me sorprendio recibirlo, a pesar de que no estaba en un piso alto o algo asi

[video][/video]
Imagen
Saludos! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: DigoTv

#18

Mensaje por andresgeb »

AriNavv12 V2 escribió:Ayer fui a Puerto Madero con unos amigos (y aproveche llevar el celu con TV) realize un escaneo a unos 50 mts del Puente de la Mujer, y guarde el servicio movil de DIGO TV, se veia bien... se cortaba poco pero era una recepcion "Estable" me sorprendio recibirlo, a pesar de que no estaba en un piso alto o algo asi
Saludos! ;)
Pensá que el oneseg llega hasta mi casa, en martinez. lo recibo muy débil pero se ve, a veces se entrecorta un poco (sólo lo puedo recibir con la antena conectada al dongle obviamente, ya que los oneseg no los sintonizo con la TV). Con un adaptador conectado al celular es decir, conectando la antena a mi celular con TV no lo sintonizo (el adaptador añade mucho ruido). Si el canal 32 analógico (o "los" canales 32) no estarían emitiendo, para mi se podría sintonizar el HD desde P. Madero...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: DigoTv

#19

Mensaje por andresgeb »

Con mi nueva instalación (booster ikusi sba100; potencia casi al máximo) estoy sintonizando el HD la gran mayoría del tiempo. A veces se va a veces viene. El one según esta siempre.

Para mi puede estar pasando 2 cosas:
- propagación / fenómenos climáticos (en este momento lo estoy recibiendo y esta muy nublado y hace un rato dejo de llover.. Mmm... Aunque ayer de noche se veía también )
- canal 32 usurpador llega e interfiere la señal un poco. De hecho recuerdo que una vez lo sintonice con el motorola razr desde el techo ( donde esta la antena.. Muy muy débil..) pero con la TV ni rastros.. O sea.. Muuuy débil llega

Puede ser una de las dos cosas o ambas al mismo tiempo..

La realidad es que si logró sintonizar el usurpador... Claramente ALGO me va a interferir.. Mínimamente algo al menos...


De todas maneras... Digo llega a la zona norte del GBA !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: DigoTv

#20

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:Con mi nueva instalación (booster ikusi sba100; potencia casi al máximo) estoy sintonizando el HD la gran mayoría del tiempo. A veces se va a veces viene. El one según esta siempre.

Para mi puede estar pasando 2 cosas:
- propagación / fenómenos climáticos (en este momento lo estoy recibiendo y esta muy nublado y hace un rato dejo de llover.. Mmm... Aunque ayer de noche se veía también )
- canal 32 usurpador llega e interfiere la señal un poco. De hecho recuerdo que una vez lo sintonice con el motorola razr desde el techo ( donde esta la antena.. Muy muy débil..) pero con la TV ni rastros.. O sea.. Muuuy débil llega

Puede ser una de las dos cosas o ambas al mismo tiempo..

La realidad es que si logró sintonizar el usurpador... Claramente ALGO me va a interferir.. Mínimamente algo al menos...


De todas maneras... Digo llega a la zona norte del GBA !!!
Bien ahí! Muy buena instalación! Yo desde que apareció el 32 Vida Nueva, nunca más lo sintonicé en mi casa... ufa :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: DigoTv

#21

Mensaje por andresgeb »

Mhmm.. Recién me subí a la antena con el RAZR y tomo canal 12 la tele... Hay propagación...... Moví la antena para tv clip.. Se sigue viendo digo y no se ve tv clip... Me parece q es por propagación...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados